Otra Idea para la salvación, opinen plis.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

soy chica... mira... has lo que te de la gana CHICHARRERO !!! no sabes agradeser las cosas. :evil:

saludoss...:P
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Xercos pon este post en post-it please para poder seguir comentandolo sin k baje por posts de chichas aburridos 8)
ZoE_jOrGItA
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por ZoE_jOrGItA »

Ola!!! Me comento la idea Noa y si kereis puedo comertarle algo a Jorge Larena para que done algo suyo para la subasta, el seguro que con gusto staria de acuerdo.....bsitosssss :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Segun me comenta una compañera del foro, en Madrid se han puesto en contacto con Jorge Larena unos aficionados y le han comentado la idea y parece que esta dispuesto ayudar a la noble causa.
Gracias a Jorge y a la gente de Atletico de Madrid.

Por otra parte les recuerdo que nos hemos puesto en contacto con el club hace unas fechas y la idea les parecio buena, pero la van a dejar estar hasta dentro de un tiempo. Esperamos acontecimientos.
Responder