SALUDOS DESDE SAN SEBASTIAN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

saludos San sebastian ;) da gusto la gente como tu, k viene al foro del ekipo contrari con cordialidad y amabilidad (no como otros ejem ejem) mucha suerte a la real sociedad (el primer ekipo, pk nos la jugamos contra el filial jejejeje)

Un abrazo ¡¡
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Muchas gracias Igor Real, este domingo que gane el mejor y ojala sea mi Union Deportiva la que lo haga. Un fuerte abrazo amigo :wink:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Gracias Igor real, sinceramente por el bien de los dos equipos seria mejor que suba Las Palmas, antes que la Real por los problemas economicos y tal. Es mejor que sigan currandose jugadores a lo Xavi Alonso en 2º B para que despues den el salto a la Real Sociedad.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

SALUDOSSS.
Pero que gane Las Palmas!!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

saludos a donosti ,..y ke gane las palmas !!!!! :wink:

pero les deseo ke les salgan una grandisima camada de canteranos....similar a akella de arconada,idigoras,zamora ,lopez ufarte...
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Dejen que ganemos nosotros, que mantener un equipo en Segunda es mu caro para la Real, que bastante tiene con estar en Primera con el primer equipo. Gora Real y nos vemos en dos añitos

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Canarias como nunca la habías visto
http://www.visitacanarias.com
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

Me habeis demostrado lo que vi hace unos años en Anoeta, sois una gente cojonuda los canarios, sois fieles a vuestro equipo y lo que es mas dificil, sabeis llevaros bien con el resto de equipos de España, algo que a nosotros nos cuesta bastante x el hecho de ser de una comunidad autonoma determinada, pero bueno, las beunas aficiones como la vuestra sabeis ver bien la verdad...

Creo que no os llevais muy bein con los tinerfeños (que tambien me parece gente cojonuda), ¿es pura rivalidad deportiva como nos pasa a nosotros con los bilbainos o va mas allá?

Bueno canarios, espero que consigais subir a primera en un par de años, ya que si alguien nos quita el ascenso, quein mejor que una aficion y equipo como el vuestro!

AUPA UD LAS PALMAS!!!
GORA ERREALA!!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Bueno, hay algo mas que rivalidad deportiva, mucha politica metida, pero intentamos que sea la menos posible. Aunque me da que vamos a peor. Esto ya viene de siglos atras, asi que facil solucion no tiene. Menos mal que la mayoria si que pasamos de estos conflictos politicos.

Que cantera teneis mas buena eh?
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

si, cantera buena tenemos, el de 2b peude subir a 2a, el ekipo de 3a q esta plagado de juveniles se mantiene bien en la tabla, y el ekipo femenino esta a la espera del partido entre el huelva y el rayco de canarias, q se suspendio x invasion de campo...

pero lo q es el primer ekipo... mal mal...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pues ya sabes Igor ,dile a los jugadores de la real que no se esfuerzen , nosotros le primamos , le pagamos apartamentos en el sur para este verano. :)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Kaixo Igor. Tengo ganas de conocer San Sebastián y Anoeta. Siempre tendré la rasquera de no poder haber visto Atocha.

Yo de pequeño era de la Real Sociedad, bueno, realmente era de Arconada al que apenas vi jugar. Es curioso porque esa historia esta relacionada con el motivo por el que soy tanto de la UD Las Palmas.

Un saludo, y como te dijo chicha amarillo, mejor ganamos nosotros que mantener un filial en Segunda A es muy caro.
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

ayoze escribió:Kaixo Igor. Tengo ganas de conocer San Sebastián y Anoeta. Siempre tendré la rasquera de no poder haber visto Atocha.

Yo de pequeño era de la Real Sociedad, bueno, realmente era de Arconada al que apenas vi jugar. Es curioso porque esa historia esta relacionada con el motivo por el que soy tanto de la UD Las Palmas.

Un saludo, y como te dijo chicha amarillo, mejor ganamos nosotros que mantener un filial en Segunda A es muy caro.
JEJEJE, vaya q pena,tenias q seguir siendo de la real, pero bueno, q ser de la UDlas palmas tiene q ser un orgullo, y aunq esteis en 2b teneis una aficion de primera,
SUERTE EN EL PLAY-OFF
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Kaixo Igor! Yo espero que suba la UD por logica y además como medio "zurigorri" que soy jejeje a los "giputxis" ni agua jaja... estuve varias veces en Donostia en mi época vasca y es un sitio espectacular. :D
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

:: ãsh :: escribió:Kaixo Igor! Yo espero que suba la UD por logica y además como medio "zurigorri" que soy jejeje a los "giputxis" ni agua jaja... estuve varias veces en Donostia en mi época vasca y es un sitio espectacular. :D
JEJEJEJE, Tximbos(del athletic) parece que hay en todas partes, jejejej.
Veo que has hecho bien, y has elegido mejores coleres que los txuri-gorris
Responder