Grada de Animación - 2016-2017

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Grada de Animación - Curva

Mensaje por batllory »

Es una idea tan buena que no prosperará, somos especialitos por aqui
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:
Si algo envidio del futbol sudamericano..es ese tipo de gradas ..enormes..donde practicamente todo el mundo canta y anima...imposible de ver salvo raras excepciones en europa.
https://www.youtube.com/watch?v=gcHJsipCqAA

Y es que cuando veo que alguien dice que nuestra afición es de las mejores, y luego veo ejemplos como esos y me da vergüenza. ¿A caso no podemos imitar eso más que sea en un sector de grada?[/quot
BRUTAL ese vídeo.
El día del ascenso, le pones la canción Amarillo es mi color y da el pego :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Si esperan a que las actuales peñas se unifiquen para darle animación al estadio esperen sentados,solo la UN tiene alma de animar y es capaz de llevar en volandas al resto del estadio,lo que si que me extraña es que en esta isla no hayan las suficientes personas como para que esa diminuta naciente esté copada íntegramente por esta peña
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Yo estaba en la grada curva pegado a tribuna hasta el año pasado. Estábamos entre la peña de Guanarteme, sin pertenecer a ellos, a veces entre mi cuñado y yo empezábamos a cantar y se animaba el resto. No estaría mal que se unieran las peñas en la curva y animaran todas a una. Pero lo de siempre, cada uno va a lo suyo, la Germán Dévora anima bastante pero a lo suyo. No creo que se anima la gente a unirse.
Precisamente el año pasado saltaron chispas por las pancartas entre dicha peña y otra cuando se reubicaron por las obras.
Es un poco triste que al final, aunque discutamos o debatamos un tema, aún con nuestras diferencias, no sepamos encontrar puntos comunes y estar unidos. Arrida de ellos
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Yo estaba en la grada curva pegado a tribuna hasta el año pasado. Estábamos entre la peña de Guanarteme, sin pertenecer a ellos, a veces entre mi cuñado y yo empezábamos a cantar y se animaba el resto. No estaría mal que se unieran las peñas en la curva y animaran todas a una. Pero lo de siempre, cada uno va a lo suyo, la Germán Dévora anima bastante pero a lo suyo. No creo que se anime la gente a unirse.
Precisamente el año pasado saltaron chispas por las pancartas entre dicha peña y otra cuando se reubicaron por las obras.
Es un poco triste que al final, aunque discutamos o debatamos un tema, aún con nuestras diferencias, no sepamos encontrar puntos comunes y estar unidos. Arrida de ellos
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

acosta escribió:Si esperan a que las actuales peñas se unifiquen para darle animación al estadio esperen sentados,solo la UN tiene alma de animar y es capaz de llevar en volandas al resto del estadio,lo que si que me extraña es que en esta isla no hayan las suficientes personas como para que esa diminuta naciente esté copada íntegramente por esta peña
Sí las hay. El problema es que abonarse en Naciente no es fácil. Teniendo en cuenta que es una grada que tiene el 90%, creo, de abonados y que cada año se le da prioridad a los abonados para cambiarse de grada pues hace que las pocas no-renovaciones que se den vayan para abonados de otras gradas, que suelen tener la costumbre de ver el partido sentado y demás.

Pero vamos, ya te digo yo que si el club con la nueva grada habilita una zona mayor, ojalá que sea como toda la actual grada, para ver el partido de pie y se la considere grada de animación, como hizo hace poco el Valencia con la Curva Nord, se llena y es un éxito.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Seguro que en 1949 la gente diría que era imposible que marinistas y victoristas se unieran.

Yo vuelvo a recalcar que el objetivo es crear una grada de animación para todas las edades, no una grada sólo para jóvenes y adolescentes. El objetivo no es ampliar Ultra Naciente, es crear otro foco de animación y tener ruido en el estadio constantemente. Ultra Naciente puede estar 20 minutos cantando "ooh Las Palmas Alé" y dejándonos dormidos para que no haya silencio en el estadio, ya que si se callan, es lo que queda, la nada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias, se consiga o no se consiga. 1949 veces gracias.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

A la espera de las peñas, voy a contactar con las murgas para ver qué tienen que decir sobre este proyecto. Enviaré el siguiente escrito (a continuación de las murgas) a las siguientes murgas.
Los Nietos de Sary Mánchez, Los Legañosos, Las Traviesas, Los Chacho Tú, Los Twittys, Los Chismosos, Despistadas, Los Melindrosos, Los Rockefellers, Los Trapasones, Los Serenquenquenes, Los Nietos de Kika, Las Tramposas, Las Golisnionas, Los Chancletas , Las Kikirinietas, Las Susulitas, Las Declaradas, Las Ladys Chancletas, Las Lega Nayades, Crazy Trotas.

Si alguien cree que faltan, que las añada.

Aquí el escrito, digamos de "sondeo". Si quieren añadir algo, o retirarlo, adelante.
Imagen

Al margen de las murgas, creo que algo fundamental es intentar llevar esto al margen del club salvo cuando sea estrictamente necesario, porque si lo hacemos de la mano del club, Ultra Naciente va a pensar que es una sustitución típica de grupo Ultra por grupo de animación pagado por el club. Se trata de emanciparnos, no de organizar el orden.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Grada de Animación - 2016-2017

Mensaje por Grancanario1981 »

1.- Los hijos de Chano el Negro.
2.- Los Guanchones.
3.- Las Salamandras.
4.- Las Miruflinas.
5.- Ni quito ni pongo.
6.- Los Sombreritos.
7.- Los Lagartos.
8.- Cómo éramos pocos.
9.- La de Migué.
10.- Las Serenkeinquietas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

GTRMinerva escribió:
Yo me sumo a esa grada.

Y de paso, ya que es una carta:

Primer párrafo, "focos de animación más contundentes que los que han habido", sustituir "han habido" por "ha habido".
Hecho. También he cambiado lo de "a muchas personas" por "muchas personas".
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

11.- Las Charanguillas.
12.- Los Jallaos Roniaos.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Me encanta la iniciativa. Cuentan con todo mi apoyo para sacarla adelante. Voy a contactar con conocidos y amigos de la grada para sondear el terreno, pero creo que puede salir bien.

Por cierto, un pequeño fallito de cohesión en el comunicado. En lugar de "pensamos que a muchas personas que conforman las mismas podrían estar interesadas en ayudarnos..", cabría redactarlo "pensamos que a muchas personas que conforman las mismas les interesaría ayudarnos.." o, en su defecto, " pensamos que muchas personas que conforman las mismas podrían estar interesadas en ayudarnos..."
Responder