Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
no esta claro yo tenia la esperanza de que viniera algun delantero pero bueno....estamos donde estamos por los jugadores que tenemos ahora solo estamos a 4 partidos del ascenos....esperemos que los jugadores sientan los colores
bueno yo lo vi en las noticias pero alomejor se lo tienen callao o algo jeje aunque lo dudo porque ya estamos a miercoles y si viniese algun jugador llegaria tarde porque que va a entrenar un dia oqe? por eso no creo que venga ninguno.....
señores vamos animar los que tenemos, que han sido los que nos han metido en el play-off de ascenso asi que... vamos a olvidarnos de fichajes, aunque ya le podrían dar la ficha de monteagudo a Nacho Casanova.
NACHO CASANOVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con el equipo luchador y profesional que tenemos vamos a subir,si hubiera venido un jugador como Guayre pues sería bieN recibido,pero como parece no puede ser,creo,tenemos a los que junto a los 5.000 fieles de toda la temporada han sudado la camiseta de la U.D. Las Palmas.Asi que estaremos con ellos a muerte.
VAMOS LAS PALMAS
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión " TRASNOCHADO LE JODA.