ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Roque Mesa

Mensaje por appc-canarion »

soprano2 escribió:Intuyo que a ti te gusta menos Wakaso que al resto, como a mí. Pero sí, opino lo mismo a grandes rasgos.
Wakaso no es un jugador que me disguste, tiene muchas cualidades y aporta velocidad y mucho trabajo, además de un buen golpeo de balón. Es un jugador válido y que me quedaría si fuese nuestro, pero creo que por los 2,5 millones que vale se puede traer algo de un nivel superior, con más juego interior y más recursos técnicos, algo más acorde a nuestro estilo, sin obviar la falta que nos hace la velocidad que nos da este en un momento dado o Nili en sus últimas apariciones.

P.D. : del que si que me desprendería en bandas con total seguridad es de Nabil El-Zhar.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Vital también mantener a Setién..

Que grande Roque, que temporadón.. :plas:
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

appc-canarion escribió:
Wakaso no es un jugador que me disguste, tiene muchas cualidades y aporta velocidad y mucho trabajo, además de un buen golpeo de balón. Es un jugador válido y que me quedaría si fuese nuestro, pero creo que por los 2,5 millones que vale se puede traer algo de un nivel superior, con más juego interior y más recursos técnicos, algo más acorde a nuestro estilo, sin obviar la falta que nos hace la velocidad que nos da este en un momento dado o Nili en sus últimas apariciones.

P.D. : del que si que me desprendería en bandas con total seguridad es de Nabil El-Zhar.
Coincido plenamente.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Seguro en la libreta de diferentes Directores Deportivos, el nombre de Roque va a estar muy presente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:Seguro en la libreta de diferentes Directores Deportivos, el nombre de Roque va a estar muy presente.
Lamentablemente creo que es así y de equipos con mucho más presupuesto que nosotros. Espero que el reconocerle su valía económicamente, la tierra y el amor a los colores sirva para retenerlo siempre que estemos en primera.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Achinet escribió:http://www.udlaspalmas.es/multimedia/videos/160342638

Sin comentarios.-

Saludos.-
Me lo vi enterito, videazo.

Grande Roque, lo que ha tenido que pasar este chaval para triunfar, esperemos seguir disfrutandolo muchisimos años en la UD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un reportaje precioso.

Me mosquea un poco que en un vídeo oficial del club, una persona (Daniel Fainstein, en este caso) insinúe que Roque ya tiene muchos pretendientes y que va a jugar "en las grandes ligas"...

Si a eso le sumamos que, de momento, es el único reportaje individual que ha sacado el club sobre un jugador (salvo que a mí se me haya escapado alguno)...

Ojalá sea que soy un paranoico.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

Pues sí. Es como si estuvieran dedicándole un vídeo despedida. Mala espina da.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Lo que están haciéndoles intentar retenerlo demostrándole lo mucho que se le valora. Difícil papeleta. Primero la permanencia y luego negociar. Las opciones d retenerlo pasan por buena oferta económica y que tire la tierra. En la premier ya hay varios candidatos y en España alguno
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Es que es un escándolo de jugador. Si nos han visto este año y tienen un mínimo de criterio, vendrán a por él. Si vienen equipos que jueguen en Europa y/o ingleses, será casi imposible de retener.

Ojalá se quede y hacer un proyecto en torno a él.

Por cierto, impresionante reportaje e increíbles imagénes pre-partido. Son siempre un regalo para el aficionado. Brutal también las declaraciones de Roque que explican el crecimiento del colectivo y el individual de muchos jugadores y cómo es posible que se compita tan bien con una elección de jugadores que, en teoría, debería tener problemas de equilibrio:"con la llegada del actual cuerpo técnico he aprendido a entender y manejar los espacios".
Última edición por soprano2 el Sab Mar 26, 2016 3:58 pm, editado 3 veces en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues alegrarnos por Roque que este si que se lo ha currado y que se fue varias veces fuera a buscar fortuna y ahora es el momento de poner el cazo,Roque,que cualquier equipo inglès de los que se habla le multiplica su ficha actual por 10,
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Un par de detalles:

1. Gracias Don Paco Herrera, miles de gracias.

2. Roque es el mejor jugador de la actual plantilla de la UDLP a kilómetros del siguiente.

3. Si nos dura un año más, será un milagro, le veo una proyección similar a la de Vitolo, totalmente merecida y sin hacer ruido.

PD: Imposible no soltar una jodida lágrima viendo el gol del ascenso, siempre igual :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Gran vídeo, las palabras de Roque y su mujer explicando su difícil camino valen oro, y las de Valerón también

Yo también pienso como Kokealca, esa última parte del video sobró, ya todos sabemos que es un crack, no hace falta que nadie diga en un video oficial que Roque seguramente acabará en las mejores ligas con los mejores clubs, parece que estás diciendo que escuchas ofertas por él. Roque no se vende cooñooo!!!!

PD: Pelos de punta cuando comenta el 1-0 ante el Zaragoza
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AncarUD escribió:Lo que están haciéndoles intentar retenerlo demostrándole lo mucho que se le valora. Difícil papeleta. Primero la permanencia y luego negociar. Las opciones d retenerlo pasan por buena oferta económica y que tire la tierra. En la premier ya hay varios candidatos y en España alguno
No han sido pocos los jugadores canteranos que han emigrado al ver que no se les valoraba en su justa medida.
El vídeo también da esa impresión de como que sería casi imposible retenerlo aquí en la próxima temporada, pero como ya comentaba Baifillo, el Roque Mesa, el Roque de Telde -que nombran en el vídeo- no se vende. :)
Responder