"Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por N.B.Tiempos »

gofioman escribió:
mosquiado escribió:No nos centremos en lo negativo y miremos lo positivo, el estribllo es una bomba. Seguro que si miramos con lupa la canción del arrebato también le encontramos fallos, pero desde fuera se escucha un temazo.
Ese himno es una maravilla lo mires por donde lo mires. De todas formas no creo que sea nada malo, simplemente es mirarlo desde un punto de vista constructivo para conseguir un himno de la afición que dure mucho tiempo.
Claro, ¿qué tiene que ver que tenga cosas positivas para obviar las cosas negativas? La canción se puede corregir, Luis Quintana ya dijo que está abierto a que se hagan cambios. Es remediable.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Ehhh que pasa con nuestro segundo himno...lo vetaron?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

elie escribió:Ehhh que pasa con nuestro segundo himno...lo vetaron?
Si nadie lo cantaba, para que ponerlo?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

el Sevilla en grandes partidos... es un claro ejemplo que los himnos hay que modernizarlos para que la gente se anime a cantarlos. Este debio ser el himno del club despues de la famosa final contra el zaragoza. Ya que puso los pelos de punta el amarillo es mi color y no el himno la verdad sea dicha
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió:el Sevilla en grandes partidos... es un claro ejemplo que los himnos hay que modernizarlos para que la gente se anime a cantarlos. Este debio ser el himno del club despues de la famosa final contra el zaragoza. Ya que puso los pelos de punta el amarillo es mi color y no el himno la verdad sea dicha
Opiniones para todos los gustos, a mí el himno oficial me gusta y si lo sustituyeran me enfadaría. Además, en Sevilla también cantan el himno oficial, a parte del centenario. La gente aquí no se anima ni a cantar cualquier cántico sencillo, salvo en contadas ocasiones.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
Duardo85 escribió:el Sevilla en grandes partidos... es un claro ejemplo que los himnos hay que modernizarlos para que la gente se anime a cantarlos. Este debio ser el himno del club despues de la famosa final contra el zaragoza. Ya que puso los pelos de punta el amarillo es mi color y no el himno la verdad sea dicha
Opiniones para todos los gustos, a mí el himno oficial me gusta y si lo sustituyeran me enfadaría. Además, en Sevilla también cantan el himno oficial, a parte del centenario. La gente aquí no se anima ni a cantar cualquier cántico sencillo, salvo en contadas ocasiones.
Visto del punto de vista que la gente se anima solo en partidos finales tipo zaragoza tampoco tiene mucho sentido darle bombo al himno o piotemazo :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Visto del punto de vista que la gente se anima solo en partidos finales tipo zaragoza tampoco tiene mucho sentido darle bombo al himno o piotemazo :mrgreen:
Es algo que tenemos que cambiar, en mi opinión. Cuando la Naciente canta, la mayoría del estadio acompaña con la percusión, y como mucho 10 segundos que se cansa la gente. Y ya si hay que cantar algo, complicado es el momento en el que la gente se coordine, en mi propia zona he visto gente cantando amarillo cuando el resto está por oe y la Sur por oe oe :error: .
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo también soy de la opinión que nuestro himno oficial es insustituible, es muy bonito, representa a la UD y no pasa de época.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pio pio UDLP escribió:Yo también soy de la opinión que nuestro himno oficial es insustituible, es muy bonito, representa a la UD y no pasa de época.
+1949
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

La gente entre que es una vergonzosa, es una gandula y/o no se sabe la letra, no haremos del Amarillo es mi Color nuestro himno como los sevillistas.
Estoy de acuerdo con que hay que casi desterrar del estadio el himno clásico, o hacer una versión renovada sin tener complejo de cambiar incluso acordes o letras.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pio pio UDLP escribió:Yo también soy de la opinión que nuestro himno oficial es insustituible, es muy bonito, representa a la UD y no pasa de época.
si es bonito y demás ( la letra es preciosa ), pero no es muy cantable que digamos,musicalmente es horroroso
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aficionado educado escribió:Estoy de acuerdo con que hay que casi desterrar del estadio el himno clásico
-1

Estoy enamorado de nuestro himno.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El himno no es cantable, no, pero a mí me gusta, no sé

¿Cuántos himnos oficiales conocen que sean cantables? Es algo típico realmente del fútbol

Lo que hay que hacer es que la gente se anime más a cantar el Amarillo es mi color, que aunque tiene sus cosillas es más pegadizo y fácil de hacer que la gente cante, empezaría por ahí
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

Dice Rafa León que "Amarillo es mi color" está vetada porque a jugadores del equipo no les gusta no sé qué. Yo no sé si creermelo la verdad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Cuando ocurrió el tema de Nau y el Chino, Luis Quintana hizo una canción que hablaba de las salidas de los jugadores y de la polémica

La canción en mi opinión no es destacable, pero no por ello debe ser censurado el autor del himno del ascenso

Si lo que dice Rafa León es cierto, es una pena que se prefiera vetar al autor de una canción que dice cuatro verdades sólo para seguir apoyando a la chusma del vestuario

Sería otra más de esta directiva
Responder