Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
saludos San sebastian da gusto la gente como tu, k viene al foro del ekipo contrari con cordialidad y amabilidad (no como otros ejem ejem) mucha suerte a la real sociedad (el primer ekipo, pk nos la jugamos contra el filial jejejeje)
Gracias Igor real, sinceramente por el bien de los dos equipos seria mejor que suba Las Palmas, antes que la Real por los problemas economicos y tal. Es mejor que sigan currandose jugadores a lo Xavi Alonso en 2º B para que despues den el salto a la Real Sociedad.
Dejen que ganemos nosotros, que mantener un equipo en Segunda es mu caro para la Real, que bastante tiene con estar en Primera con el primer equipo. Gora Real y nos vemos en dos añitos
Me habeis demostrado lo que vi hace unos años en Anoeta, sois una gente cojonuda los canarios, sois fieles a vuestro equipo y lo que es mas dificil, sabeis llevaros bien con el resto de equipos de España, algo que a nosotros nos cuesta bastante x el hecho de ser de una comunidad autonoma determinada, pero bueno, las beunas aficiones como la vuestra sabeis ver bien la verdad...
Creo que no os llevais muy bein con los tinerfeños (que tambien me parece gente cojonuda), ¿es pura rivalidad deportiva como nos pasa a nosotros con los bilbainos o va mas allá?
Bueno canarios, espero que consigais subir a primera en un par de años, ya que si alguien nos quita el ascenso, quein mejor que una aficion y equipo como el vuestro!
Bueno, hay algo mas que rivalidad deportiva, mucha politica metida, pero intentamos que sea la menos posible. Aunque me da que vamos a peor. Esto ya viene de siglos atras, asi que facil solucion no tiene. Menos mal que la mayoria si que pasamos de estos conflictos politicos.
si, cantera buena tenemos, el de 2b peude subir a 2a, el ekipo de 3a q esta plagado de juveniles se mantiene bien en la tabla, y el ekipo femenino esta a la espera del partido entre el huelva y el rayco de canarias, q se suspendio x invasion de campo...
Kaixo Igor. Tengo ganas de conocer San Sebastián y Anoeta. Siempre tendré la rasquera de no poder haber visto Atocha.
Yo de pequeño era de la Real Sociedad, bueno, realmente era de Arconada al que apenas vi jugar. Es curioso porque esa historia esta relacionada con el motivo por el que soy tanto de la UD Las Palmas.
Un saludo, y como te dijo chicha amarillo, mejor ganamos nosotros que mantener un filial en Segunda A es muy caro.
ayoze escribió:Kaixo Igor. Tengo ganas de conocer San Sebastián y Anoeta. Siempre tendré la rasquera de no poder haber visto Atocha.
Yo de pequeño era de la Real Sociedad, bueno, realmente era de Arconada al que apenas vi jugar. Es curioso porque esa historia esta relacionada con el motivo por el que soy tanto de la UD Las Palmas.
Un saludo, y como te dijo chicha amarillo, mejor ganamos nosotros que mantener un filial en Segunda A es muy caro.
JEJEJE, vaya q pena,tenias q seguir siendo de la real, pero bueno, q ser de la UDlas palmas tiene q ser un orgullo, y aunq esteis en 2b teneis una aficion de primera,
SUERTE EN EL PLAY-OFF
Kaixo Igor! Yo espero que suba la UD por logica y además como medio "zurigorri" que soy jejeje a los "giputxis" ni agua jaja... estuve varias veces en Donostia en mi época vasca y es un sitio espectacular.
:: ãsh :: escribió:Kaixo Igor! Yo espero que suba la UD por logica y además como medio "zurigorri" que soy jejeje a los "giputxis" ni agua jaja... estuve varias veces en Donostia en mi época vasca y es un sitio espectacular.
JEJEJEJE, Tximbos(del athletic) parece que hay en todas partes, jejejej.
Veo que has hecho bien, y has elegido mejores coleres que los txuri-gorris