HISTORIA Championship Manager / El Sueño Amarillo.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

eL VieJoN! escribió:Asciende ya!!!!!! :mrgreen:

jajajaa, ya , ya, en un abrir y cerrar de ojos, en 1ºdivision , campeones de la UEFA , de la copa , de to...........

:wink: :wink: :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

lo que nos merecemos! :P
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

Bueno, hola otra vez amigos del foro, voy a intentar seguir esta historia, que tuve que parar a causa de los examenes y trabajos de la universidad, voy a darle vida otra vez, ya que para la proxima semana otra vez, tengo examenes, y quiero conseguir el ascenso tambien por aki. :D
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

Resumen de las Jornadas 25 hasta la 30.

2ªDivision Española.
Imagen

Jornada 25
Imagen
Jornada 26
Imagen
Jornada 27
Imagen
Jornada 28
Imagen
Jornada 29
Imagen
Jornada 30
Imagen

Resumen de las Jornadas 25 hasta la 30.

El equipo llega al final de temporada en una forma increible, donde se notan en los resultados, de los ultimos 6 partidos el equipo gano 3 , perdio 2, y empato 1, y sin contar que los 2 partidos que se perdio, fue por mala suerte, algo que no esta persiguiendo toda la temporada, he recibido criticas por partes de los medios, por mi táctica OFensiva, pero prefiero buscar la victoria , que esperarla, aunque nuestra debilidad Defensiva me preocupa mucho.

A falta de 12 jornadas y con un partido menos , el equipo se encuentra a 1 solo punto del 3ª puesto, ya que los 2 primeros , tanto el Racingo de Santander, como el Levantecada jornada se complica mas alcanzarlos.

Clasificacion de la Jornada 30ª[/u]

Imagen
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Suerte :oops:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Joder si le estoy cogiendo cariño al equipo y too. Oye si subes a 1º te contratamos para la UD de verdad.
Responder