Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Bueno quedan dos entrenamientos y estarà probando.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Me extraña muchísimo que vaya a jugar Valerón titular, más si no está Montoro, puesto que delante de un doble pivote(Montoro-Roque) si parece tenga algo más de cabida.

Veremos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

soprano2 escribió:Me extraña muchísimo que vaya a jugar Valerón titular, más si no está Montoro, puesto que delante de un doble pivote(Montoro-Roque) si parece tenga algo más de cabida.

Veremos.
Jajaja se lo están inventando para picarme, yo oí hoy radio las palmas para ver que decían y no dijeron nada de valerón como dicen, además que valerón no va a jugar joder, que se quede en su casa coño!!
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:
soprano2 escribió:Me extraña muchísimo que vaya a jugar Valerón titular, más si no está Montoro, puesto que delante de un doble pivote(Montoro-Roque) si parece tenga algo más de cabida.

Veremos.
Jajaja se lo están inventando para picarme, yo oí hoy radio las palmas para ver que decían y no dijeron nada de valerón como dicen, además que valerón no va a jugar joder, que se quede en su casa coño!!
No entiendo qué haces escuchando esa mierda de radio, si hablan como si tuvieran la verdad absoluta coño joder!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió:
james escribió:

Veremos.
No entiendo qué haces escuchando esa mierda de radio, si hablan como si tuvieran la verdad absoluta coño joder!!
Yo si lo oí, james. De echo, creo que el Palanca se merece una despedida digna esta temporada 2016. Esos pases al hueco causan orgasmos, coño.
Última edición por Tikkaboo el Mié Mar 16, 2016 11:04 pm, editado 2 veces en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james, tu turno. Resuelve panel.

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La muchacha de buen ver es amarilla como debe ser

PD: Hablando de Valerón, pues es una pena si lo de la titularidad contra la Real no fuera cierto, en su día en Copa lo hizo bien, ¿por qué no lo iba a repetir? Claro que como comenta soprano eso supondría un cambio táctico que ahora mismo parece poco probable, pero quien sabe, igual si Montoro y Tana no pueden jugar finalmente hace algún ajuste y resulta que Valerón es titular
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:La muchacha de buen ver es amarilla como debe ser

PD: Hablando de Valerón, pues es una pena si lo de la titularidad contra la Real no fuera cierto, en su día en Copa lo hizo bien, ¿por qué no lo iba a repetir? Claro que como comenta soprano eso supondría un cambio táctico que ahora mismo parece poco probable, pero quien sabe, igual si Montoro y Tana no pueden jugar finalmente hace algún ajuste y resulta que Valerón es titular
Pero muchacho que Tana ha entrenado perfectamente y Aythami igual, están casi todos recuperados olviade de valerón que no sirve.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
canarion_92 escribió:La muchacha de buen ver es amarilla como debe ser

Pero muchacho que Tana ha entrenado perfectamente y Aythami igual, están casi todos recuperados olviade de valerón que no sirve.
¿Y qué tiene que ver Aythami con Valerón? No compiten por el mismo puesto

Yo pensaba que Tana seguía tocado, por eso lo comentaba, obviamente si Quique considera que está para jugar lo pondrá para tocar lo menos posible el sistema, pero igual no quiere arriesgarle y cambia algo, no sé

Admite que en el fondo te encanta ver al flaco regateando con esa clase y dando esos pases únicos
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

4025
Última edición por Lancelot el Mié Jul 11, 2018 6:05 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lancelot escribió:
james escribió:yo oí hoy radio las palmas para ver que decían y no dijeron nada de valerón como dicen, además que valerón no va a jugar joder, que se quede en su casa coño!!
Además james, el otro día hubiera venido bien para dar calma y ordenar a la gente al final, quitando que además el palanca con sus 1,85m suele despejar gran número de córners y desde luego que no hubiera dejado que se desconcentrase la tropa.
PD. No oigas radioLP, están ahora como el osito de Mimosín. Parece que MAR hubiera hecho un sortilegio y el alma de Ruymán se hubiera apoderado de Chano. El programa del lunes fue lamentable.
Dado que a la Real le ganamos tanto el que dicen partido de solteros y casados de la ida como el de la vuelta que salieron con el cuchillo, con grandes actuaciones de Valerón, es lógico que repita.
Valerón jugar con el partido ante el Madrid¿? por dios, deja de fumar anda, valerón no sirve y ya está que se largue para su casa ya podiamos tener otra ficha libre joder. Yo solo recuerdo el partido que hiso contra el Rayo y es para crucificarlo yo no lo pongo más, encima con lo veloces que son bale y cristiano como pierda una pelota en el centro del campo que suele perderlas nos golea el Madrid, hiso bien Setien en no ponerlo y creo que no va a jugar nunca más si eso un ratito y ya, con eso consuelate.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Se acabó el debate: Valerón, único que se queda en tierra por decisión técnica.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Se acabó el debate: Valerón, único que se queda en tierra por decisión técnica.
Tiene que haber un error. Radio LP daba por seguro su desplazamiento a Anoeta. Qué lástima.

AGUANTE, PALANCA!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ya no me fío mas de radio chano
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

4026
Última edición por Lancelot el Mié Jul 11, 2018 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder