Amistoso en Teror - Nauzet vuelve a jugar con la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Amistoso en Teror

Mensaje por soprano2 »

Ésto es un entrenamiento que vendría a ser lo mismo que hacerlo entre ellos o contra Las Palmas Altético. No tiene nada que ver en ritmo a la competición. Para probar cosas nuevas y activar a jugador que llevan sin jugar está bien.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Amistoso en Teror - Nauzet vuelve a jugar con la UD

Mensaje por AncarUD »

Es más es muy importante este tipo de cosas Porq fomentas la marca UD y tienes un buen entrenamiento con un equipo de preferente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La única diferencia es que el rival a veces puede olvidarse de que es un partido de entrenamiento y por querer demostrar (no deja de ser un escaparate para los jugadores del Teror) pueden ir al máximo. Pero si los rivales saben que es un partido de entrenamiento y lo aprovechan es un entrenamiento para ambos excelente.

Dejarnos ver más por los municipios de la isla es una de esas políticas que nos hace crecer como club. Una pena que todos los campos sean de césped artificial.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Nau ha hecho dos controles ante el Teror, renovación vitalicia ya

Vergüenza me da esa foto, lo peor es que también lo veremos en partidos oficiales
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Y no le silbaron??
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

¿estaba sobrio?
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

Si se fijan, en esa foto se le ve jugando con la camiseta del año pasado. Espero que sea una indirecta muy directa sobre su papel en la actualidad del equipo.
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

A mi me parece bien que haya jugado; partiendo de la base que no estoy conforme con la sanción a Nau (me parece poco exigente y poco ejemplarizante) a los que piensan que ayer verle jugar es una oportunidad o un merito inmerecido, no sé qué pensar, sinceramente creo justamente lo contrario, viendo cómo tus compañeros están sacando las castañas del fuego, viendo cómo están dejando al equipo con media permanencia y de cómo se está hablando de la UD Las Palmas a nivel nacional, que Nau (y Araujo) el Jueves se vieran jugando con filiales en un campo de césped artificial en Teror ante un equipo de primera regional, debe ser duro.

Quiero decir que me parece bien que se la mamen desde lo más abajo, que vean cuáles son las consecuencias de tirar una carrera profesional a la basura y en parte el club cumple sus compromisos con la Villa Mariana, se ganan un poco el sueldazo que ganan y, tras todo esto, que empiecen, si quieren demostrar que valen para un equipo profesional. Si Nau y Araujo se convierten en dos puntales que meten goles a pares y se dejan la piel en el campo de aqui al final de temporada yo los perdono. Lo dudo, pero para eso están, esto no es un correccional ni un centro de readaptacion de menores es un club de futbol y se buscan buenos y profesionales jugadores
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Ese personaje no debió de volver a ponerse una camiseta de la UD Las Palmas en la vida, una persona que ha pisoteado el escudo y se ha reído de todo lo que ha rodeado al club y su afición que ande disfrutando de minutos hasta en el entrenamiento es una verguenza.. Un poco mas de dignidad por favor.

Por lo demás, me alegro de volver a ver a Vicente cogiendo ritmo.
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

R_sur escribió:Ese personaje no debió de volver a ponerse una camiseta de la UD Las Palmas en la vida, una persona que ha pisoteado el escudo y se ha reído de todo lo que ha rodeado al club y su afición que ande disfrutando de minutos hasta en el entrenamiento es una verguenza.. Un poco mas de dignidad por favor.

Por lo demás, me alegro de volver a ver a Vicente cogiendo ritmo.
Pues eso mismo, pero partiendo que no lo han echado, y que la sancion es poca, pues me parece bien q juegue en esas condiciones. Pagarle para que no haga nada para eso le pago y que se quede en su casa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No olviden que hasta verano sigue cobrando... pues al menos que sude en los amistosos. Que no deja de ser un partido de entrenamiento
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

N.B.Tiempos escribió:Imagen

Una vergüenza, mancha la imagen de la institución, no debería haber vuelto a entrar en ningún tipo de convocatoria.

O al Club en este sentido, y O a Setien por tener miedo a que el y sus dos amigos le desestabilicen el vestuario de aquí al final de temporada, entre las alimentas al bicho más posibilidades tienes de que te acabe comiendo, que se lo digan a Lobera o a Herrera.

No aprendemos.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

La única esperanza para que no se perpetúe otro año más esto: que siga Setien, de lo contrario el año que viene se cargan a otro entrenador antes de que acabe el año.
Responder