Si eso es así lo aplaudo.baifillo escribió:Luis Quintana ha reconocido que faltó el respeto entre comillas a ciertos jugadores y que está arrepentido hasta un punto.
Tras quince días se levantará el veto a su canción.
Soy de Las Palmas,
animo a Unión Deportiva,
la quise toda la vida,
amarillo es mi coloooooor
"Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno
Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno
En este caso me temo que no ha sido así.AncarUD escribió:Si eso es así lo aplaudo.baifillo escribió:Luis Quintana ha reconocido que faltó el respeto entre comillas a ciertos jugadores y que está arrepentido hasta un punto.
Soy de Las Palmas,
animo a Unión Deportiva,
la quise toda la vida,
No entiendobaifillo escribió:En este caso me temo que no ha sido así.AncarUD escribió:Si eso es así lo aplaudo.baifillo escribió:Luis Quintana ha reconocido que faltó el respeto entre comillas a ciertos jugadores y que está arrepentido hasta un punto.
Soy de Las Palmas,
animo a Unión Deportiva,
la quise toda la vida,
- Kokealca
- Presidente del Club
El compañero ironizaba haciendo un paralelismo con el "Caso Nauzet".AncarUD escribió:No entiendobaifillo escribió:En este caso me temo que no ha sido así.AncarUD escribió: Si eso es así lo aplaudo.
- isletero22
- Presidente del Club
Esto resume el tema en una frase.GTRMinerva escribió:El humor nunca ha sido del agrado de los dictadores y fascistas.

-
- Presidente del Club
Por cierto, el otro día la Naciente cantó "Amarillo es mi color" de forma impresionante. Una pena que el resto ya no les seguimos ni siquiera en el estribillo.
Minuto 14 más o menos:
https://youtu.be/nBVsRJFI3Do?t=14m2s
Minuto 14 más o menos:
- Atlante
- Directivo de la entidad
N.B.Tiempos escribió:Por cierto, el otro día la Naciente cantó "Amarillo es mi color" de forma impresionante. Una pena que el resto ya no les seguimos ni siquiera en el estribillo.
Minuto 14 más o menos:
Hay mucha gente q no se la sabe, encima en medio del partido mucha gente esta atenta al juego y no a los cánticos, por eso la censura del club hace mucho daño a un Himno q surgió de una iniciativa del propio club, el domingo pasado se perdió una gran oportunidad de vivir un gran momento y de q la canción calase aún más, lo peor es q en el club estarán contentos, poniéndose trabas ellos mismos.
Recuerdo el momento del Amarillo es mi Color como uno de los momentos de un día plagado de grandes momentos, como fue el día del ascenso, pero el club no quiere q ese momento se repita, el orgullo mal entendido, la falta de comprensión hacía lo q significa y puede significar esa canción no hace más q dar una muestra de las formas en q se maneja la persona q dirige nuestro club, supongo q pretende dañar a Luis Quintana y daña a la UD y su afición, daña a una iniciativa del propio club, y le falta comprensión para entender q hace tiempo q esa canción dejó de ser de Luis Quintana o de la UD, q esa canción forma parte ya del sentimiento amarillo y el presidente y los jugadores del club no deberían ir en contra del sentimiento q mantiene y ha mantenido a este club vivo.
Esa canción dejó de ser de Luis Quintana el 21 de junio de 2015. La prohibición de ponerla en el estadio refleja la inteligencia del que tomó la decisión.
-
- Presidente del Club
Dejó de serlo desde 2009 cuando hicimos el Piotemazo por el 60 aniversario, los derechos de la canción son de la UD desde ahí. Yo espero que contra el Valencia vuelva, así le quitamos espacio al Regueton que están poniendo antes y en el descanso del partido, como si no hubiera música que poner.baifillo escribió:Esa canción dejó de ser de Luis Quintana el 21 de junio de 2015. La prohibición de ponerla en el estadio refleja la inteligencia del que tomó la decisión.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Regueton en el templo amarillo? Esto en segunda no pasaba.
Pelos de punta. Encima el juego del equipo acompañaba en esos momentos con posesiones de calidad, esto es, 'jugando al toque con el balón'.N.B.Tiempos escribió:Por cierto, el otro día la Naciente cantó "Amarillo es mi color" de forma impresionante. Una pena que el resto ya no les seguimos ni siquiera en el estribillo.
Minuto 14 más o menos:
Me refería, evidentemente, a que a partir de ese día se convirtió en un nuevo himno de la afición. Hasta entonces era la canción, efectivamente, ganadora de aquel concurso. Desde ese día aumentó su dimensión y pasó a ser de modo definitivo un cántico propiedad de la masa social de la Unión Deportiva y será ésta quien determine cuando pase al olvido (si lo hace), no quien decidió boicotearla en la megafonía del estadio.N.B.Tiempos escribió:Dejó de serlo desde 2009 cuando hicimos el Piotemazo por el 60 aniversario, los derechos de la canción son de la UD desde ahí. Yo espero que contra el Valencia vuelva, así le quitamos espacio al Regueton que están poniendo antes y en el descanso del partido, como si no hubiera música que poner.baifillo escribió:Esa canción dejó de ser de Luis Quintana el 21 de junio de 2015. La prohibición de ponerla en el estadio refleja la inteligencia del que tomó la decisión.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Si queremos cantarla, la cantaremos.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
No estamos reivindicando el que queramos cantarla, que está claro que si queremos cantarla, la cantaremos.
Lo que reivindicamos, es que siga sonando con total naturalidad tanto en la Fan Zone, como en la megafonía del Estadio, sin ningún tipo de censura.
Lo que reivindicamos, es que siga sonando con total naturalidad tanto en la Fan Zone, como en la megafonía del Estadio, sin ningún tipo de censura.