"Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por AncarUD »

baifillo escribió:Luis Quintana ha reconocido que faltó el respeto entre comillas a ciertos jugadores y que está arrepentido hasta un punto.
Tras quince días se levantará el veto a su canción.

Soy de Las Palmas,
animo a Unión Deportiva,
la quise toda la vida,
amarillo es mi coloooooor
Si eso es así lo aplaudo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

AncarUD escribió:
baifillo escribió:Luis Quintana ha reconocido que faltó el respeto entre comillas a ciertos jugadores y que está arrepentido hasta un punto.

Soy de Las Palmas,
animo a Unión Deportiva,
la quise toda la vida,
En este caso me temo que no ha sido así.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

baifillo escribió:
AncarUD escribió:

Soy de Las Palmas,
animo a Unión Deportiva,
la quise toda la vida,
No entiendo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:
baifillo escribió:
AncarUD escribió: Si eso es así lo aplaudo.
No entiendo
El compañero ironizaba haciendo un paralelismo con el "Caso Nauzet".
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:El humor nunca ha sido del agrado de los dictadores y fascistas.
Esto resume el tema en una frase.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

:lol: :lol: :lol: mi l disculpas pero realmente creo que luis aria bien en pedir disculpas y cerrar el asunto. Estoy un poco espeso hoy. No se porq será.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, el otro día la Naciente cantó "Amarillo es mi color" de forma impresionante. Una pena que el resto ya no les seguimos ni siquiera en el estribillo.

Minuto 14 más o menos:
https://youtu.be/nBVsRJFI3Do?t=14m2s
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

N.B.Tiempos escribió:Por cierto, el otro día la Naciente cantó "Amarillo es mi color" de forma impresionante. Una pena que el resto ya no les seguimos ni siquiera en el estribillo.

Minuto 14 más o menos:

Hay mucha gente q no se la sabe, encima en medio del partido mucha gente esta atenta al juego y no a los cánticos, por eso la censura del club hace mucho daño a un Himno q surgió de una iniciativa del propio club, el domingo pasado se perdió una gran oportunidad de vivir un gran momento y de q la canción calase aún más, lo peor es q en el club estarán contentos, poniéndose trabas ellos mismos.

Recuerdo el momento del Amarillo es mi Color como uno de los momentos de un día plagado de grandes momentos, como fue el día del ascenso, pero el club no quiere q ese momento se repita, el orgullo mal entendido, la falta de comprensión hacía lo q significa y puede significar esa canción no hace más q dar una muestra de las formas en q se maneja la persona q dirige nuestro club, supongo q pretende dañar a Luis Quintana y daña a la UD y su afición, daña a una iniciativa del propio club, y le falta comprensión para entender q hace tiempo q esa canción dejó de ser de Luis Quintana o de la UD, q esa canción forma parte ya del sentimiento amarillo y el presidente y los jugadores del club no deberían ir en contra del sentimiento q mantiene y ha mantenido a este club vivo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Esa canción dejó de ser de Luis Quintana el 21 de junio de 2015. La prohibición de ponerla en el estadio refleja la inteligencia del que tomó la decisión.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

baifillo escribió:Esa canción dejó de ser de Luis Quintana el 21 de junio de 2015. La prohibición de ponerla en el estadio refleja la inteligencia del que tomó la decisión.
Dejó de serlo desde 2009 cuando hicimos el Piotemazo por el 60 aniversario, los derechos de la canción son de la UD desde ahí. Yo espero que contra el Valencia vuelva, así le quitamos espacio al Regueton que están poniendo antes y en el descanso del partido, como si no hubiera música que poner.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

¿Regueton en el templo amarillo? Esto en segunda no pasaba.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

N.B.Tiempos escribió:Por cierto, el otro día la Naciente cantó "Amarillo es mi color" de forma impresionante. Una pena que el resto ya no les seguimos ni siquiera en el estribillo.

Minuto 14 más o menos:
Pelos de punta. Encima el juego del equipo acompañaba en esos momentos con posesiones de calidad, esto es, 'jugando al toque con el balón'.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

N.B.Tiempos escribió:
baifillo escribió:Esa canción dejó de ser de Luis Quintana el 21 de junio de 2015. La prohibición de ponerla en el estadio refleja la inteligencia del que tomó la decisión.
Dejó de serlo desde 2009 cuando hicimos el Piotemazo por el 60 aniversario, los derechos de la canción son de la UD desde ahí. Yo espero que contra el Valencia vuelva, así le quitamos espacio al Regueton que están poniendo antes y en el descanso del partido, como si no hubiera música que poner.
Me refería, evidentemente, a que a partir de ese día se convirtió en un nuevo himno de la afición. Hasta entonces era la canción, efectivamente, ganadora de aquel concurso. Desde ese día aumentó su dimensión y pasó a ser de modo definitivo un cántico propiedad de la masa social de la Unión Deportiva y será ésta quien determine cuando pase al olvido (si lo hace), no quien decidió boicotearla en la megafonía del estadio.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si queremos cantarla, la cantaremos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

No estamos reivindicando el que queramos cantarla, que está claro que si queremos cantarla, la cantaremos.

Lo que reivindicamos, es que siga sonando con total naturalidad tanto en la Fan Zone, como en la megafonía del Estadio, sin ningún tipo de censura.
Responder