Hemos batido el récord de victorias consecutivas fuera en Primera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Hemos batido el récord de victorias consecutivas fuera en Primera?

Mensaje por Moco »

yo diría que sí... a ver si alguien lo puede confirmar...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5891
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Hemos batido el récord de victorias consecutivas fuera en Primera?

Mensaje por R_sur »

RSO 0-1 LPA (FT) - La UD Las Palmas ha ganado 3 partidos seguidos fuera de casa por PRIMERA VEZ en TODA su historia en Primera División.

Esto dice un tweet de Mr.Chip
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Hemos batido el récord de victorias consecutivas fuera en Primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

R_sur escribió:RSO 0-1 LPA (FT) - La UD Las Palmas ha ganado 3 partidos seguidos fuera de casa por PRIMERA VEZ en TODA su historia en Primera División.

Esto dice un tweet de Mr.Chip
Grande Quique.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11457
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Hemos batido el récord de victorias consecutivas fuera en Primera?

Mensaje por pio pio UDLP »

Si señor, este equipo ni en su época dorada ganó 3 partidos consecutivos fuera de casa, esta temporada lo hemos conseguido. GRANDE QUIQUE SETIÉN, GRANDE JUGADORES Y MÁS QUE GRANDE NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!!!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Hemos batido el récord de victorias consecutivas fuera en Primera?

Mensaje por meridiano cero »

Gran dato.
Grandisimo merito el de Setien y esta Union Deportiva.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Hemos batido el récord de victorias consecutivas fuera en Primera?

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Gran dato.
Grandisimo merito el de Setien y esta Union Deportiva.
lo de setien y su idea de juego es un escándalo, enorme acierto su fichaje, no me cansaré de repetirlo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Hemos batido el récord de victorias consecutivas fuera en Primera?

Mensaje por canarion_92 »

El acierto de Setién fue dejarse de sistemas innegociables y practicar el fútbol que estamos practicando ahora, bien por las palabras de Aythami o por lo que fuera

Pero ese cambio táctico, ese ceder la posesión en favor de ser mucho más contundentes atrás nos ha hecho subir como la espuma en la clasificación

Gran trabajo el de todos y sobretodo el de Setién por bajarse del burro
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hemos batido el récord de victorias consecutivas fuera en Primera?

Mensaje por Duardo85 »

Parecemos un equipo que lleva años luchando por no bajar. Increíble si los partidos malos también sacamos puntos. Buen récord para motivar aun más a la plantilla
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hemos batido el récord de victorias consecutivas fuera en Primera?

Mensaje por AnSiTe »

Ahora faltaría saber en cuanto está nuestro record de imbatibilidad a domicilio. De momento llevamos más de 270 minutos con la portería a cero como visitantes. Desde el PIzjuán no hemos tenido que recoger balones en el fondo de nuestra portería jugando como visitantes.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Hemos batido el récord de victorias consecutivas fuera en Primera?

Mensaje por osky »

Seguimos superando el record. 4 victorias seguidas fuera, seguimos haciendo historia.

Y una pregunta, ¿Alguna vez en la historia la UD ha conseguido 6 victorias en 7 partidos en primera division?

Para mi que eso es record tambien.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Hemos batido el récord de victorias consecutivas fuera en Primera?

Mensaje por Achinet »

osky escribió:Seguimos superando el record. 4 victorias seguidas fuera, seguimos haciendo historia.

Y una pregunta, ¿Alguna vez en la historia la UD ha conseguido 6 victorias en 7 partidos en primera division?

Para mi que eso es record tambien.
Desde luego yo no lo recuerdo y no creo que haya pasado nunca. Me parece, eso sí, que en Segunda, con Roque Olsen, y, curiosamente, en nuestro primer descenso a Segunda B, ganamos siete de ocho. En Primera, ni de coña y en la época gloriosa, lo dudo mucho, porque un empate fuera, con cualqui lo celebrábamos como un éxito impresionante dado lo difícil que resultaba sacar puntos fuera.

Quique Setién ha madurado su sistema de juego con tiempo, tal y cómo él nos advirtió a su llegada, No estoy de acuerdo, para nada, en que se haya bajado de ningún burro, bien al contrario, sino que las circunstancias le han hecho ir buscando el once más adecuado, la colocación más adecuada, a su manera de jugar. Y dio con la tecla, juegue quien juegue, y todavía está en proceso de mejora.

Saludos.-
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Hemos batido el récord de victorias consecutivas fuera en Primera?

Mensaje por osky »

Achinet escribió:
osky escribió:Seguimos superando el record. 4 victorias seguidas fuera, seguimos haciendo historia.

Y una pregunta, ¿Alguna vez en la historia la UD ha conseguido 6 victorias en 7 partidos en primera division?

Para mi que eso es record tambien.
Desde luego yo no lo recuerdo y no creo que haya pasado nunca. Me parece, eso sí, que en Segunda, con Roque Olsen, y, curiosamente, en nuestro primer descenso a Segunda B, ganamos siete de ocho. En Primera, ni de coña y en la época gloriosa, lo dudo mucho, porque un empate fuera, con cualqui lo celebrábamos como un éxito impresionante dado lo difícil que resultaba sacar puntos fuera.

Quique Setién ha madurado su sistema de juego con tiempo, tal y cómo él nos advirtió a su llegada, No estoy de acuerdo, para nada, en que se haya bajado de ningún burro, bien al contrario, sino que las circunstancias le han hecho ir buscando el once más adecuado, la colocación más adecuada, a su manera de jugar. Y dio con la tecla, juegue quien juegue, y todavía está en proceso de mejora.

Saludos.-
Nunca antes se habia ganado 4 partidos seguidos fuera, por lo tanto se me hace dificil pensar en que exista una racha igual, tendria que darse en una serie de partidos seguidos en casa, coincidiendo quizas con el final de la primera vuelta e inicio de la segunda. Lo pregunto simplemente para confirmar, pero me da que es imposible.

Seguimos haciendo historia señores, el ridiculo que muchos preveian se ha convertido en orgullo. Muy orgulloso.
Responder