SECTOR 33

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: SECTOR 33: HOY ULTIMO DÍA PARA EL CAMBIO

Mensaje por VíctorUDLP »

Escuchando el link (procuro no escuchar la radio de MAR) me alegra muchísimo la idea de tener algunos cánticos propios!!! Sería la rehostia... Mil gracias a los padres de la idea. Allí estaré el Sábado con mis 3 hermanos y mi primo!! Arriba d'ellos

PD: ojalá llenemos esas 250 localidades en algunos de estos partidos q quedan
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

VíctorUDLP escribió:Escuchando el link (procuro no escuchar la radio de MAR) me alegra muchísimo la idea de tener algunos cánticos propios!!! Sería la rehostia... Mil gracias a los padres de la idea. Allí estaré el Sábado con mis 3 hermanos y mi primo!! Arriba d'ellos

Tenemos 2 cánticos nuevos, uno el sábado sencillito, y otro que será más adelante cuando tengamos cuerpo o el año que viene si, quién sabe, seguimos el rumbo. De momento los que estamos tenemos intención de seguir hasta que nos dejen, no sabemos si el resto de personas lo toman como algo provisional o algo de futuro. Lo importante ahora mismo es la permanencia.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

¿Ya hay cifra de traslados de abonos? Aunque imagino que el volumen de la grada será mayor debido a que algunos de Sur piensen participar sin cambiar su asiento.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

soprano2 escribió:¿Ya hay cifra de traslados de abonos? Aunque imagino que el volumen de la grada será mayor debido a que algunos de Sur piensen participar sin cambiar su asiento.
Estoy seguro que mas de uno se "enchufa" viendo todo el tenderete que va a tener esta gente montado, no lo digo como algo negativo, entre mas, mejor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

soprano2 escribió:¿Ya hay cifra de traslados de abonos? Aunque imagino que el volumen de la grada será mayor debido a que algunos de Sur piensen participar sin cambiar su asiento.
Como dije anteriormente, es difícil calcular cuanta gente va a estar porque de momento nadie de Sur ha pedido el cambio provisional, hay gente de tribuna, de Naciente y de Curva. Luego hay gente que va a ir con entradas. Cifra exacta de abonos con el trámite hecho mañana se podría saber que entregamos la segunda remesa. Pero ya digo que no será significativo, la cifra real se sabrá el propio sábado.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

:plas: Me alegra mucho que se esté animando tanta gente.Felicidades a las personas que se lo están currando,para que esta iniciativa tenga éxito.Estoy deseando que llegue el sábado!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió:
VíctorUDLP escribió:Escuchando el link (procuro no escuchar la radio de MAR) me alegra muchísimo la idea de tener algunos cánticos propios!!! Sería la rehostia... Mil gracias a los padres de la idea. Allí estaré el Sábado con mis 3 hermanos y mi primo!! Arriba d'ellos

Tenemos 2 cánticos nuevos, uno el sábado sencillito, y otro que será más adelante cuando tengamos cuerpo o el año que viene si, quién sabe, seguimos el rumbo. De momento los que estamos tenemos intención de seguir hasta que nos dejen, no sabemos si el resto de personas lo toman como algo provisional o algo de futuro. Lo importante ahora mismo es la permanencia.
Yo creo que es mejor seguir los canticos de Ultranaciente, porque si ultranaciente va cantando una cosa y ustedes otra pues alomejor no se distingue la cosa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Yo creo que es mejor seguir los canticos de Ultranaciente, porque si ultranaciente va cantando una cosa y ustedes otra pues alomejor no se distingue la cosa.
Ese cántico lo haremos antes de empezar el partido, cuando Ultra Naciente aún no ha entrado al campo. El otro si lo sacamos será cuando la Naciente esté descansando (con ooh Las Palmas alé, que a veces hacen 10 minutos así). Pero no para el próximo partido. De todas formas es muy pegadizo, seguro que a la gente le va a gustar y hasta se anime a cantarlo.

Sobre el partido cantaremos a una sola voz todo el estadio. El minuto 33 vamos a pedir que nos lo dejen para una cosa que tenemos preparada y el resto la batuta es de la Naciente como ha sido siempre.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió:
james escribió:
N.B.Tiempos escribió: Tenemos 2 cánticos nuevos, uno el sábado sencillito, y otro que será más adelante cuando tengamos cuerpo o el año que viene si, quién sabe, seguimos el rumbo. De momento los que estamos tenemos intención de seguir hasta que nos dejen, no sabemos si el resto de personas lo toman como algo provisional o algo de futuro. Lo importante ahora mismo es la permanencia.
Ese cántico lo haremos antes de empezar el partido, cuando Ultra Naciente aún no ha entrado al campo. El otro si lo sacamos será cuando la Naciente esté descansando (con ooh Las Palmas alé, que a veces hacen 10 minutos así). Pero no para el próximo partido. De todas formas es muy pegadizo, seguro que a la gente le va a gustar y hasta se anime a cantarlo.

Sobre el partido cantaremos a una sola voz todo el estadio. El minuto 33 vamos a pedir que nos lo dejen para una cosa que tenemos preparada y el resto la batuta es de la Naciente como ha sido siempre.
Perfecto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

"Unión por nuestro escudo"
Imagen

A por el Valencia!
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por VíctorUDLP »

ESPECTACULAR!!!!!! :plas: :plas: :plas:
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

SECTOR 33: HOY ULTIMO DÍA PARA EL CAMBIO

Mensaje por batllory »

Como saquen merchandasing se forran xD

Enhorabuena. Suerte el sábado
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Felicidades para los padres de esta idea,y también porque es justo así decirlo, al club por ayudar a que esta idea salga adelante.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Joder el logo me gusta mucho, tiene muy buena pinta. Felicidades por esta gran iniciativa.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Responder