El que peor calendario tiene con diferencia es el Valencia.Edu escribió:Y ojito a otro dato que igual es interesante. Creo que Rayo y Getafe se enfrentan (ambos) a Madrid y Atlético en las últimas jornadas. Misma comunidad, los otros dos sin jugarse nada (eso parece)...Mmm, como para dejar de hacer nuestros deberes y empezar a depender de los demás.
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Es que al final todo se reduce a llegar a las 3 ultimas jornadas con los deberes hechos, por que si de ese tipo de resultados dependiese nuestra permanencia, estoy completamente seguro de que nos vamos para el pozo, se quitan un desplazamiento largo la próxima temporada.
-
- Presidente del Club
Tenemos bastantes oportunidades para cerrar la salvación antes de la jornada 37. Ahora mismo ni me planteo llegar más allá con opciones de bajar. Si sucede así lo tomaré como un desastre.
Llevo unos meses pensando que si el equipo sigue esta línea el partido de la Jornada 36 entre Granada y la UD va a ser clave para cerrar la permanencia matemática.N.B.Tiempos escribió:Tenemos bastantes oportunidades para cerrar la salvación antes de la jornada 37. Ahora mismo ni me planteo llegar más allá con opciones de bajar. Si sucede así lo tomaré como un desastre.
-
- Presidente del Club
Para ellos es una final con todas las letras. Porque luego van al Sanchez Pizjuán y les visita el Barcelona. Sacar 1 punto de esos 6 ya sería sorpresa.Luko46 escribió:Llevo unos meses pensando que si el equipo sigue esta línea el partido de la Jornada 36 entre Granada y la UD va a ser clave para cerrar la permanencia matemática.N.B.Tiempos escribió:Tenemos bastantes oportunidades para cerrar la salvación antes de la jornada 37. Ahora mismo ni me planteo llegar más allá con opciones de bajar. Si sucede así lo tomaré como un desastre.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, es el equipo de Pina contra el Barça. Ya vimos lo que pasó la última jornada contra el Atlético la temporada pasada.N.B.Tiempos escribió:Para ellos es una final con todas las letras. Porque luego van al Sanchez Pizjuán y les visita el Barcelona. Sacar 1 punto de esos 6 ya sería sorpresa.Luko46 escribió:Llevo unos meses pensando que si el equipo sigue esta línea el partido de la Jornada 36 entre Granada y la UD va a ser clave para cerrar la permanencia matemática.N.B.Tiempos escribió:Tenemos bastantes oportunidades para cerrar la salvación antes de la jornada 37. Ahora mismo ni me planteo llegar más allá con opciones de bajar. Si sucede así lo tomaré como un desastre.
Pero sí, se lo van a tomar seguro como una final.
Allí estaré, espero que mucho más tranquilo que ellos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Peliculón.batllory escribió:meridiano cero escribió:Lo del Leicester, si es un " milagro".
Colista hace 13 meses y ahora favorito para ganar la Premier o Campeonato de liga por primera vez en su historia.
Lineker presentara el Match of the Day en calzoncillos si su equipo gana el campeonato. Hecho que denota el caracter rompedor y liberador de lo que esta haciendo el equipo de Ranieri. Milagro en mayusculas.
Saludos.
El otro día escuchaba que es incluso más milagro que cuando el Derby County (un pueblo de alli), subió a primera y ganó la liga. Por cierto, hay una peli sobre el entrenador de aquello que luego entrenó al Leeds (equipo con el que tenían gran rivalidad), "The Damned United". Está curiosa. Y después también entrenó al Nottingham Forest con el que subió de segunda y le hizo dos veces campeón de Europa, único equipo con más copas de europas que ligas de su país.
-
- Presidente del Club
Pero el año pasado al Atlético de Madrid le interesaba el empate (no recuerdo la razón, pero creo que era así).Kokealca escribió: Hombre, es el equipo de Pina contra el Barça. Ya vimos lo que pasó la última jornada contra el Atlético la temporada pasada.
Pero sí, se lo van a tomar seguro como una final.
Allí estaré, espero que mucho más tranquilo que ellos.
Este año, el Barcelona en la última jornada será el de Douglas, Samper y Masip

-
- Directivo de la entidad
42 puntos mínimo sino 43. Hagánme caso. Lo que oigo decir a los mandamases del fútbol entre bambalinas me deja claro que esa será la cifra mínima.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En el foro del Levante tambien estan con lo de los simuladores, hay a quien le sale que la salvacion estara en 33 puntos, demasiado optimista. Yo creo que de 38-39 no pasa. Verza, jugador del Levante habla de 35-37 puntos y misterchip que suele acertar bastante con su "maquina diabolica" habla de 38 puntos
- soychacho
- Directivo de la entidad
Vuelvo a repetirlo,no pensemos más allá del partido contra el Valencia.Partido a partido.
Como no ganemos a los valencianos,más de uno aquí le va a entrar urticaria de los nervios.Evidentemente,van a haber resultados muy raros en este tramo final de la competición.Así que,lo mejor es ir sacando los puntos necesarios y no estar dependiendo de nadie que luego pasa lo que pasa...
Como no ganemos a los valencianos,más de uno aquí le va a entrar urticaria de los nervios.Evidentemente,van a haber resultados muy raros en este tramo final de la competición.Así que,lo mejor es ir sacando los puntos necesarios y no estar dependiendo de nadie que luego pasa lo que pasa...
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que Verza habla de 35-37 porque cree que es lo máximo a lo que aspira sacar el Levante.
Porque con 35 te vas al pozo como que me llamo Jorge.

Porque con 35 te vas al pozo como que me llamo Jorge.
Esta liga está mucho más abierta que la del año pasado, lo que hace que hayan más equipos metidos en la parte baja y por lo tanto los números para la permanencia vayan a ser mayores.soychacho escribió:http://resultados.as.com/resultados/fut ... /regular_a
Cada cual que saque sus conclusiones...
- Kokealca
- Presidente del Club
De una liga en la que un equipo no pasó de 20 puntos y otro no llegó a los 30, pocas son las conclusiones que se pueden sacar.
Repito: 35, al pozo. 100%.
Repito: 35, al pozo. 100%.