Eso eso, vamooos coñoooo!!!!osky escribió:Por eso puse "como maximo", en el "peor" de los casos. Peor entre comillas porque igual lo mejor es un empate. En el Getafe-Eibar no las tengo todas conmigo, firmo el empate. Nosotros a ganar y ya la jornada sera fantastica si o si y con un empate, como dices, igual le metes un puntito mas al descenso, no es mal negocio, una jornada menos, un partido menos fuera de casa y el colchoncito en aumento. Que pena el punto que se nos escapo ayer, pero dejemos de llorar.james escribió:Eso de 2 puntos no creo, mira si el Rayo y granada tenen 27 puntos si gana uno de los dos pues seguiriamos estando a tres puntos y el getafe lo veo fatal, espero que gane el eibar asique alomejor y todo el proximo finde estaremos a los mismos puntos que ahora, luego si empatamos volveremos a estar a 4 puntos del descenso y si ganamos pues la leche!!!osky escribió:Gran resultado pero vaya partidito. El Espanyol lamentable y el Granada casi se lleva una victoria con la ley del minimo esfuerzo.
Con el Granada - Rayo que hay la proxima jornada a lo maximo que se te puede acercar el descenso es a 2 puntos, pero mirandolo por la parte positiva, si se gana ya te metes a 5 puntos del descenso como minimo. Importantisimo el partido de Anoeta, a ver si lo conseguimos y nos quitamos la rasquera de ayer.
PD: Un empate en Anoeta te deja como estas actualmente, que no estaria nada mal tampoco
Vamos coño!!!
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- piocanario
- Acceso VIP
-Getafe-Eibar (que gane el Eibar)
-Sporting-Atlético (que gane el Atlético, que además irá a muerte, porque a la siguiente jornada hay un Barcelona-Madrid que es lo único que le queda a los colchoneros para poder tener aspiraciones. Y aún sin tener aspiraciones al título, quedar segundos por encima del Madrid ya es suficiente)
-Granada-Rayo (empate)
-R. Sociedad-Las Palmas(obvio, que ganemos, la Real no está jugando a nada, y además, no se juega nada. Importante portería a cero)
-Deportivo-Levante (o que gane el Dépor o empate)
-Betis-Málaga (empate o que gane el Málaga)
-Espanyol-Athletic (que gane el Atletic)
-Villarreal-Barcelona (aquí apostaría por una victoria del Villarreal, creo que haría despertar un poco al Madrid (en verdad no lo creo) al Atlético y al propio Barcelona. Nos viene bien para que nos se tomen el final de liga con mucha tranquilidad)
-Valencia-Celta (que gane el Celta)
-R. Madrid-Sevilla (que gane el Real Madrid. Si ganan los blancos y el barcelona pierde, cosa poco probable, el Real Madrid no se alejaría del Atlético. En caso de que pierda, el final de liga del Real Madrid puede ser soporífero, y tienen que jugar contra Rayo, Valencia y Deportivo)
Creo que la próxima jornada, al igual que las anteriores, se puede dar muy bien la cosa. Pero no nos engañemos, en las anteriores la cosa de ha dado bien basicamente porque hemos puntuado. Por eso, si en esta jornada puntuamos podemos tener conseguido una gran parte de la permanencia, por los enfrentamientos directos que hay
-Sporting-Atlético (que gane el Atlético, que además irá a muerte, porque a la siguiente jornada hay un Barcelona-Madrid que es lo único que le queda a los colchoneros para poder tener aspiraciones. Y aún sin tener aspiraciones al título, quedar segundos por encima del Madrid ya es suficiente)
-Granada-Rayo (empate)
-R. Sociedad-Las Palmas(obvio, que ganemos, la Real no está jugando a nada, y además, no se juega nada. Importante portería a cero)
-Deportivo-Levante (o que gane el Dépor o empate)
-Betis-Málaga (empate o que gane el Málaga)
-Espanyol-Athletic (que gane el Atletic)
-Villarreal-Barcelona (aquí apostaría por una victoria del Villarreal, creo que haría despertar un poco al Madrid (en verdad no lo creo) al Atlético y al propio Barcelona. Nos viene bien para que nos se tomen el final de liga con mucha tranquilidad)
-Valencia-Celta (que gane el Celta)
-R. Madrid-Sevilla (que gane el Real Madrid. Si ganan los blancos y el barcelona pierde, cosa poco probable, el Real Madrid no se alejaría del Atlético. En caso de que pierda, el final de liga del Real Madrid puede ser soporífero, y tienen que jugar contra Rayo, Valencia y Deportivo)
Creo que la próxima jornada, al igual que las anteriores, se puede dar muy bien la cosa. Pero no nos engañemos, en las anteriores la cosa de ha dado bien basicamente porque hemos puntuado. Por eso, si en esta jornada puntuamos podemos tener conseguido una gran parte de la permanencia, por los enfrentamientos directos que hay
-
- Administrador concursal
La clave nuestra va estar en el partido contra el Valencia, si lo ganamos la permanencia estará casi asegurada. Yo creo que vamos a empatar en Anoeta, y le ganaremos al Valencia aquí. Con esos 4 puntos, es decir con 34 puntos quedando 7 partidos es quasi salvación. Valencia, Sporting y espanyol. Ganando esos 3 estaremos salvados. Si después conseguimos algo por ahí, salvación casi asegurada.
-
- Administrador concursal
Puntuar en Anoeta Sería un buen resultado.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Si el equipo hoy hubiese tenido 1 punto más,habría estado tan contento como si hubiésemos ganado ya que son los típicos puntos con los que no se cuenta a principios de temporada,al menos los resultados nos siguen favoreciendo.No creo que la R.Sociedad afronte el partido ante la UD Las Palmas con "tranquilidad",vienen de perder ante el Celta y empataron hace 8 días en casa contra el Levante.Tienen la permanencia virtualmente lograda pero querrán ofrecer un triunfo ante su público.
Me preocupan las bajas y que visitamos un campo donde nunca hemos ganado.Después de perder contra el R.Madrid,hace falta ganar en Anoeta.Ni siquiera un empate me dejaría tranquilo porque luego jugamos aquí contra el Valencia,un equipo que con Neville nos ganó aquí en la copa y que es capaz de lo peor pero también de lo mejor.
Tal vez la derrota ante el R.Madrid me haya dejado embajonado pero ojalá en Anoeta se haya superado la derrota merengue y se traigan los 3 puntos.Al menos confío que Quique Setién sepa leer bien el partido de San Sebastián y que no se vuelvan a repetir esos errores a balón parado tras el saque de córners que a buen seguro que los de la R.Sociedad intentarán sacar petróleo de esas jugadas.
Hay que sumar los puntos que nos den la salvación lo antes posible y lo interesante es que jornada tras jornada,siguen habiendo partidos entre equipos que se juegan ser o no ser de primera.
Me preocupan las bajas y que visitamos un campo donde nunca hemos ganado.Después de perder contra el R.Madrid,hace falta ganar en Anoeta.Ni siquiera un empate me dejaría tranquilo porque luego jugamos aquí contra el Valencia,un equipo que con Neville nos ganó aquí en la copa y que es capaz de lo peor pero también de lo mejor.
Tal vez la derrota ante el R.Madrid me haya dejado embajonado pero ojalá en Anoeta se haya superado la derrota merengue y se traigan los 3 puntos.Al menos confío que Quique Setién sepa leer bien el partido de San Sebastián y que no se vuelvan a repetir esos errores a balón parado tras el saque de córners que a buen seguro que los de la R.Sociedad intentarán sacar petróleo de esas jugadas.
Hay que sumar los puntos que nos den la salvación lo antes posible y lo interesante es que jornada tras jornada,siguen habiendo partidos entre equipos que se juegan ser o no ser de primera.
Como si fuera que esta temporada nos han metido fleje de goles de corner.... por si no lo sabes los dos goles de corner que nos metió el madrid fueron los dos primeros de la temporada, osea que en corner no hemos fallado en defender solo contra el Madrid. Y que yo sepa no hemos perdido contra la Real Sociedad, ganamos en casa 2-0 en la primera vuelta y en copa del rey acuerdate que los eliminamos.soychacho escribió:Si el equipo hoy hubiese tenido 1 punto más,habría estado tan contento como si hubiésemos ganado ya que son los típicos puntos con los que no se cuenta a principios de temporada,al menos los resultados nos siguen favoreciendo.No creo que la R.Sociedad afronte el partido ante la UD Las Palmas con "tranquilidad",vienen de perder ante el Celta y empataron hace 8 días en casa contra el Levante.Tienen la permanencia virtualmente lograda pero querrán ofrecer un triunfo ante su público.
-
- Presidente del Club
Nada de empates en Anoeta, que Quique en el vestuario les hable de que hay que jugar como en el Madrigal buscando el 0-0 y si suena la flauta mantener el 0-1, pero aquí, seamos francos, hay que ganar todo lo que se pueda cuanto antes para asegurar la permanencia ya
Que luego si por un casual empatamos o perdemos en Anoeta y al Valencia aquí le da por ser efectivos y ganarnos nos veríamos de nuevo con la soga al cuello y muy nerviosos
O bien una lesión de un jugador importante, etc
Pueden pasar mil cosas y por eso hay que ir a por los 39 puntos como mínimo cuanto antes, en Anoeta conseguir 3 más sería ponernos a una buena distancia del descenso y a nada de conseguir virtualmente el objetivo
Que luego si por un casual empatamos o perdemos en Anoeta y al Valencia aquí le da por ser efectivos y ganarnos nos veríamos de nuevo con la soga al cuello y muy nerviosos
O bien una lesión de un jugador importante, etc
Pueden pasar mil cosas y por eso hay que ir a por los 39 puntos como mínimo cuanto antes, en Anoeta conseguir 3 más sería ponernos a una buena distancia del descenso y a nada de conseguir virtualmente el objetivo
- soychacho
- Directivo de la entidad
Me refería al Valenciaellos nos eliminaron de la copa tras ganar 0-1 aquí tras empatar en Mestalla 1-1.Por supuesto que sé que eliminamos a la R.Sociedad en copa y que les ganamos 2-0 en ligajames escribió:Como si fuera que esta temporada nos han metido fleje de goles de corner.... por si no lo sabes los dos goles de corner que nos metió el madrid fueron los dos primeros de la temporada, osea que en corner no hemos fallado en defender solo contra el Madrid. Y que yo sepa no hemos perdido contra la Real Sociedad, ganamos en casa 2-0 en la primera vuelta y en copa del rey acuerdate que los eliminamos.soychacho escribió:Si el equipo hoy hubiese tenido 1 punto más,habría estado tan contento como si hubiésemos ganado ya que son los típicos puntos con los que no se cuenta a principios de temporada,al menos los resultados nos siguen favoreciendo.No creo que la R.Sociedad afronte el partido ante la UD Las Palmas con "tranquilidad",vienen de perder ante el Celta y empataron hace 8 días en casa contra el Levante.Tienen la permanencia virtualmente lograda pero querrán ofrecer un triunfo ante su público.

- batllory
- Juez de la administración concursal
Estoy de acuerdo, el problema es que en San Sebastián puedes perder perfectamente, es un buen equipo. Y ya te ves con dos derrotas seguidas y con la visita del Valencia que aún no está salvado y que te puede ganar sin mucho (copa). Cagómetro a tope one more time.
Si se gana en Anoeta, practicamente estaríamos salvados a falta de dos victorias.
Si se gana en Anoeta, practicamente estaríamos salvados a falta de dos victorias.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Así anda la cosa ahora mismo. Sigue todo muy apretado. Hay que seguir puntuando. No veo con malos ojos un empate en Anoeta siempre y cuando seamos capaces de ganarle al Valencia después. 4 puntos en estos 2 partidos serían casi el empujón definitivo

-
- Presidente del Club
La Real lleva 4 partidos sin conocer la victoria y juegan en casa, ojo porque no creo que se dejen llevar, será un partido difícil, pero es posible ganarles
-
- Presidente del Club
Yo firmo el empate en Anoeta sin ninguna duda.
Todo lo que sea empatar fuera es bueno, mientras en casa se siga rindiendo.
Todo lo que sea empatar fuera es bueno, mientras en casa se siga rindiendo.
El empate es bueno si se gana aquí al Valencia.. Pero es algo que no sabemos, asi que hay que ir a por los 3 puntos y ya se verá..
Yo aun me sigo acordando del partido en Mestalla, menuda oportunidad perdimos de llevarnos los 3 puntos.
Yo aun me sigo acordando del partido en Mestalla, menuda oportunidad perdimos de llevarnos los 3 puntos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El partido del Calderón se ha dado como mejor le debe venir al Sporting. Prórroga y penaltis. Esperemos que la suerte sonría a los colchoneros en la tanda de penaltis. Nada como la victoria para hacer desaparecer las fatigas. 
pd: Y pasó el Atlético. 8-7 en la tanda de penaltis. El pupas menos pupas.

pd: Y pasó el Atlético. 8-7 en la tanda de penaltis. El pupas menos pupas.

-
- Presidente del Club
Espero que se recuperen bien (aunque pierden a Godin aparentemente).