Sergi Cardona (sanción) y Sinkgraven (lesión), bajas para Son Moix

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet, Bigas, Vicente, Wakaso y Hernán, bajas para Anoeta. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:Pero vamos a ver una cosa, Vicente se lesionó en Copa el 21 de Enero y se dijo que iba a estar dos meses de baja no?
Se dijo 2-3 meses de baja. No se han cumplido 2 y ya viaja con el grupo. En breve podrá jugar, no llegando ni de lejos a los 3 meses.

Algo así es muy muy raro en este club, no sé en los demás. En un porcentaje muy cercano al 100%, se empeora el plazo más pesimista, y con creces.

Eso sí, eso de que se acorta en un mes está claro que es propaganda típica de Tinta Amarilla. Manolo Borregoebbels.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nauzet, Bigas, Vicente, Wakaso y Hernán, bajas para Anoeta. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por osky »

Wakaso convocado con Ghana dice, esperemos que no lo esten forzando en demasia, lo necesitamos como el comer.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nauzet, Bigas, Vicente, Wakaso y Hernán, bajas para Anoeta. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por ayozelahesa »

De aquí al próximo partido en dos semanas vas a dejar el título del post en nada. Bigas vuelve de su sanción, Vicente y Hernán ya deberían estar disponibles, y Wakaso si va con la selección es que debería estarlo también.

Nauzet... Pues es Nauzet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nauzet, Wakaso y Hernán, dudas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por AncarUD »

Lo de Wakaso con la seleccion en el fondo es bueno si está bien recuperado. Le dará minutos y ritmo de partidos para que cuando entre tenga el nivel de antes de la lesión.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nauzet, Wakaso y Hernán, dudas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Que esté todo el mundo bien, ahora decide el entrenador las convocatorias sin necesidad de quedar bien con nadie, que dure la meritocracia.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nauzet, Wakaso y Hernán, dudas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Devl1n »

Para el partido contra el Valencia es muy probable que 24 de los 25 jugadores estén disponibles(solo falta Javi, e incluyo a Nili entre los 25)

De 24 Hay que dejar a 6 en la grada, para mí los que tienen más papeletas son: Nauzet,Ángel,Valerón,Hernán,El zhar y Montoro o Vicente.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Nauzet, Wakaso y Hernán, dudas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por michaelscottud »

Devl1n escribió:Para el partido contra el Valencia es muy probable que 24 de los 25 jugadores estén disponibles(solo falta Javi, e incluyo a Nili entre los 25)

De 24 Hay que dejar a 6 en la grada, para mí los que tienen más papeletas son: Nauzet,Ángel,Valerón,Hernán,El zhar y Montoro o Vicente.
Hombre Nabil no. Aunque no esté fino al menos debe estar en el banquillo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nauzet, Wakaso y Hernán, dudas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Devl1n escribió:Para el partido contra el Valencia es muy probable que 24 de los 25 jugadores estén disponibles(solo falta Javi, e incluyo a Nili entre los 25)

De 24 Hay que dejar a 6 en la grada, para mí los que tienen más papeletas son: Nauzet,Ángel,Valerón,Hernán,El zhar y Montoro o Vicente.
Àngel, Nauzet, Valeron (tres fichas que el año que viene no estarán), para poder gener una plantilla de 22 como querian los dos tècnicos que no han entrenado està temporada, y así poder subir mas canteranos como Nili.

Ese testigo de experiencia se lo quedarían Momo, David un año mas, y Aythamy, que a ver si fomenta en la nueva camada de canteranos los valores del Club como su amigo el Flaco y no los valores de vamos a hacer lo que nos salga de los h.... como su otro amigo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nauzet, Wakaso y Hernán, dudas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Devl1n »

Javi Castellano ya toca el cesped, caminando pero algo es algo. Pronto lo veremos trotando. Yo soy optimista y creo que para antes de que termine la temporada estará dado de alta, otra cosa es que juegue que lo descarto.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Nauzet, Wakaso y Hernán, dudas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por piocanario »

Devl1n escribió:Javi Castellano ya toca el cesped, caminando pero algo es algo. Pronto lo veremos trotando. Yo soy optimista y creo que para antes de que termine la temporada estará dado de alta, otra cosa es que juegue que lo descarto.
Yo creo que si para los dos últimos partidos tenemos la permanencia conseguida podrá jugar algunos minutos, ir entrando, quizás en los últimos 5 minutos aunque sea para que pille algo de competición y haga la pretemporada con un poco más de seguridad. Es una cuestión más mental que otra cosa. Su verdadero desafío va a ser la pretemporada
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6586
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nauzet, Wakaso y Hernán, dudas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a l...

Mensaje por batllory »

Es que a lo bobo lleva 7 meses. Lo peor ya lo pasó, el mejor homenaje es que sus compañeros consigan el objetivo y pueda preparar otra pretemporada en primera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13776
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nauzet, Wakaso y Hernán, dudas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por james »

piocanario escribió:
Devl1n escribió:Javi Castellano ya toca el cesped, caminando pero algo es algo. Pronto lo veremos trotando. Yo soy optimista y creo que para antes de que termine la temporada estará dado de alta, otra cosa es que juegue que lo descarto.
Yo creo que si para los dos últimos partidos tenemos la permanencia conseguida podrá jugar algunos minutos, ir entrando, quizás en los últimos 5 minutos aunque sea para que pille algo de competición y haga la pretemporada con un poco más de seguridad. Es una cuestión más mental que otra cosa. Su verdadero desafío va a ser la pretemporada
Javi castellano aunque se recupere no podrá jugar, acuerdanse que le quitaron la ficha por su lesión que es muy larga, javi castellano jugará la proxima temporada pero ya esta no, no tiene ficha.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet, Wakaso y Hernán, dudas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

james escribió:
piocanario escribió:
Devl1n escribió:Javi Castellano ya toca el cesped, caminando pero algo es algo. Pronto lo veremos trotando. Yo soy optimista y creo que para antes de que termine la temporada estará dado de alta, otra cosa es que juegue que lo descarto.
Yo creo que si para los dos últimos partidos tenemos la permanencia conseguida podrá jugar algunos minutos, ir entrando, quizás en los últimos 5 minutos aunque sea para que pille algo de competición y haga la pretemporada con un poco más de seguridad. Es una cuestión más mental que otra cosa. Su verdadero desafío va a ser la pretemporada
Javi castellano aunque se recupere no podrá jugar, acuerdanse que le quitaron la ficha por su lesión que es muy larga, javi castellano jugará la proxima temporada pero ya esta no, no tiene ficha.
Yo creo que con eso no hay problema, lo pueden inscribir (puede que esté equivocado).

Pero vamos, dudo que se haga, imagino que ya se incorporará la próxima temporada.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5770
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nauzet, Wakaso y Hernán, dudas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por R_sur »

Javi que haga la pretemporada tranquilito para que este a tope para la próxima temporada, ahora mismo ni nos hace falta ni hay necesidad de arriesgar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nauzet, Wakaso y Hernán, dudas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por AncarUD »

Yo también pienso que para jugar dos partidos y arriesgarse a una recaída mejor esperar a la pretemporada. Si se recupera bien, tendrá los entrenamientos de verano mas los partidos de pretemporada(Que espero esté mejor organizado que esta temporada) para coger ritmo y estar a su mejor nivel.
Responder