Ver partidos de la UD Las Palmas en Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ver partidos de la UD Las Palmas en Madrid

Mensaje por VicenteUDLP »

Buenos días,

Se que en varias ocasiones, los aficionados amarillos en Madrid nos hemos preguntado donde poder reunirnos para ver juntos por televisión los partidos de la UD Las Palmas en Madrid.

No se si hay ya un punto de encuentro fijo para ello, pero propongo una nueva alternativa (no voy a engañar, es de mi hermano) donde desde hoy inauguran su Digital Plus con el UD Las Palmas - FC Barcelona, y lanzan una promoción en mi opinión muy interesante.

Pizza, cerveza y fútbol!!! Mejor combinación creo que es imposible. No es un local grande, pero de 10 a 15 personas si podrán estar cómodos.
Se ubica en el barrio de Malasaña, en concreto en la Calle Corredera Alta de San Pablo número 2. Junto a la Plaza de San Ildefonso.

Dejo el link para quien le pueda interesar.

http://www.facebook.com/PapizzaMLS

... y aunque esté difícil hoy, Arriba d'ellos!!!
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Ver partidos de la UD Las Palmas en Madrid

Mensaje por VicenteUDLP »

Como el día del Barça, allí nos juntaremos también hoy unos cuantos.
Esperemos que para ver el cuatro triunfo consecutivo de esta Unión Deportiva que tanto ilusiona :D
Responder