VICENTE Gómez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por meridiano cero »

Excelentes aportaciones a este foro, Soprano2. Me encandilan.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Excelentes aportaciones a este foro, Soprano2. Me encandilan.

Saludos.
+ 1 , muy interesantes , quizas si se me permite la sugerencia deberia de explicar un poco mas nítidamente ciertos conceptos futbolísticos.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

acosta escribió:
meridiano cero escribió:Excelentes aportaciones a este foro, Soprano2. Me encandilan.

Saludos.
+ 1 , muy interesantes , quizas si se me permite la sugerencia deberia de explicar un poco mas nítidamente ciertos conceptos futbolísticos.
Tienes razón.

Muchas veces tras releerme me doy cuenta que me quedaron un poco confusas ciertas cuestiones. Pero ésto se debe a querer evitar repetir palabras o explicar de un modo diferente alguna situación por si no se entiende lo que quería decir

De todas formas, si alguien no entiende a lo que me quiero referiren algún momento, no tiene más que preguntar. Vengo al foro a éso principalmente, a hablar de fútbol de mi equipo y de los jugadores de mi equipo.

Un saludo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

soprano2 escribió:
acosta escribió:

Saludos.
Tienes razón.

Muchas veces tras releerme me doy cuenta que me quedaron un poco confusas ciertas cuestiones. Pero ésto se debe a querer evitar repetir palabras o explicar de un modo diferente alguna situación por si no se entiende lo que quería decir

De todas formas, si alguien no entiende a lo que me quiero referiren algún momento, no tiene más que preguntar. Vengo al foro a éso principalmente, a hablar de fútbol de mi equipo y de los jugadores de mi equipo.

Un saludo.
Se ve que controla un huevo, pero a mi me recuerda a los comentarios que hacía Juanma Lillo en las retransmisiones, que no me entero de nada y al final le quitaba el sonido a la tele. Seguramente la culpa sea mía.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Dio una enorme consistencia y se harto de robar balones en sus minutos en el campo. Robo y entrega. Y mas robo.

Gran noticia su vuelta.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Buenísima noticia su vuelta.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

meridiano cero escribió:Dio una enorme consistencia y se harto de robar balones en sus minutos en el campo. Robo y entrega. Y mas robo.

Gran noticia su vuelta.
+1
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Si miramos nuestro centro del campo, creo que ya lo querrían muchos equipos. Gran notica la vuelta de Vicente.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/12/ ... 49974.html

Pues aqui tenemos al futbolista con una oferta en firme que dijo Setien que había....

Habrá que ver las cantidades que manejamos para poder opinar....ya que puestos a salir uno de los centrocampistas...prefiero Vicente que Roque...aunque supongo que Quique prefiere que se queden los dos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Villareal ha sonado y parece que se va Pina camino del Betis,aunque tambien està el Español,que va a desmantelar el equipo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/05/12/ ... 49974.html

Pues aqui tenemos al futbolista con una oferta en firme que dijo Setien que había....

Habrá que ver las cantidades que manejamos para poder opinar....ya que puestos a salir uno de los centrocampistas...prefiero Vicente que Roque...aunque supongo que Quique prefiere que se queden los dos.
Cuando no dices ni equipos, ni cantidades ni nada, suena a paja.
No se si se tiene una oferta o no pero lo de As con noticias vacías es tremendo. Veremos
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Vi en twitter que es el Valencia
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Alma amarilla escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/05/12/ ... 49974.html

Como dije más atrás, preferiría que se fuera Vicente antes que Roque o Viera, por otro lado, ojalá no se vaya ninguno.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

si sueltan 6M o más yo lo vendería, es un jugador sustituible
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lo que dice el As de que tiene oferta de un equipo alemán igual es cierto

¿No sonó hace unos meses que el Werder Bremen estaba detrás de Vicente? Igual fue otro equipo pero no sé por qué tengo el recuerdo de que era el Werder
Responder