Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario28 escribió:Hoy salimos en el telediario nacional por el precio de las entradas para el sector visitante en este partido... 200€ precio único!!!
salió esto en el telediario? es que un amigo que tiene carnet de simpatizante del Madrid me dijo que le dejaban la entrada a 80€ por medio del Real Madrid, yo creo que es una mentira como un burro.
canario28 escribió:Hoy salimos en el telediario nacional por el precio de las entradas para el sector visitante en este partido... 200€ precio único!!!
salió esto en el telediario? es que un amigo que tiene carnet de simpatizante del Madrid me dijo que le dejaban la entrada a 80€ por medio del Real Madrid, yo creo que es una mentira como un burro.
Pues salió en el telediario de la primera a colación de que en la premier han puesto un máximo de 30 libras para las entradas del sector visitante e hicieron la comparación con los precios visitantes en esta jornada y claro... quedamos como lo que es MAR... un pesetas.... xDD
Más o menos lo mismo que contra el Barcelona. Para llevar tantos años sin estar en primera un fracaso absoluto en la asistencia de espectadores aunque buen negocio en lo económico. Una pena no ver el estadio lleno este año.
19.500 abonos, 25.840 entradas vendidas. Si fueron todas las personas abonadas, nos quedaría unas 6.340 entradas vendidas. Calculo alrededor de un millón y medio de recaudación. Quedaron 6.600 butacas vacías, lo que significa que el margen era bastante amplio. Espero que el club aprenda de esta experiencia y el año que viene intente ajustar mejor el precio con la demanda, pocas veces o nunca había visto yo un estadio al 80% cuando les visita el Barcelona o el Madrid.