invasion chicha.
invasion chicha.
canarias blanquiazul 1925-2003.suerte el año que viene en segunda B.saludos.
LAS PALMAS DE PRIMERA, EL TENERIFE DE TERCERA
Te recuerdo, kerido chicha, q en Canarias si hay un ekipo históricamente de segunda B es el TENERIFE, así q nosotros seguiremos cerca de nuestra categoría histórica q es la PRIMERA, ustedes, siendo como son un ekipo mediocre, pues mejor están en categorías inferiores.
Encima le roban el entrenador al Universidad, q asco de gente, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
Encima le roban el entrenador al Universidad, q asco de gente, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Prepotentes, envidiosos y algo más
Creo que si hay algo que puede caracterizar a afición y directiva del tenerife (al menos la anterior) ha sido su pensamiento de superioridad sobre los demás. Grave problema este porque en todo estamos por encima de ellos, sobre todo en lo bueno. Hemos tenido más participacónes europeas, mejor clasificacion en la liga, subcampeonato de copa y lo mejor de todo, que la gente va al estadio y se identifica (en algunas ocaciones XDDD) con el equipo.
¿que bajamos a segunda? Pues con mucha honor, porque si lo hacemos lo haremos sabiendo que lo hemos dado todo y desde la humildad, asi como con un equipo plagado de canarios.
¿cuantos canarios tiene el tenerife en el once inical? Alexis, es de Las Palmas.
A ver si algun dia se bajan de la nube y pisan tierra que ya es hora, además ya tienen a Tony Santos en Tenerife pa que les cante a todos ustedes, el pena penita, pena y el Adios con el corazon, porque aqui en Las Palmas van a sentir ustedes lo que es ambiente canario e el futbol.
PD: Dejen de jugar con el dinero de los canarios y....
Lo de Amaral me parece lamentableAunque al equipo de los niños ricos y de papa, ya es hora tambien que los bajen de la nuben.
¿que bajamos a segunda? Pues con mucha honor, porque si lo hacemos lo haremos sabiendo que lo hemos dado todo y desde la humildad, asi como con un equipo plagado de canarios.
¿cuantos canarios tiene el tenerife en el once inical? Alexis, es de Las Palmas.
A ver si algun dia se bajan de la nube y pisan tierra que ya es hora, además ya tienen a Tony Santos en Tenerife pa que les cante a todos ustedes, el pena penita, pena y el Adios con el corazon, porque aqui en Las Palmas van a sentir ustedes lo que es ambiente canario e el futbol.
PD: Dejen de jugar con el dinero de los canarios y....
Lo de Amaral me parece lamentableAunque al equipo de los niños ricos y de papa, ya es hora tambien que los bajen de la nuben.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
no estoy de acuerdo
Yosu Uribe ni siquiera llego a entrenar al lanzarote si mal no recuerdo, lo que es seguro q no jugó ni un solo partido y sus jugadores no tenian ni idea d las ideas de Uirbe para el lanzarote, creo q los jugadores del Universisdad ya staban acostumbrados a David Amaral y a su forma de juego, veo feo el gesto del tenerife