Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Les faltó informar que sólo podían acceder las peñas a colocar el mosaico. Creo que no lo sabían, porque entonces no tendría sentido pedir a la gente que vaya si no podían acceder. A ver que tal esta tarde.
N.B.Tiempos escribió:Les faltó informar que sólo podían acceder las peñas a colocar el mosaico. Creo que no lo sabían, porque entonces no tendría sentido pedir a la gente que vaya si no podían acceder. A ver que tal esta tarde.
Yo no soy de ninguna peña y pude entrar al mosaico
Gran curro, se tardó más de lo que esperaba pero creo que quedará bien al final
Lo de siempre, a entrar pronto para que se vea bien el mosaico
N.B.Tiempos escribió:Les faltó informar que sólo podían acceder las peñas a colocar el mosaico. Creo que no lo sabían, porque entonces no tendría sentido pedir a la gente que vaya si no podían acceder. A ver que tal esta tarde.
Quizás porque llegué media hora tarde y el segurita no quería complicarse mucho.
Quizás porque llegué media hora tarde y el segurita no quería complicarse mucho.
Es posible, y mal hecho por su parte, debería haberte indicado que habíamos entrado por Curva, podrías haber entrado incluso yo creo
canarion_92 escribió:
Es posible, y mal hecho por su parte, debería haberte indicado que habíamos entrado por Curva, podrías haber entrado incluso yo creo
Por Curva fui, estaba allí con una mesa y una lista, pero tanto él como el que coordinaba me dijeron que si no venía por una peña que no, para no buscarse posibles problemas entiendo. De todas formas la pena fue no haber podido ayudar, porque por mi parte me quedé por Siete Palmas y luego me fui a ver el partido de juveniles Las Palmas - Arucas, así que no pasa nada.
N.B.Tiempos escribió:
Por Curva fui, estaba allí con una mesa y una lista, pero tanto él como el que coordinaba me dijeron que si no venía por una peña que no, para no buscarse posibles problemas entiendo. De todas formas la pena fue no haber podido ayudar, porque por mi parte me quedé por Siete Palmas y luego me fui a ver el partido de juveniles Las Palmas - Arucas, así que no pasa nada.
Pues la verdad que es una pena, manos no sobraban y pasabas un rato entretenido, pero bueno, por lo menos no perdiste el viaje
Lo de cantar el himno ya tal, la gente sólo se sabe la parte "vencerá, vencerá, vencerá" y "ra, ra, ra". Por lo que es un murmullo y de repente RA, RA, RA jajaja.