[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Una Naciente de este estilo sería brutal, no rompería mucho con la estética tampoco. Es decir, hacerla de 3 sectores (hasta el que está encima de "Marseille") e intentar cerrar las esquinas con sur y tribuna para que no parezca aislada del resto.

- Kokealca
- Presidente del Club
Supongo que lo de "educado" te lo pusiste de coña en el nick.Aficionado educado escribió:Le repito que visión desde naciente es igual de mierda que desde curva a la misma altura. LA gente que quiera dejarse la garganta animando digo yo que estará dispuesta a pagar el abono más barato, empatando en precio con otra grada. Lo de los policías es el "san benito" que tiene que pagar UN al tener la palabra Ultra en su nombre. Así funciona el cabezahueca de tebas. Si se llamaran Naciente Fans tendrían mucho menos despliegue de la PN alrededor. Y menos mal que no son independentistas, porque si no, sería hasta peor.
Y no, no soy independentista.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
fue el corrector!
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya me imaginaba yo que el corrector te había cambiado "Aficionado gracioso" por "Aficionado educado". Si hablas con los moderadores, igual te pueden echar una mano.Aficionado educado escribió:fue el corrector!
-
- Presidente del Club
Aficionado educado empezó educado y cada vez es mas iracundo. Es como SEV, que empezó Siete Estrellas Verdes y acabó perdiéndose el partido contra el Córdoba porque estaba en Brasil con la selección Española
.
Es lo que tiene los nick con significado. El mío "Nuevos Buenos Tiempos" siegue siendo válido
.

Es lo que tiene los nick con significado. El mío "Nuevos Buenos Tiempos" siegue siendo válido

- ayozelahesa
Pues para la de veces que nombra el nefasto 22J, bien parece que estuvo allí sufriendo ese varapalo en sus carnes.N.B.Tiempos escribió:Aficionado educado empezó educado y cada vez es mas iracundo. Es como SEV, que empezó Siete Estrellas Verdes y acabó perdiéndose el partido contra el Córdoba porque estaba en Brasil con la selección Española.
Es lo que tiene los nick con significado. El mío "Nuevos Buenos Tiempos" siegue siendo válido.
Quien lo diría

Vaya zasca xd jajajajajaja
-
- Presidente del Club
Lo habrá sufrido como todo el mundo, añadido a la incredulidad de no saber que había pasado.ayozelahesa escribió:Pues para la de veces que nombra el nefasto 22J, bien parece que estuvo allí sufriendo ese varapalo en sus carnes.N.B.Tiempos escribió:Aficionado educado empezó educado y cada vez es mas iracundo. Es como SEV, que empezó Siete Estrellas Verdes y acabó perdiéndose el partido contra el Córdoba porque estaba en Brasil con la selección Española.
Es lo que tiene los nick con significado. El mío "Nuevos Buenos Tiempos" siegue siendo válido.
Quien lo diría![]()
![]()
-
- Se desvive por los colores
Yo no pude estar el día del Córdoba y es uno de esos días de mi vida que jamás olvidaré. Después lloraremos cuando la gente reparta carnet de buenos aficionados, cuando por otro lado repartimos carnet de quién puede nombrar el 22J y quién no...ayozelahesa escribió:Pues para la de veces que nombra el nefasto 22J, bien parece que estuvo allí sufriendo ese varapalo en sus carnes.N.B.Tiempos escribió:Aficionado educado empezó educado y cada vez es mas iracundo. Es como SEV, que empezó Siete Estrellas Verdes y acabó perdiéndose el partido contra el Córdoba porque estaba en Brasil con la selección Española.
Quien lo diría![]()
![]()
- ayozelahesa
Yo los reparto, toma un pin.pimpolloamarillo escribió:Yo no pude estar el día del Córdoba y es uno de esos días de mi vida que jamás olvidaré. Después lloraremos cuando la gente reparta carnet de buenos aficionados, cuando por otro lado repartimos carnet de quién puede nombrar el 22J y quién no...ayozelahesa escribió:Pues para la de veces que nombra el nefasto 22J, bien parece que estuvo allí sufriendo ese varapalo en sus carnes.N.B.Tiempos escribió:Aficionado educado empezó educado y cada vez es mas iracundo. Es como SEV, que empezó Siete Estrellas Verdes y acabó perdiéndose el partido contra el Córdoba porque estaba en Brasil con la selección Española.
Quien lo diría![]()
![]()

Saludos
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Ni de coña les da tiempo para el domingo. Espero equivocarme, pero intuyo que eso tarda mínimo 24 horazas en secar
La foto que colgué fue de esta mañana, esta tarde habrán avanzado mucho más...Aficionado educado escribió:Ni de coña les da tiempo para el domingo. Espero equivocarme, pero intuyo que eso tarda mínimo 24 horazas en secar
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Yo creo que si lo terminan
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Depende del compresor.