Alma amarilla escribió:Aday escribió:
Humillante es tengas que vivir esto de amarillo, y no de azul marino, como era tu sueño hace unos años. Universitista 2.0.
Yo siempre soñé con vivirlo de amarillo y afortunadamente lo estoy viviendo. No te olvides que a diferencia de ti, siempre he deseado lo mejor a este club. Todo lo que he hecho, todo lo que he escrito, todo lo que he deseado, ha sido siempre pensando en el bien del club. Soy de la opinión de que dar un bofetón a tiempo muchas veces hace más bien que mirar para otro lado o consentirlo todo.
Y me alegro de que mis bofetones espabilen a quienes tienen que espabilar. Seguiré dándolos.
Te juro por lo más sagrado..que como sé que como buen amarillo que te considero estarás disfrutando con el momento del equipo...no iba a echarte en cara el no haber confiado y haber predicho nuestro descenso en varias etapas de la temporada....hasta que los numeros te han quitado la razón...
Pero ésta frase me gustaría que me la aclarases...
¿Realmente piensas que los "bofetones" que tu sueltas por aqui, han cambiado la dinámica del equipo?.. ¿Realmente lo piensas?... Porque me quedo loco.
En cuanto a que los seguirás dando, no me cabe duda..y espero que sea asi... porque en la diversidad está el enriquecimiento.. y por desgracia..espero que nunca...algun dia acertarás...
No creo que llevemos 4 victorias en 5 partidos gracias a lo que yo escribo en el foro. Lo que sí creo, es que mis post, mi opinión y mi crítica es muy necesaria. Igual de necesario que el optimismo desbordante, la ilusión, la ingenuidad que muchos otros aficionados aportan.
Al final todo el conjunto forma el equilibrio perfecto. Todo suma. Todo es necesario. Todo aporta. Todos aportamos crítica, felicitaciones, enfados, alegrías, exigencia, consentimiento, pensando en lo mejor para el equipo. A eso me refiero. Y sí, todo es necesario, y todo aporta un grano de arena a la consecución del objetivo. Más de lo que creemos o algunos creen.