Eso mismo había pensado yo.N.B.Tiempos escribió:En ese foro hay muchísima gente, es normal que haya una proporción de imbéciles como en todos los foros.pitasabila escribió:Eso es suave en comparación con lo que leí el año pasado en el foro de cierto equipo asturiano. Ahí llegaron a decir que ojalá un tsunami se tragara las islas. Y el de los pucelanos telita también.AncarUD escribió:Me he metido en el foro del Valencia y la verdad es que me molestan algunos comentarios. Es verdad que el Valencia tiene un gran presupuesto pero comentarios como "Que triste tenerle miedo al todopoderoso Las Palmas" me suenan a menosprecio. Es verdad que la mayoría son respetuosos pero por los comentarios de algunos siento que se creen el Bayer o algo así. En cualquier caso, nosotros a los nuestro, sin relajarnos, intentar que los tres puntos se queden en casa.
A mí la destitución de Neville me suena a que el club se enteró de que los jugadores iban a hacerle la cama.
[J31] UD Las Palmas - Valencia CF
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: [J31] UD Las Palmas - Valencia CF
-
- Presidente del Club
De verdad creen que es positivo para el Valencia que en 2 días un entrenador nuevo prepare un partido que supone para ellos sanjar el asunto del descenso o meterse de lleno?
- batllory
- Juez de la administración concursal
Kokealca escribió:17 victorias amarillas, 6 empates y 7 victorias valencianistas.
Que tengan miedo al venir aquí no es triste, es lo normal históricamente. Eso tirando de historia. Si tiramos de presente, también es lo normal, puesto que sólo un punto nos separa en la tabla, llevamos mejor dinámica, tenemos menos presión y contamos con el factor campo.
Si miramos el pasado reciente (memoria selectiva) sí debe de ser indignante incluso que el todopoderoso Valencia tenga que desplazarse miles de kilómetros en avión para jugar contra el equipo amarillo ese que se llama "el Las Palmas".![]()
Pero vamos, aficionados con mentalidad de "nuevo rico" los hay en todos los equipos, por desgracia.
Hombre... de 84-85 temporadas de primera ellos han estado en 75-80, innumerables títulos nacionales y europeos, tutear a los Madrid/Barca y golearles tanto en casa como fuera, jugadorazos en plantilla, etc. Hasta poco flipados me parecen.
A muchos de nosotros en segunda con una historia bonita pero discretita se nos iba la lengua con muchos equipos, ya no te quiero contar con los Santa Ana o Navalcarnero "que somos la UD". Es normal que haya gente por esos foros a los que les asombra que un compañero firme el 0-0 frente a nosotros.
- batllory
N.B.Tiempos escribió:De verdad creen que es positivo para el Valencia que en 2 días un entrenador nuevo prepare un partido que supone para ellos sanjar el asunto del descenso o meterse de lleno?
Sin duda. Ya solo por lo que han dicho más arriba que es empezar de cero para la plantilla, con Neville ya estaba todo el pescado vendido.Aparte que este partido lo había preparado el segundo (sin los internacionales, eso si)
- Kokealca
- Presidente del Club
Para mí están mal las dos actitudes, y es lo que dije. Que gente así la hay en todos los equipos.batllory escribió:Kokealca escribió:17 victorias amarillas, 6 empates y 7 victorias valencianistas.
Que tengan miedo al venir aquí no es triste, es lo normal históricamente. Eso tirando de historia. Si tiramos de presente, también es lo normal, puesto que sólo un punto nos separa en la tabla, llevamos mejor dinámica, tenemos menos presión y contamos con el factor campo.
Si miramos el pasado reciente (memoria selectiva) sí debe de ser indignante incluso que el todopoderoso Valencia tenga que desplazarse miles de kilómetros en avión para jugar contra el equipo amarillo ese que se llama "el Las Palmas".![]()
Pero vamos, aficionados con mentalidad de "nuevo rico" los hay en todos los equipos, por desgracia.
Hombre... de 84-85 temporadas de primera ellos han estado en 75-80, innumerables títulos nacionales y europeos, tutear a los Madrid/Barca y golearles tanto en casa como fuera, jugadorazos en plantilla, etc. Hasta poco flipados me parecen.
A muchos de nosotros en segunda con una historia bonita pero discretita se nos iba la lengua con muchos equipos, ya no te quiero contar con los Santa Ana o Navalcarnero "que somos la UD". Es normal que haya gente por esos foros a los que les asombra que un compañero firme el 0-0 frente a nosotros.
Y también lo que decía es que venir aquí siempre se les ha dado mal, a mí como si han ganado 15 Champions y llevan 150 temporadas en Primera. E ir de subido cuando vas a jugar en un campo en el que has perdido 17 veces, igual no es una gran idea...
- batllory
A ver, es que tampoco las debemos coger con papel de fumar. Lo de ir de subido o menosprecio... yo es que no lo veo! me leí ese link y lo que comenta uno es algo así como "a lo que hemos llegado, firmar el empate con Las Palmas". Cuando mísmamente ya es un orgullo que la mayoría firmen el 0-0 en la isla.
Con ese curriculum podrías ir de flipado a donde quisieras

- Kokealca
- Presidente del Club
El "currículo" del Alcorcón es ridículo comparado al de la UD Las Palmas, y a mí no se me ocurriría decir que qué triste estar asustados con la visita a todo un Alcorcón. Porque sé que allí nos han dado pa'l pelo y bien.batllory escribió:A ver, es que tampoco las debemos coger con papel de fumar. Lo de ir de subido o menosprecio... yo es que no lo veo! me leí ese link y lo que comenta uno es algo así como "a lo que hemos llegado, firmar el empate con Las Palmas". Cuando mísmamente ya es un orgullo que la mayoría firmen el 0-0 en la isla.
Pero bueno, diferentes maneras de ser, supongo...
- Kokealca
- Presidente del Club
Enzo Pérez se queda en tierra por lesión.
Yo espero q no les dé tiempo a reaccionar aunq realmente el segundo entrenador se queda así q poco cambiara, para bien o para mal.
-
Perdon, lei Valencia " nuevo rico"?.
Espero que nos pongamos las pilas. El Valencia saldra motivado y enchufado. Atencion, atención.
Espero que nos pongamos las pilas. El Valencia saldra motivado y enchufado. Atencion, atención.
- Kokealca
- Presidente del Club
No, imposible que hayas leído eso.meridiano cero escribió:Perdon, lei Valencia " nuevo rico"?
Lee otra vez, lee bien.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Una pena,era una cama cantada,habrà que ganarles en serio.Arrriba D`ellos.
- Desinquieto
Mala suerte para nosotros. NB, ¡claro que es positivo para ellos! Están en caída libre.
-
- Presidente del Club
Yo también creo que era una cama cantada, hemos tenido mala suerte
Y miren que lo dije hace tiempo, que ojalá el Valencia vaya rascando victorias para que viniera Neville al EGC, eran una banda increíble, pero incluso que con Nuno
Pero bueno, vamos a ver si no les entra el orgullo y vienen a darlo todo
Y miren que lo dije hace tiempo, que ojalá el Valencia vaya rascando victorias para que viniera Neville al EGC, eran una banda increíble, pero incluso que con Nuno
Pero bueno, vamos a ver si no les entra el orgullo y vienen a darlo todo
Efectivamente, entrenador nuevo supone "empezar de 0", por lo que los jugadores estarán dando un poco mas de lo que solían dar con Neuville ya que la mayoría ya tenía el trozo de pan asegurado, de todas formas esto no debe de servir como excusa, por mi como si fichan a Mourinho.N.B.Tiempos escribió:De verdad creen que es positivo para el Valencia que en 2 días un entrenador nuevo prepare un partido que supone para ellos sanjar el asunto del descenso o meterse de lleno?