Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Despues del Asesoramiento en Venezuela,yo a estos no les dejo al cargo ni de un MacDonald en un sitio cèntrico,te lo hunden en tres meses.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

acosta escribió:Me resulta curioso el interes en cadiz,el cual yo por lo menos desconozco porque no sigo el dia a dia cpmo los compañeros,una pena que estos 20 años atrás donde el pp dejó a cadiz como la provincia con mas paro de españa nunca se mencionara nada.
:plas: :plas:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Imagen
- Señor terrorista condenamos tajantemente su atentado.
- ¿Pero me van a seguir vendiendo armas?
- Claro ¿Qué se cree que somos?, ¿Podemos?

Un chiste o como quieras llamarlo que he visto... pero mas claro imposible.

Se sabe que el Estado Islamico se nutre de recursos tanto economicos como militar de Arabia Saudí y por venta de petroleo... Arabia Saudí es nutrido de armas por occidente. ¿Aun no se sabe como acabar con el Estado Islamico? Estos ponen una bomba en europa y lo unico que se les ocurre es bombardear el pais entero??? que quieren? ¿crear mas terroristas por culpa de haber creado odio matando a sus familiares?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si es por abrazos con mandarles para allà al concejal Bòdalo,con boina y experto en carantoñas resuelto el tema.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ahh coño!! todo resuelto!! Dejamos de vender armas a Arabia Saudí ...y los del EI como se ya no se los venden los árabes..y no hay más países donde comprarlas se retiran y se dedican a la agricultura..y el cultivo del cánamo ecológico. :mrgreen: :mrgreen:

Si al final los del EI van a tener una "justificación política" como dice Iglesias de ETA...

Bombardear un país por unos atentados..no esta bien... de hecho, ninguna guerra está bien. Yo soy más de infiltración, comandos y destrucción selectiva.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:Ahh coño!! todo resuelto!! Dejamos de vender armas a Arabia Saudí ...y los del EI como se ya no se los venden los árabes..y no hay más países donde comprarlas se retiran y se dedican a la agricultura..y el cultivo del cánamo ecológico. :mrgreen: :mrgreen:

Si al final los del EI van a tener una "justificación política" como dice Iglesias de ETA...
Un eurodiputado podemita, un tal Urban iba más lejos y llegaba a decir que a estos pobres chicos -como el tal Abdeslam en la fotografía superior-, no les quedaba más remedio que inmolarse;

http://negocios.com/noticias/twitter-re ... 32016-1327

Sólo hay que ver como se divertían por las discotecas de París o Bruselas, meses antes de los atentados;

http://www.lasexta.com/noticias/mundo/h ... 01058.html

Imagen

Pero que nada, que no les queda más remedio que inmolarse, que me lo ha dicho el eurodiputado podemita Urban.
Hay que joderse. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Ahh coño!! todo resuelto!! Dejamos de vender armas a Arabia Saudí ...y los del EI como se ya no se los venden los árabes..y no hay más países donde comprarlas se retiran y se dedican a la agricultura..y el cultivo del cánamo ecológico. :mrgreen: :mrgreen:

Bombardear un país por unos atentados..no esta bien... de hecho, ninguna guerra está bien. Yo soy más de infiltración, comandos y destrucción selectiva.
No se les sanciona a los paises que son conflictivos? pues eso. Pais que ayude pais que se le sanciona. De todas formas, dudo mucho que el EI tenga todo el dinero en metalico... en algun banco tendrá metido el dinero no? pues eso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

te faltó decir loberista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD vayase al paintball anda :lol: :lol: :lol:
Última edición por acosta el Mié Mar 30, 2016 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:

te faltó decir loberista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD vayase al paintball anda :lol: :lol: :lol:
lobera....contigo empezó todo.. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora nos tendremos que llevar mejor no?.. Ahora que Pablo parece ser que ya no le dá urticaria reunirse con Ciudadanos para formar gobierno... :mrgreen: :mrgreen: eso si... la vicepresidencia para él..para que no se enfade... :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Renuncia a ese puesto aunque lógicamente si hubiera pacto ( yo creo que no lo habrá) en un gobierno de coalicion la vicepresidencia debería de ser para en este caso podemos.
Veremos que sucede pero no creo que cambie nada y no te confundas, charlatans tampoco quiere a podemos y viceversa, en eso mira por donde están de acuerdo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Si es por abrazos con mandarles para allà al concejal Bòdalo,con boina y experto en carantoñas resuelto el tema.
Pues al final el nuevo mártir podemita, el tal Bódalo ese entró en prisión.
Ahora podrá pedir ayuda a su amigo Maduro, defensor de las libertades menos del líder de la oposición al que metió entre rejas para 14 añitos...

Imagen

Que curioso, los podemitas pidiendo el indulto para uno acusado de agresión y otros tres delitos con una pena de tres años de prisión, y después sobre los 14 años que le han echado al líder de la oposición a Maduro, sólo he escuchado decir al Coletas; "que no le gusta".
Me encanta el doble rasero con que se emplean estos, es como cuando los escraches. Si lo hacen ellos, es "jarabe democrático", si se lo hacen a ellos, entonces ya es acoso y fascismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd: Por cierto, el Bódalo debe tener la boina pegada con la gotita por lo menos. No se la quita ni pá dormir. :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:Renuncia a ese puesto aunque lógicamente si hubiera pacto ( yo creo que no lo habrá) en un gobierno de coalicion la vicepresidencia debería de ser para en este caso podemos.
Veremos que sucede pero no creo que cambie nada y no te confundas, charlatans tampoco quiere a podemos y viceversa, en eso mira por donde están de acuerdo.
Charlatans?? :mrgreen: :mrgreen: eso es nuevo..porque yo al menos no he puesto mote al partido que simpatizas.. pero oye.. tu mismo.

En cuanto a lo de renunciar a ese puesto AJAJAJJAJAJAJAJA ...no señor.. no renuncia.. dice QUE SI EL ES UN PROBLEMA..RENUNCIARÍA.... no que lo vaya a hacer...para añadir la coleta (nunca mejor dicho).. de que aunque el renunciara esa vicepresidencia sería para Podemos..

Como si eso importara a Ciudadanos..que ya ha dicho que prevalecen los acuerdos y propuestas por encima de quien se siente en las sillas..a la hora de negociar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Renuncia a ese puesto aunque lógicamente si hubiera pacto ( yo creo que no lo habrá) en un gobierno de coalicion la vicepresidencia debería de ser para en este caso podemos.
Charlatans?? :mrgreen: :mrgreen: eso es nuevo..porque yo al menos no he puesto mote al partido que simpatizas.. pero oye.. tu mismo.

En cuanto a lo de renunciar a ese puesto AJAJAJJAJAJAJAJA ...no señor.. no renuncia.. dice QUE SI EL ES UN PROBLEMA..RENUNCIARÍA.... no que lo vaya a hacer...para añadir la coleta (nunca mejor dicho).. de que aunque el renunciara esa vicepresidencia sería para Podemos..

Como si eso importara a Ciudadanos..que ya ha dicho que prevalecen los acuerdos y propuestas por encima de quien se siente en las sillas..a la hora de negociar.
Si quieres seguir creyendo en duendes allá tu,que ya tienes una edad alma....
En cuanto a la renuncia creo que ha quedado bastante claro que si hay pacto iglesias no será el vicepresidente,( le aconsejo que vea la rueda de prensa de hoy )y si sigue sin creerlo pues nada,para nada voy yo a intentar convencer a nadie,me limito a l que escuché y ví hoy.
Ahora le toca a Cs ( charlatans le viene perfecto,gran acierto de quien le puso el mote ) apelar a la responsabilidad de estado y votar a favor o abstenerse y dejar forma un gobierno de psoe-podemos
http://www.elmundo.es/espana/2016/03/30 ... b45a4.html
Última edición por acosta el Mié Mar 30, 2016 5:38 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
ni que yo te lo impidiera jajajajajaja,le viene perfecto el mote al señorito
Responder