acosta escribió:Y estos cuatro años atras ???????? un poco de seriedad hombre,por favor y por mucho que lo repitas no solucionas nada,podemos no gobierna en lpgc como quieres hacer ver y aun menos en el gobierno autonomico en el cual ni está
En cuanto a las promesas ya veo que se las toma muy en serio,le recomiendo que recuerde las de rivera antes y despues de las elecciones
Me estas diciendo que lo de Podemos no está mal...porque el PP en los cuatro años anteriores tampoco lo hizo o lo hizo peor?.. es eso?.. porque es de chiste.
A mi el PP me dá igual..es más ha tenido el castigo que se merece, aunque Cardona no me ha parecido de lo peor que hemos tenido como Alcalde (sin mirar sus siglas políticas)..
Y eso de que Podemos no gobierna en el Ayuntamiento... ? Que son? Los palmeros de Hidalgo entonces?. Porque tienen un teniente alcalde, y varias consejerías en las que no se ven grandes propuestas o avances... ¿eso tambien lo hace el PSOE?
¿Y por qué siguen en un Gobierno en el que segun tu no pintan ni deciden nada? ¿Se está a gusto en el sillon?.