Partidos sin comentaristas
-
- Presidente del Club
Partidos sin comentaristas
Alguien me puede confirmar que con Yomvi o cualquier otra aplicación se puede ver los partidos sin comentarios? Me gustaría obtener por ejemplo el último partido en casa frente al Real Madrid con sonido ambiente. Gracias de antemano.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Partidos sin comentaristas
¿Y no te gusta con comentaristas árabes?
ajtajiejajiejjj ahaeijajja Ronaldo allah juajarjaxjaje los blancos hahajriajislso Momada
ajtajiejajiejjj ahaeijajja Ronaldo allah juajarjaxjaje los blancos hahajriajislso Momada
Ahora mismo ni idea. Sé que hace unos años Goltv lo hizo o pensaba hacerlo. A mí la verdad es que para escuchar a Carlos Martínez y a los otros dos, o a Manu Carreño y compañia, casi que prefiero verlos con sonido ambiente.
El jueves probé si comentaban el partido entre United y Liverpool en inglés en BeIn Sport y solo estaba disponible en castellano y sonido ambiente (sin comentaristas). No sé si lo hacen con todos los partidos.
-
- Presidente del Club
Gracias por las respuestas, seguiré buscando
- jAti
- Acceso VIP
En el digital con el aparato que tengo yo el iplus puedes seleccionar 3 modos de audio con el botón +.
En uno sale la radio, en otro lo retransmiten en idiomas como catalán vasco o gallego y hay uno que suele ser v.o. que se queda el sonido ambiente.
Ya eso en yomvi no sé si se puede hacer...
En uno sale la radio, en otro lo retransmiten en idiomas como catalán vasco o gallego y hay uno que suele ser v.o. que se queda el sonido ambiente.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Desde que descubrí esa maravilla, llevo varios partidos sin comentarios disfrutando del sonido ambiente.
¡¡¡ A los amarillos en Anoeta se les oía un huevo !!!
¡¡¡ A los amarillos en Anoeta se les oía un huevo !!!
-
- Presidente del Club
Buena noticia, a ver que se puede hacer.jAti escribió:En el digital con el aparato que tengo yo el iplus puedes seleccionar 3 modos de audio con el botón +.

- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
La verdad es que nada supera a los del Plus en segunda que eran vomitivos, pero aún estando en Primera, prefiero los partidos sin sonido, el nivel de comentarios es pésimo y además a menudo hay en mi opinión una parcialidad bastante extraña.