No, simplemente de poder darte el gusto de invitar a tu pareja o que un amigo pueda disfrutar de la UD en directo pagando menos.pelotero escribió:El día del abonado consiste en usar a éstos de agentes comerciales. Muy bien, Papadapoulos.
Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo quiero que la gente vaya al estadio porque beneficia a mi equipo.
Y si además sirve para dejar con el culo al aire a Ramírez, pues mejor que mejor.
Aunque él encantado de que le dejen con el culo al aire supongo, pero cualquier razón posible para justificar el precio de los abonos y las entradas ya la habrá perdido definitivamente (incluso cuando la razón es mercantilista).
Firmado: un secuaz de los que habló Ramírez en la radio una vez.
Y si además sirve para dejar con el culo al aire a Ramírez, pues mejor que mejor.
Aunque él encantado de que le dejen con el culo al aire supongo, pero cualquier razón posible para justificar el precio de los abonos y las entradas ya la habrá perdido definitivamente (incluso cuando la razón es mercantilista).

+ 1Kokealca escribió:Yo quiero que la gente vaya al estadio porque beneficia a mi equipo.
La de mis acompañantes y mías están prácticamente colocadas, lo que se traduce en cuatro aficionados mas. 

-
- Presidente del Club
La gente que no saca entradas por "joder al Club", en realidad hace el efecto contrario, porque si llega el partido y somos 23.000, el club va a decir ¿y voy a bajar las entradas a 20 euros para que se vendan 3.000? Hay que llenar, por el bien del equipo y por el bien de todos/as.
-
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo en todo, le estaríamos dando la razón a MAR para que continuasen los precios abusivosN.B.Tiempos escribió:La gente que no saca entradas por "joder al Club", en realidad hace el efecto contrario, porque si llega el partido y somos 23.000, el club va a decir ¿y voy a bajar las entradas a 20 euros para que se vendan 3.000? Hay que llenar, por el bien del equipo y por el bien de todos/as.
Eso sí, yo creo que incluso esas 3 mil entradas a mitad de precio supondrían hacer más caja que a precio normal, porque normalmente no creo que se lleguen a vender ni 1500 entradas

Yo ya tengo la mía y solo había otra persona comprando una. Esperemos que fuera por la hora porque si no, no creo que se llene el estadio. En cualquier caso queda mucho tiempo para el partido.
-
- Presidente del Club
También hay que decir que después del partido contra el Valencia se juega el Barsa - Madrid de las narices
Y sí, suena a excusa Ramiriana para justificar un fracaso de asistencia
Y sí, suena a excusa Ramiriana para justificar un fracaso de asistencia
-
- Towers Inspector
Y tiene que ser cuando el club le de la gana después de todo el año explotándonos ahora que ponen a mitad de precio que no son ni regaladas si no al precio normal que las ponen en otros estadios hay que ir corriendo a la llamada del superpresidente? Pues a mí no me da la gana no pienso sacar la entrada esa porque es evidente que el club se equivoca con esa política de precios y dejando a mucha gente abonada de toda la vida sin poder ver a su equipo durante el resto del año. No creo que si no se llena el estadio Miguel Angel Ramirez tenga razón con su política de precios sino que ha conseguido alejar a la gente del estadio y del equipo y ahora espera que con una simple medida vayamos todos como locos a comprar la entrada a mitad de precio. Y lo hace porque después juega el Madrid y Barcelona y sabe que no vendería ni una entrada con sus precios de abusador y explotador. Y si no vamos como locos dirán que la culpa también es nuestra por mal aficionados. Lo que tiene que hacer ese hombre es largarse de una vez y devolvernos el club a la afición como verdaderos dueños.N.B.Tiempos escribió:La gente que no saca entradas por "joder al Club", en realidad hace el efecto contrario, porque si llega el partido y somos 23.000, el club va a decir ¿y voy a bajar las entradas a 20 euros para que se vendan 3.000? Hay que llenar, por el bien del equipo y por el bien de todos/as.
No se puede esperar que por poner un partido a mitad de precio arregles todo el desapego que has conseguido desde que ascendimos. Mandó a la gente a verlo por la tele y tratando a los aficionados de clientes pues que ahora no espere nada. Que se vaya de una vez.
-
- Presidente del Club
Si queremos dar pie a que el club interprete que somos los que estamos, haces bien en no sacar la entrada.AmarilloSureño escribió:Y tiene que ser cuando el club le de la gana después de todo el año explotándonos ahora que ponen a mitad de precio que no son ni regaladas si no al precio normal que las ponen en otros estadios hay que ir corriendo a la llamada del superpresidente? Pues a mí no me da la gana no pienso sacar la entrada esa porque es evidente que el club se equivoca con esa política de precios y dejando a mucha gente abonada de toda la vida sin poder ver a su equipo durante el resto del año. No creo que si no se llena el estadio Miguel Angel Ramirez tenga razón con su política de precios sino que ha conseguido alejar a la gente del estadio y del equipo y ahora espera que con una simple medida vayamos todos como locos a comprar la entrada a mitad de precio. Y lo hace porque después juega el Madrid y Barcelona y sabe que no vendería ni una entrada con sus precios de abusador y explotador. Y si no vamos como locos dirán que la culpa también es nuestra por mal aficionados. Lo que tiene que hacer ese hombre es largarse de una vez y devolvernos el club a la afición como verdaderos dueños.N.B.Tiempos escribió:La gente que no saca entradas por "joder al Club", en realidad hace el efecto contrario, porque si llega el partido y somos 23.000, el club va a decir ¿y voy a bajar las entradas a 20 euros para que se vendan 3.000? Hay que llenar, por el bien del equipo y por el bien de todos/as.
No se puede esperar que por poner un partido a mitad de precio arregles todo el desapego que has conseguido desde que ascendimos. Mandó a la gente a verlo por la tele y tratando a los aficionados de clientes pues que ahora no espere nada. Que se vaya de una vez.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Disculpen si ya lo han contestado
Se puede comprar la entrada adicional en otra grada que no sea la del abono ??
Una persona con abono mayor de60 años puede retirar una entrada de adulto ??
-
- Presidente del Club
Así es, puedes sacar la entrada adicional en la grada que quieras, obviamente si no está llenaownerowner escribió:Disculpen si ya lo han contestado
Sobre la segunda pregunta ya hasta ahí no llego
Lo que sé es que con un abono infantil sólo puedes retirar una entrada infantil a mitad de precio, pero no sé si pasa lo mismo con el resto de categorías especiales
- Universitario
- Administrador concursal
Quedan más de 15 días para el partido.AncarUD escribió:Yo ya tengo la mía y solo había otra persona comprando una. Esperemos que fuera por la hora porque si no, no creo que se llene el estadio. En cualquier caso queda mucho tiempo para el partido.
El 50% de descuento tiene un efecto multiplicador, más de uno se animará a no sólo comprar dicha entrada si no a llevar a su hijo o mujer. Estoy convencido de que habrá una mayor asistencia que contra el atlético.
Es cierto que quedan 15 días pero si quieres conseguir entrada y mas o menos cerca de tu zona, cuanto antes la compres mas opciones tienes. Por eso digo que me sorprendió no ver a casi nadie comprando entrada. Yo pensando en que se las llevarían rápido fue a comprarla pronto pero estábamos nosotros y solo otra persona comprando.Universitario escribió:Quedan más de 15 días para el partido.AncarUD escribió:Yo ya tengo la mía y solo había otra persona comprando una. Esperemos que fuera por la hora porque si no, no creo que se llene el estadio. En cualquier caso queda mucho tiempo para el partido.