Política de precios/Propuesta 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Política de precios/Propuesta 2016-17

Mensaje por soprano2 »

N.B.Tiempos escribió:
soprano2 escribió:Creo que la Naciente sí se podría ampliar porque potencialmente hay bastantes seguidores amarillos, quizás no los que hemos sido abonados desde hace años, pero es que la afición varía. En 2a B no íbamos más de 4.000 y cada año ha ido aumentando ese volumen de aficionados.
Una puntualización, no es cierto que en segunda B no íbamos más de 4.000. Sólo bajamos 1 vez, contra el Playas, se jugaba un Barcelona-Madrid ese día y estuvimos en familia con 3.800.
Imagen
Era un estimación, pero sí, tienes razón. Unos 6.000 habituales. Que luego serían 8.000, luego 9.000 y demás. Al final el mensaje, en esencia, es el mismo. Hay que recordar que por ese entonces también había un grupo numeroso de aficionados adolescentes pertenecientes a equipos de fútbol federados, que entraban gratis.

Tal vez me daba esa impresión porque habían muchos partidos de 2aB donde el estadio estaba semivacío y luego había una gran aglomeración en la Naciente. Qué recuerdos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

soprano2 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
soprano2 escribió:Creo que la Naciente sí se podría ampliar porque potencialmente hay bastantes seguidores amarillos, quizás no los que hemos sido abonados desde hace años, pero es que la afición varía. En 2a B no íbamos más de 4.000 y cada año ha ido aumentando ese volumen de aficionados.
Una puntualización, no es cierto que en segunda B no íbamos más de 4.000. Sólo bajamos 1 vez, contra el Playas, se jugaba un Barcelona-Madrid ese día y estuvimos en familia con 3.800.
Imagen
Era un estimación, pero sí, tienes razón. Unos 6.000 habituales. Que luego serían 8.000, luego 9.000 y demás. Al final el mensaje, en esencia, es el mismo. Hay que recordar que por ese entonces también había un grupo numeroso de aficionados adolescentes pertenecientes a equipos de fútbol federados, que entraban gratis.

Tal vez me daba esa impresión porque habían muchos partidos de 2aB donde el estadio estaba semivacío y luego había una gran aglomeración en la Naciente. Qué recuerdos.
Cuando la mayoría se iba a grada Sur, a que le de la solaja mañanera en todo el careto.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Precisamente el día que se abrió este hilo estaba yo pensando exactamente lo mismo y con el mismo porcentaje del 20%. Además de eso, creo que habría que darle la oportunidad a los que eran abonados en 2ª división y no pudieron renovar este año porque no se lo podían permitir, de sacarse el abono para la siguiente temporada a precio de renovación, esto considerando que haya una rebaja para la siguiente temporada. Así se podría recuperar a los abonados que se quedaron en el camino y unirlos a los abonados nuevos que se han hecho este año.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

para el tema abonados propongo como cada vez que se abre un post de este tipo para los abonados:

- un 1% de descuento por año abonado, hasta un maximo de 20%, por ejemplo.
- abono familiar, para los que vivan en un mismo domicilio, establecer un % de descuento por dos miembros, tres, .....hasta un maximo se 20%.
- con respecto a las entradas establecer tres rangos de equipos ya que aqui se paga lo mismo por ver a la UD jugar contra el getafe que contra el sevilla...por poner un ejemplo.... contra barca y madrid evidentemente al no abonado clavarle un poco 140-150, contra sevilla, bilbao, valencia la mas cara 50€ y contra los getafes, levante, rayo la mas cara de 30€.

- sistema de liberación de abonos.... ya que los abonos por mucho que propongamos no van a a bajar de precio, propondría que lo abonados "revendieran su abono" de forma legal..... ¿como?
pues si un abonado por cualquier circunstancia no puede asistir a un partido, y el precio de una entrada en su grada para ese partido es de 50 euros, que el abonado pueda vender su abono por 40 € llevando a la persona a la que quiera vendersela a la taquilla y allí el club, no se de que forma informática, saque la entrada a la persona que lleve el abonado y de los 40€ que valdría la entrada el club se llevaría 10€ y el abonado 30€, el aficionado se lleva su entrada por 40€, 10€ mas barata que si la comprara en taquilla por su cuenta.... TODOS GANAN.....incluso el club ganaría....

asi habria dos precios de entradas:
50€ precio entrada en taquilla normal como toda la vida.
40€precio entrada liberada: de los cuales 30€ al abonado y 10€ al club....condición que el abonado consiga al "cliente" aficionado y vaya con el a las taquillas.
Responder