[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Barranco seco no da para mas. De cualquier modo, no veo necesario que esté todo en el mismo sitio. Lo ideal es que la cadena de filiales entrene en la ciudad o un lugar más accesible.
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

Haciendo un recorrido rápido por la ciudad, creo que la única zona lo suficientemente grande, tranquila y con fácil acceso, ademas poco tráfico son los solares del parque Juan Pablo II. La zona es perfecta y el terreno es similar a Barranco seco, es decir, se puede excavar sin tener que invertir una cantidad enorme de dinero. Hay gran cantidad de espacio y se podría sacar mucho partido.

Algo mas o menos así :

Imagen

La residencia es algo utópico, pero era para ilustrar la cantidad de espacio que hay.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Como nos quiten la única zona verde que hay en toda Ciudad Alta, arde la ciudad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

y la Grada de Lactancia ?
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

perreta escribió:Como nos quiten la única zona verde que hay en toda Ciudad Alta, arde la ciudad.
El parque Juan Pablo II se queda, yo me refería a los solares de al lado. No quedaría tan mal y reactivaría el sitio a nivel económico y social, que quieran que no, lo que no es Siete Palmas Centro zona comercial está muerto la mayor parte de los días. Y hablo con conocimiento de causa.

Y no, no arde, explota directamente.
Última edición por Teldense el Mar Mar 15, 2016 8:57 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:y la Grada de Lactancia ?
la han mandado al olvido por lo que se ve, no se si james sabrá algo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

El presidente dijo que se están realizando obras para que barranco seco sea la ciudad deportiva del primer equipo. No es la ciudad deportiva para el fútbol base.
tonymontesdeoca
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por tonymontesdeoca »

Hola, soy 'nuevo' en este foro (recién registrado, vamos) y quería que mi primer mensaje fuera en el hilo que llevo siguiendo desde hace meses. Creo que el EGC ha quedado muy bien, sinceramente. Es cierto que no es perfecto, pero tenemos un estadio de Primera muy digno. No hace falta poner ejemplos como Ipurúa o El Madrigal, yéndonos a un club con una masa social tan grande (o mayor) que la de la UD Las Palmas, tenemos el Benito Villamarín que tiene gradas... ¡de tres estadios distintos! Además, respecto a los que se quejan del tipo de letra usado en los asientos, puede que no sea maravilloso, pero otros estadios hacen cosas peores, como en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Imagen

Estoy deseando poder volver al Estadio (vivo fuera), a ver si me cuadra y en el partido contra el Sporting estoy allí contemplando en persona cómo quedó definitivamente y viendo un partido crucial en la lucha por la permanencia. En fotos y por la tele parece un gran estadio (a falta de la reforma de Naciente), lo digo en serio.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

tonymontesdeoca escribió:Hola, soy 'nuevo' en este foro (recién registrado, vamos) y quería que mi primer mensaje fuera en el hilo que llevo siguiendo desde hace meses. Creo que el EGC ha quedado muy bien, sinceramente. Es cierto que no es perfecto, pero tenemos un estadio de Primera muy digno. No hace falta poner ejemplos como Ipurúa o El Madrigal, yéndonos a un club con una masa social tan grande (o mayor) que la de la UD Las Palmas, tenemos el Benito Villamarín que tiene gradas... ¡de tres estadios distintos! Además, respecto a los que se quejan del tipo de letra usado en los asientos, puede que no sea maravilloso, pero otros estadios hacen cosas peores, como en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Estoy deseando poder volver al Estadio (vivo fuera), a ver si me cuadra y en el partido contra el Sporting estoy allí contemplando en persona cómo quedó definitivamente y viendo un partido crucial en la lucha por la permanencia. En fotos y por la tele parece un gran estadio (a falta de la reforma de Naciente), lo digo en serio.
Pues yo cambiaría la C esa por la nuestra con los ojos cerrados, además hay que fijarse en las cosas que están mejor hechas no contentarse con que hay otras peores, si no en vez de avanzar vamos para atrás y nos conformamos con cualquier cosa, porque hay otras peores.
Yo también pienso que en líneas generales ha quedado bastante bien, se ve una foto del antes y después y el cambio es brutal.
tonymontesdeoca
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por tonymontesdeoca »

FuerzaAmarilla escribió:
tonymontesdeoca escribió:Hola, soy 'nuevo' en este foro (recién registrado, vamos) y quería que mi primer mensaje fuera en el hilo que llevo siguiendo desde hace meses. Creo que el EGC ha quedado muy bien, sinceramente. Es cierto que no es perfecto, pero tenemos un estadio de Primera muy digno. No hace falta poner ejemplos como Ipurúa o El Madrigal, yéndonos a un club con una masa social tan grande (o mayor) que la de la UD Las Palmas, tenemos el Benito Villamarín que tiene gradas... ¡de tres estadios distintos! Además, respecto a los que se quejan del tipo de letra usado en los asientos, puede que no sea maravilloso, pero otros estadios hacen cosas peores, como en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Pues yo cambiaría la C esa por la nuestra con los ojos cerrados, además hay que fijarse en las cosas que están mejor hechas no contentarse con que hay otras peores, si no en vez de avanzar vamos para atrás y nos conformamos con cualquier cosa, porque hay otras peores.
Yo también pienso que en líneas generales ha quedado bastante bien, se ve una foto del antes y después y el cambio es brutal.
A mí lo que me parece espantoso es esa J. Sé que podríamos tener algo mucho mejor, pero casi todos en el foro coincidiremos en que tirar abajo el estadio y construir uno nuevo es absolutamente inviable. Con lo que había, poco más se podía hacer y la G y la C son casi anecdóticas. Ahora queda esperar (y reclamar) que el proyecto de Naciente sea lo mejor posible dentro de una lógica. Creo que sí sería interesante que estuviese más cerca del campo de lo que está la Curva (más o menos como Sur y Tribuna), pero me parece inviable lo de techarla.

Otra cosa son las escaleras. El club ha dicho que se pintarán de gris, ¿pero no quedaría mejor si se pintasen del mismo color que los asientos a su alrededor? Si las pintasen en la parte de arriba de amarillo y en la de abajo de azul darían un efecto mucho mejor al estadio
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Lo de las escalera de gris alguien comentó que era por temas de seguridad si no recuerdo mal, que no podían tener los mismos colores que la grada o algo así, pero ni idea.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Imagen

Pues yo discrepo en lo del Sánchez Pizjuán, de hecho pienso que le da mil vueltas a las letras del EGC.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:

Imagen

Pues yo discrepo en lo del Sánchez Pizjuán, de hecho pienso que le da mil vueltas a las letras del EGC.
Yo también creo que las letras del Sánchez Pizjuán son mas bonitas que las nuestras. No hay mas que fijarse en el aspecto redondeado de la C, le da un toque moderno y agradable a la vista. También el sombreado en los bordes que le da ese aspecto con volumen en plan 3D. Lamentablemente no hay color aunque es algo fácil de arreglar, solo es cuestión e voluntad. Es el único pero a la obra del estadio con el presupuesto invertido.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Las letras son bonitas, pero en este foro a esa J se la criticaría. Así que estoy de acuerdo con el compañero, es horrenda.

En la edición papel de la provincia hay un reportaje a dos páginas del antes y después del estadio. Hablan también de la naciente pero que no hay nada de nada, ni proyecto ni que se esté trabajando en ella. Se eliminó el que existía porque era caro. Va para largo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

batllory escribió:Se eliminó el que existía porque era caro. Va para largo.
Si ya se sabe que no va a poder llevarse a cabo, sería interesante que saliera a la luz. Para ver qué se pretendía hacer y para prepararnos para lo que puede ser el proyecto final.
Responder