"Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por super_chico »

Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Esto ya es lo que faltaba.

Propongo que en el próximo partido cantemos a capella al inicio (cuando el club apague la megafonía) el "Amarillo es mi color" con más fuerza que nunca.

Lo que faltaba ya con la panda de niñatos y la puñetera directiva ésta. Chapó a Luis Quintana por poner himno también a las vergüenzas de este club, que son muchas.
batllory

Mensaje por batllory »

Pues ya tenemos himno de la afición, si encima es para dar por culo a Nau mejor que mejor. A cantarlo en cada partido
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

acosta escribió:
pio pio UDLP escribió:Yo también soy de la opinión que nuestro himno oficial es insustituible, es muy bonito, representa a la UD y no pasa de época.
si es bonito y demás ( la letra es preciosa ), pero no es muy cantable que digamos,musicalmente es horroroso
Musicalmente horroroso?? Vamos a ver, es que el himno oficial, es un HIMNO no una canción, creo que todavía no saben la diferencia y como todos los himnos del mundo, ya sean deportivos o no es para que lo reciten no para cantarlo, para eso se pone antes y después del partido, otra cosa es el 'Amarillo es mi color' que sí es una canción dedicada a la UD y es cantable. Para mi no hay nada mejor que tras ganar un partido, escuchar el himno oficial, se me ponen los pelos de punta, me lo sé al pie de la letra y te lo dice uno que tiene 22 años y me parece que la UD tiene uno de los mejores himnos, y digo HIMNO no canción del fútbol español, si no recuerdo mal leí que incluso llegó a quedar tercero en un concurso de himnos deportivos que se hizo hace años.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Me parece perfecto compañero, pero piense que no he sido yo el que pide que se cante el himno, usted mismo lo dice, no es para cantarlo y ahi se basa mi opinión de que musicalmente es un horror ( es mi percepcion del mismo ) y si que hay himnos que son cantables por cierto, la marsellesa misma me parece una obra de arte y ademas himno nacional de un pais.
En cuanto al himno ya he dicho que la letra es preciosa y coincido en que da gusto escucharlo sobre todo tras una victoria de la ud .
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Estando el generalísimo en el club y con Nauzet ejerciendo de capitan general, no me extrañarian estos supuestos vetos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Me lo dijeron ayer y no me lo creía...

Seguimos sumando. Dictadura amarilla.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso está confirmado?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Esperemos un par de semanas, el amarillo es mi color volverá a sonar no lo duden.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La grada es soberana. Como si quiere cantar el Hola Don Pepito (Es broma)
Yo comprendo que, de ser cierto, desde el Club no se vea con buenos ojos que quien haya compuesto la banda sonora del Ascenso y haya adquirido notable popularidad bajo el paraguas amarillo haga sangre con un tema muy serio y que aún está caliente. No era el momento. Lo hace en los Carnavales 2017 y nos reímos todos. Creo que Luis Quintana no ha calibrado el alcance de su acción.
En otras cosas, podemos debatir y, por supuesto, estar de acuerdo en que ciertos temas se han gestionado rematadamente mal pero en este caso concreto, lo tengo bien claro. Estábamos mejor sin esta puyita a los jugadores. Recuerda que desde el vestuario se mostró apoyo a Nauzet. La hubiera lanzado otro (La puyita no la copa) y no hubiera pasado nada. En internet hay diez mil comentarios mucho más graves. Las cosas molestan según de quien venga. En este caso, visto lo visto, ha molestado y mucho.
Sinceramente, cuando me llegó el enlace al vídeo, no me lo podía creer. Chacho, Luis, pa'qué !!!???
Dicho esto: La canción es nuestra y podemos hacer con ella lo que nos dé la gana.
Pero si esto es así, dudo que se vuelva a poner desde megafonía.
¿Y sabes que te digo? Me parece bien. Búrlate de mis desgracias pero atente a las consecuencias.
Lo siento si me lees, Luis Quintana.

p.s. Una putada. Justo ahora que controlaba la segunda parte de la canción :-(
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Hagamos un mosaico...
Procedamos al enésimo homenaje a Valeron..
Saque de honor..
1 minuto de Silencio..

Como pueden ver, antes de un partido, tenemos tiempo para todo, incluso para mandar a tomar por culo a Luis Quintana, ya que no es del agrado de los mismos que se amotinaron en el vestuario contra Juan Manuel, el mismo que trinca por cuello a Lobera, los mismos que no se pierden una fiesta para emborracharse en cualquier reservado de nuestra ciudad y los mismos protagonistas de cien majaderías más y otras veinte mil que no nos son publicadas

Luis Quintana, aunque no es jugador, es aficionado y cantautor, es de los nuestros, y nos acompañó en una de las páginas más gloriosas de nuestra historia, el ascenso de la Unión Deportiva a la primera división frente a R. Zaragoza la pasada temporada.

Los jugadores que se dediquen a jugar, entrenar, cuidarse y sacar esto adelante, que no son más que eso: jugadores.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GC81, comparto tu punto de vista.
Sin embargo, desde Pío XII no se ve así.
Y desde Barranco Seco, tampoco.
A por la Real.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Cuando opinas que te parece bien que el "amarillo es mi color", no vuelva a sonar en el Estadio de Gran Canaria, no creo que compartas mi punto de vista.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Grancanario1981 escribió:Cuando opinas que te parece bien que el "amarillo es mi color", no vuelva a sonar en el Estadio de Gran Canaria, no creo que compartas mi punto de vista.
Totalmente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo estoy de acuerdo en que Luis se equivoca porque realmente no era una canción de buen gusto, ni era el momento

Pero eso sí, cualquiera con dos dedos de frente se puede dar cuenta en el vídeo de que la canta en un tono de broma, yo creo que incluso lo que pretendía era rebajar la tensión del momento, y no meter una puyita a nadie, simplemente tomarse la situación con humor y ya digo, intentar rebajar la tensión, es lo que pienso yo

No le veo intención de hacer daño y por lo tanto, no veo justo que se vete a Luis Quintana en el estadio
Responder