Si conseguimos salvarnos este año, creo que podremos volver a instalarnos en la élite como la última vez en que llegamos a marcar una época con dos décadas consecutivas en Primera. Entonces se sucedieron el subcampeonato de Liga y Copa. Ahora uno ya se daría con un canto en el pecho con sólo volver a mantenerse en Primera durante todo ese tiempo.AncarUD escribió:Si conseguimos mantenernos este año podemos tener la posibilidad de armar un equipo curioso con algunos retoques. Recuperamos a algunos de los mejores y luego la experiencia de este año puede valer oro tanto en plantilla como en instalaciones.
Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Vicente, Dani C., Wakaso y Hernán, bajas vs Madrid. Nauzet y Tana, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada
Re: Vicente, Dani C., Wakaso y Hernán, bajas vs Madrid. Nauzet y Tana, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada
Para mí llegar a ser un equipo como el Betis, celta, Real sociedad... Me valdría de momento. Son equipos que suelen estar en primera y si bajan, suben rápidamente. De esa manera, con nuestra cantera y fichando retoques de calidad, podemos ir creciendo y luchando por cositas un poco más ambiciosas. Todo pasa por profesionalizar el equipo y tener una política que se aplique desde la cantera hasta el primer equipo. Setien es un entrenador que podría centar las bases de ese proyecto. En cualquier caso lo primero es mantener la categoría que faltan 10 puntos y me acuerdo de la temporada 2001-2002 que nos faltaban 3 puntos de 7 partidos y solo sacamos 2 y bajamos.AnSiTe escribió:Si conseguimos salvarnos este año, creo que podremos volver a instalarnos en la élite como la última vez en que llegamos a marcar una época con dos décadas consecutivas en Primera. Entonces se sucedieron el subcampeonato de Liga y Copa. Ahora uno ya se daría con un canto en el pecho con sólo volver a mantenerse en Primera durante todo ese tiempo.AncarUD escribió:Si conseguimos mantenernos este año podemos tener la posibilidad de armar un equipo curioso con algunos retoques. Recuperamos a algunos de los mejores y luego la experiencia de este año puede valer oro tanto en plantilla como en instalaciones.
Re: Vicente, Wakaso y Hernán, bajas vs Madrid. Nauzet y Tana, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada
Tana es baja, jugará momo en el medio o volveremos al doble pivote con Montoro en lugar de Vicente.
Re: Vicente, Wakaso y Hernán, bajas vs Madrid. Nauzet y Tana, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada
Habrá que ver a Simón.james escribió:Vete añadiendo a Garrido.
Esta semana ha pasado por el hospital con problemas estomacales. No ha descansado bien y tampoco puedo entrenar al 100%, por eso no fue ni convocado (entró Ángel en su lugar).
O sea que la vuelta de Nauzet está cerca. Tenemos también la baja de Bigas por acumulación de tarjetas.Luko46 escribió:Habrá que ver a Simón.james escribió:Vete añadiendo a Garrido.
Esta semana ha pasado por el hospital con problemas estomacales. No ha descansado bien y tampoco puedo entrenar al 100%, por eso no fue ni convocado (entró Ángel en su lugar).
WJ, Araujo, Hernán y Aythami apercibidos, espero que no perdamos a los 2 delanteros la misma jornada.
A ver si Tana está para el partido con la Real Sociedad espero que sí.
Tana ya está recuperado, entrenó con normalidad hoy asique seguro que va al partido con la Real sociedad.
Que se sabe de Simón? entrenó hoy?
-
- Presidente del Club
En las imágenes del entreno de hoy se ve a Simón y a Vicente entrenando con el grupo, y como dice james, Tana también entrenó como uno más. Wakaso ya toca balón
Viera hoy no entrenó por "un golpe en el tobillo"
Viera hoy no entrenó por "un golpe en el tobillo"
Pues todo hace indicar que habrá 18 sanos y no vamos a tener que ver a Nau convocado de relleno.
canarion_92 escribió:Viera hoy no entrenó por "un golpe en el tobillo"

Más inocentes que el conejito de Bambi.
-
- Presidente del Club
De ahí las comillas, yo ya no me creo ni la mitad de lo que dicenTikkaboo escribió:canarion_92 escribió:Viera hoy no entrenó por "un golpe en el tobillo"![]()
![]()
![]()
Más inocentes que el conejito de Bambi.