Normalmente ellos a la misma hora que preparamos el mosaico suelen preparar el suyo también :3canario28 escribió:Una pregunta, porqué cuando se prepara un mosaico se suele dejar de lado a la grada Naciente???? Hay alguna razón en particular???? Esta vez si habrá mosaico en dicha grada????
MOSAICO REAL MADRID
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: MOSAICO REAL MADRID
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
UN suele tifar en las grandes ocasiones.canario28 escribió:Una pregunta, porqué cuando se prepara un mosaico se suele dejar de lado a la grada Naciente???? Hay alguna razón en particular???? Esta vez si habrá mosaico en dicha grada????
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Leyendas urbanas las justas.R_sur escribió:Aun así, sabes que hay gente del club que anda por aquí y no creo ni que haga falta enviar dichas propuestas.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
No creo que sea Leyenda Urbana cuando el mismo presidente ha dicho que el mira el foro...sea o no sea él realmente quién lo mira, tengo claro que gente del club lo ve. Es una obviedad que cualquier club "profesional " haría un seguimiento de su afición. Claro, "club profesional" como se ha dicho en este foro..siete_estrellas_verdes escribió:Leyendas urbanas las justas.R_sur escribió:Aun así, sabes que hay gente del club que anda por aquí y no creo ni que haga falta enviar dichas propuestas.
Última edición por NOMASPISTAS el Jue Mar 10, 2016 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Pues claro que desde dentro de la ud leen el foro y los periodistas tambien
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Yo en el mosaico, hubiera puesto un: ¡¡Todos somos Konnito!! o algo así, para ver si estos impresentables que nos dirigen, comienzan a abrir los ojos y ver lo que tienen a su alrededor.
Por otro lado, el presidente de su propia boca, ha llegado a afirmar alguna vez (por lo menos me consta una de seguro, ya que yo estaba delante..), que alguna vez se ha dado una vuelta por el foro, que sea verdad o mentira, yo ya no lo sé.
Lo que si es casi seguro es que una empresa llevada como tal se lleva nuestra Unión Deportiva, con gente como el señor Viñajo o el estelar fichaje del inutil, incompetente, patatero cero a la izquierda Larrycito, está pendiente no sólo de lo que se pública sobre la Unión Deportiva en este foro, sino también en los demás medios de comunicación.
PD: Buena iniciativa, siempre bienvenidas todas las que ayudan a crear ambiente y vivir momentos en el Gran Canaria.
Por otro lado, el presidente de su propia boca, ha llegado a afirmar alguna vez (por lo menos me consta una de seguro, ya que yo estaba delante..), que alguna vez se ha dado una vuelta por el foro, que sea verdad o mentira, yo ya no lo sé.
Lo que si es casi seguro es que una empresa llevada como tal se lleva nuestra Unión Deportiva, con gente como el señor Viñajo o el estelar fichaje del inutil, incompetente, patatero cero a la izquierda Larrycito, está pendiente no sólo de lo que se pública sobre la Unión Deportiva en este foro, sino también en los demás medios de comunicación.
PD: Buena iniciativa, siempre bienvenidas todas las que ayudan a crear ambiente y vivir momentos en el Gran Canaria.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Hombre, que te hayas tomado una cerveza un día no significa que seas un borracho.
Algún día leer el foro. Vale. Hasta ahí.
Más, no. Vamos, no creo.
Algún día leer el foro. Vale. Hasta ahí.
Más, no. Vamos, no creo.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Buena iniciativa ! Disfruten los que puedan asistir.
- batllory
- Juez de la administración concursal
La iniciativa muy buena pero a la frase le falta punch. Habría quedado mucho mejor "Arriba d´ellos". Perdemos nuestras costumbres a pasos agigantados.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Gente, lo de siempre: Necesitamos muchas manos.
Los aficionados que coloquen el mosaico serán héroes silenciosos, pero el lema es una auténtica bobada.
-
- Presidente del Club
Ya ves, a ver si podemos hacer presión mañana para que se haga un cambiopelotero escribió:Los aficionados que coloquen el mosaico serán héroes silenciosos, pero el lema es una auténtica bobada.

Juntos se puede no expresa nada. Incluso Juntos ganaremos expresa más. Pero el "se puede" está más que manido, lo canta todos los equipos, y al final la mayoría no puede

Poner "GRAN CANARIA" creo que es más bonito y más significativo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
"Juntos se puede" no será el mensaje del mosaico.
Buenas noches.
Buenas noches.
Ah vale, es que el canarias en hora puso que el mensaje era juntos se puede, entonces ya lo veremos mañana que pone.siete_estrellas_verdes escribió:"Juntos se puede" no será el mensaje del mosaico.
Buenas noches.
Buena noticia, espero que sea algo mas explícito y/o contundente.siete_estrellas_verdes escribió:"Juntos se puede" no será el mensaje del mosaico.
Buenas noches.