BIEN HAYADOS TODOS
BIEN HAYADOS TODOS
Hola a toda la parroquia amarilla. Me encontré esta página por casualidad y estoy encantado. Creo que la mayoría de los foreros son gente muy jovencita, eso está muy bien, la cantera de la afición. Yo ya soy un pureta (40 tacos en el lomo) y desde chiquitito soy amarillo. Empecé a ir al estadio en la época de Carnevali, Estevez, Hernandez, Roque, Felipe, Wolf, Brindisi, Noly, Páez, Felex, Morete, Maciel, Juani......en fin , que recuerdos aquellos. Pero estoy convencido de que volveremos a estar arriba. Con esta afición vamos a cualquier parte. ARRIBA D'ELLOS. Todavía, pese a los últimos años de penuria, estamos en el puesto 17 de la clasificación histórica (hemos bajado un par de ellos), por lo que somos un histótico de la Primera. Así como el Tenerife, es todo un clásico de la Segunda división. ARRIBA CANARIÓN.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Pato WRC
- Administrador concursal
Re: BIEN HAYADOS TODOS
Bienvenido Brindisi; aquí el pureta, de momento y que yo sepa, soy yo. 41 tacos y tan enamorado de mi equipo como cuando lo ví por vez primera. Viene bien una voz como la tuya que aporte experiencia a los aficionados. Bienvenidos.BRINDISI escribió:Hola a toda la parroquia amarilla. Me encontré esta página por casualidad y estoy encantado. Creo que la mayoría de los foreros son gente muy jovencita, eso está muy bien, la cantera de la afición. Yo ya soy un pureta (40 tacos en el lomo) y desde chiquitito soy amarillo. Empecé a ir al estadio en la época de Carnevali, Estevez, Hernandez, Roque, Felipe, Wolf, Brindisi, Noly, Páez, Felex, Morete, Maciel, Juani......en fin , que recuerdos aquellos. Pero estoy convencido de que volveremos a estar arriba. Con esta afición vamos a cualquier parte. ARRIBA D'ELLOS. Todavía, pese a los últimos años de penuria, estamos en el puesto 17 de la clasificación histórica (hemos bajado un par de ellos), por lo que somos un histótico de la Primera. Así como el Tenerife, es todo un clásico de la Segunda división. ARRIBA CANARIÓN.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- isamarilla
- Amarillo de corazón