Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Tranquilo que ya ansite me ilustrará :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

¿ esas 240 plazas han sido ocupadas por otras personas ? según leo ahí son temporales
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:¿ esas 240 plazas han sido ocupadas por otras personas ?
Supongo que lo serán...aún no han sido ocupadas creo.

Pero aunque así fuesen...votar a la calle a gente que lleva años desempeñando esa labor..que depende de esos ingresos para mantener a su familia...para poner a otros..no es dar empleo... es quitarlo.

Porque ahora sigues pagando el mismo sueldo sólo que a otros...y encima aumentas el gasto del estado en prestaciones de desempleo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:

Pero aunque así fuesen...votar a la calle a gente que lleva años desempeñando esa labor..que depende de esos ingresos para mantener a su familia...para poner a otros..no es dar empleo... es quitarlo.

Porque ahora sigues pagando el mismo sueldo sólo que a otros...y encima aumentas el gasto del estado en prestaciones de desempleo.
y los que estan en el paro tambien te diran que tienen que mantener a su familia y posiblemente no cobren ninguna prestacion,pero vamos ,que ese no es el tema,espero enterarme de esto que tengo una familiar ahi dentro
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:

y los que estan en el paro tambien te diran que tienen que mantener a su familia y posiblemente no cobren ninguna prestacion,pero vamos ,que ese no es el tema,espero enterarme de esto que tengo una familiar ahi dentro
Oks

Para los que estan en el paro la solución no es quitar a unos para ponerlos a ellos...es crearles nuevos puestos de trabajo... o fomentar que las empresas puedan hacerlo... que al fin y al cabo es lo que prometieron.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ya,pero en el enlace pone que son contratos temporales,no son ni funcionarios ni indefinidos y hombre,no me hagas reir ni sobre todo mortificarme con la creación de empleo bajo la reforma laboral peperiana al mando
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:Tranquilo que ya ansite me ilustrará :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos a ilustrar con un par de minucias de las que nombra Acosta;

Imagen

Imagen

Última edición por AnSiTe el Sab Mar 19, 2016 8:49 am, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:Ya,pero en el enlace pone que son contratos temporales,no son ni funcionarios ni indefinidos y hombre,no me hagas reir ni sobre todo mortificarme con la creación de empleo bajo la reforma laboral peperiana al mando
Ahh..bueno.. que son temporales...que llevaban AÑOS trabajando en el mismo sitio... (porque los contratos los renuevan continuamente)... tonces nada...no pasa nada...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Recuerdo que en su camaleonico peregrinar para ocultar su verdadero rostro se llegò a hablar de similitudes con Dinamarca por parte de la idea de Podemos,o sea de asesorar en el caribe venezolano a tierras nordicas,pues que se informen como es el tema del despido en Dinamarca.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Ya,pero en el enlace pone que son contratos temporales,no son ni funcionarios ni indefinidos y hombre,no me hagas reir ni sobre todo mortificarme con la creación de empleo bajo la reforma laboral peperiana al mando
Ahh..bueno.. que son temporales...que llevaban AÑOS trabajando en el mismo sitio... (porque los contratos los renuevan continuamente)... tonces nada...no pasa nada...
:roll: :roll: :roll:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ahora me entero que podemos ha prometido pleno empleo o algo parecido o que si gobernara no habría despidos,se les va la olla ( y no me refiero al caso del ayto )
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:
Vamos a ilustrar con un par de minucias de las que nombra Acosta;

Imagen

Imagen

estas chorris son su especialidad,no esperaba menos,se ve que ser ex novia sirve para algo ( y mira que es raro que a una ex se le de bola ) ,esa lista es menos creible que si Nau dijera que se hace cura,un saludo :wink:
Última edición por acosta el Sab Mar 19, 2016 12:29 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De parientes,colegas y Ex yo creo que si puede llegarse al pleno empleo,al menos en esos epìgrafes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:De parientes,colegas y Ex yo creo que si puede llegarse al pleno empleo,al menos en esos epìgrafes.
una pena no tener esos enchufes
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:Ahora me entero que podemos ha prometido pleno empleo o algo parecido o que si gobernara no habría despidos,se les va la olla ( y no me refiero al caso del ayto )
Pleno empleo no...disminuir el paro y por lo tanto crear empleo si... y por ahora no se dá el caso.
Responder