ROQUE Mesa
-
- Directivo de la entidad
Re: Roque Mesa
Este tipo de noticias me amargan!!!
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Me daría pena perder a un jugador de su calibre, pero piensen en lo que MAR puede hacer con todo ese dinero por RALONS, es que nadie piensa en RALONS?
Tenemos el Roque Nublo, el Roque Bentayga, el Roque Aguayro y el Roque Mesa. Y ninguno se vende, coño.
baifillo escribió:Tenemos el Roque Nublo, el Roque Bentayga, el Roque Aguayro y el Roque Mesa. Y ninguno se vende, coño.

Pues me he metido en el foro de ambos equipos y por allí ni lo mencionan.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
baifillo escribió:Tenemos el Roque Nublo, el Roque Bentayga, el Roque Aguayro y el Roque Mesa. Y ninguno se vende, coño.

AnSiTe escribió:baifillo escribió:Tenemos el Roque Nublo, el Roque Bentayga, el Roque Aguayro y el Roque Mesa. Y ninguno se vende, coño.![]()
![]()
![]()
![]()

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Pon Rock Table en el buscador y seguro que apareceR_sur escribió:Pues me he metido en el foro de ambos equipos y por allí ni lo mencionan.

Lo de Roque es muy bruto.
Voy a obviar lo de después de cada partido en relación a la salida desde atrás y como genera ventajas a partir de su conducción porque es una constante y ya ni hace falta decirlo.
Pero a mí me alucina la lectura que ha logrado para equilibrar casi por si mísmo situaciones de inferioridad posicional en transición y repliegue. Me recuerda mucho a Javi en ésto. Encima cuando entra tiene un porcentaje altísimo de acierto en el robo, tanto al poseedor del balón como a cortar línea de pase.
Por cierto, me dejó muy loco la velocidad que mostró en campo abierto en una contra hoy. No sabía que tuviese esa punta de velocidad sostenida en tantos metros.
En fin. Un crack este tío.
Voy a obviar lo de después de cada partido en relación a la salida desde atrás y como genera ventajas a partir de su conducción porque es una constante y ya ni hace falta decirlo.
Pero a mí me alucina la lectura que ha logrado para equilibrar casi por si mísmo situaciones de inferioridad posicional en transición y repliegue. Me recuerda mucho a Javi en ésto. Encima cuando entra tiene un porcentaje altísimo de acierto en el robo, tanto al poseedor del balón como a cortar línea de pase.
Por cierto, me dejó muy loco la velocidad que mostró en campo abierto en una contra hoy. No sabía que tuviese esa punta de velocidad sostenida en tantos metros.
En fin. Un crack este tío.
-
Qué importante mantenerlo la temporada que viene y construir el equipo en torno a él. Bueno, y en torno a Lemos, Bigas, Javi, Vicente, Tana, Viera.... ¡cuántos motivos para soñar!
Es éso. Te pones a mirar lo que tenemos y si mantenemos a todos y se acierta trayendo 3 ó 4 jugadores que aumenten el nivel se nos queda un equipo curioso que da para soñar bastante, desde luego.appc-canarion escribió:Qué importante mantenerlo la temporada que viene y construir el equipo en torno a él. Bueno, y en torno a Lemos, Bigas, Javi, Vicente, Tana, Viera.... ¡cuántos motivos para soñar!
-
soprano2, acertar en las bandas amigo... atrás y arriba. Y me atrevo a decir que no será solo un sueño. Pero bueno, ya habrá tiempo de hablar de ello, ahora a confirmar el objetivo que aún estamos en ello.
Intuyo que a ti te gusta menos Wakaso que al resto, como a mí. Pero sí, opino lo mismo a grandes rasgos.appc-canarion escribió:soprano2, acertar en las bandas amigo... atrás y arriba. Y me atrevo a decir que no será solo un sueño. Pero bueno, ya habrá tiempo de hablar de ello, ahora a confirmar el objetivo que aún estamos en ello.
Que importante es Roque, hoy la Real ha conseguido anularlo en algunos momentos del partido y el equipo lo ha notado mucho. Ojalá el club consiga retenerlo el próximo año.
- QuiropracticoCanario
Rasgos de capitan: identidad, compromiso, pundonor... y mucho más. Corre sangre de la UD por sus venas.