Acosta..no voy a meterme en lo que has visto u oido..porque lo desconozco..pero hasta donde yo ví la rueda de prensa de Iglesias.. ha dicho : " Si Pedro Sanchez o el PSOE piensa que yo soy un estorbo para hacer un pacto a la Valenciana...yo me hago a un lado, porque hay que ceder. Así que si soy un problema para que se haga ese tipo de pacto, yo no estaré en ese gobierno."acosta escribió:Si quieres seguir creyendo en duendes allá tu,que ya tienes una edad alma....Alma amarilla escribió:Charlatans??acosta escribió:Renuncia a ese puesto aunque lógicamente si hubiera pacto ( yo creo que no lo habrá) en un gobierno de coalicion la vicepresidencia debería de ser para en este caso podemos.
Veremos que sucede pero no creo que cambie nada y no te confundas, charlatans tampoco quiere a podemos y viceversa, en eso mira por donde están de acuerdo.![]()
eso es nuevo..porque yo al menos no he puesto mote al partido que simpatizas.. pero oye.. tu mismo.
En cuanto a lo de renunciar a ese puesto AJAJAJJAJAJAJAJA ...no señor.. no renuncia.. dice QUE SI EL ES UN PROBLEMA..RENUNCIARÍA.... no que lo vaya a hacer...para añadir la coleta (nunca mejor dicho).. de que aunque el renunciara esa vicepresidencia sería para Podemos..
Como si eso importara a Ciudadanos..que ya ha dicho que prevalecen los acuerdos y propuestas por encima de quien se siente en las sillas..a la hora de negociar.
En cuanto a la renuncia creo que ha quedado bastante claro que si hay pacto iglesias no será el vicepresidente,( le aconsejo que vea la rueda de prensa de hoy )y si sigue sin creerlo pues nada,para nada voy yo a intentar convencer a nadie,me limito a l que escuché y ví hoy.
Ahora le toca a Cs ( charlatans le viene perfecto,gran acierto de quien le puso el mote ) apelar a la responsabilidad de estado y votar a favor o abstenerse y dejar forma un gobierno de psoe-podemos
http://www.elmundo.es/espana/2016/03/30 ... b45a4.html
Dejandolo todo a que si Pedro Sanchez o Psoe no lo quieren.... lo cual ni lo han dicho ni pedido...por lo tanto, el sigue ahí dentro como un campeón. Vamos..que se ha hecho el martir en plan, me sacrifico por mi partido y ese país ( por no decir España que no es capaz de decirlo como ha reconocido).
Vamos y te lo resumo Acosta..por no liarla mas...
Que Pablo Iglesias ha dicho, que si para dejar fuera a C´s en lo que el entiende pacto a la Valenciana (PSOE, Podemos, IU y Compromis) el se tiene que hacer a un lado...se hará. Pero sabe que Pedro Sanchez no va a hacer ese acuerdo sin C´s ...ya que solo valora la unión de PSOE, C´s y Podemos...
No creo que lleguen a nada.