Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola!! Soy Marta,y soy de Madrid,soy del Atletico de Madrid, pero me encanta Las Palmas pork en ese equipo crecio mi jugador preferido Jorge Larena, por el y por toda esa gente que siente los colores y k me siento identificada con ellos por la mala situacion que a pasado tambien el Atletico os entiendo y hay que luchar para que esto no acabe!!!Desde Madrid teneis mi apoyo!!
Muxas graciasss!! Nuestros colores traspasan fronteras...Bufff Jorge...k seria nuestro club con esas perlas k hemos regalado Pero bueno hay k mirar hacia delante y no hacia atras,un abrazo!!
Bueno haber si me entero de como poder firmar o recoger firmas aki en madrid....k si me pongo seguro que encuentro bastantes y yo stoy dispuesta a ayudaros, decirselo a jugadores del Atletico haber si se puede hacer algo para que sto no se acabe....!!!!!
Muchisimas gracias amiga.
De un canarion que le tiene mucho cariño al Atletico del Madrid, a su aficion y a Don Jesus Gil.
Saludos y recuerdos a la parte rojiblanca de madrid.
Ays, que buenas noticias de mi segundo equipo favorito de primera (Tras el barça). Yo le cogí cariño al Atletico, porque me caia bien Gil...XDD.
A ver si consigues algo.