Últimos en ingresos televisivos.
Últimos en ingresos televisivos.
Se habla mucho y se demuestra poco.Aquí están los ingresos televisivos actuales y los previstos para el año que viene si tuviéramos la fortuna de permanecer.Últimos.
http://futbol.as.com/futbol/2016/03/31/ ... oles_17_10
Saludos.-
http://futbol.as.com/futbol/2016/03/31/ ... oles_17_10
Saludos.-
Última edición por Achinet el Jue Mar 31, 2016 4:37 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Últimos en ingresos televisivos.
¿Dónde?Achinet escribió:Se habla mucho y se demuestra poco.Aquí están los ingresos televisivos actuales y los previstos para el año que viene si tuviéramos la fortuna de permanecer.Últimos.
Saludos.-
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿te los quedaste tú o qué?
Espero que se vea la página del as digital.Yo la veo y desconozco si hay algún error.En ese caso mis disculpas.
Saludos.-
Saludos.-
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿Pero no decía el presidente que serían 18 millones? ¿Y en qué redundan esos 8 millones de beneficios y esos 7 supuestamente extra que ingresaría el club, aparte de Rolex para todos?
Dieciocho millones porque no se sabía si el nuevo reparto entraba en vigor este año o el próximo.Finalmente se hizo este año.
Saludos.-
Saludos.-
-
- Presidente del Club
La temporada que viene si conseguimos la permanencia, no seríamos los últimos, por dios
En todo caso los últimos serían los recién ascendidos
Pues si de entrada cobramos 15 kilos mas por la tv ya puede ir bajando el robo de esta temporada en los abonos y precios de las entradas.
No seremos los ultimos en esa lista,de entrada cualquiera de los tres que asciendan estará por debajo nuestra ademas de que depende de en que puesto quedemos,indice de ocupación del estadio ( esto podría ser el motivo por el cual hayan puesto las entradas a mitad de precio ) etc
No seremos los ultimos en esa lista,de entrada cualquiera de los tres que asciendan estará por debajo nuestra ademas de que depende de en que puesto quedemos,indice de ocupación del estadio ( esto podría ser el motivo por el cual hayan puesto las entradas a mitad de precio ) etc
-
- Presidente del Club
Ahí está, igual sale MAR en verano y dice que somos los más pobres de primera con toda su caraacosta escribió:Pues si de entrada cobramos 15 kilos mas por la tv ya puede ir bajando el robo de esta temporada en los abonos y precios de las entradas.
A ver qué se inventa para que nos creamos que un Leganés recién ascendido tenga más presupuesto que nosotros, verás las risas
Y como dices, la excusa de sablar al abonado para cuadrar números no le vale, de hecho este año esa era la excusa y al final, 8 millones de beneficio...
Con lo cual si somos un poco listos nos damos cuenta de que ese sablazo ni siquiera hacía falta este verano, aún con una mala recaudación en taquilla (sin contar días del club), se han conseguido 8 millones de beneficio, y todo gracias a los abonados
El año que viene puede poner los precios de los abonos a la mitad perfectamente, y sólo con lo que ganaría de más con los derechos de TV seguiría ganando
- Kokealca
- Presidente del Club
Realmente la estimación 2016/2017 yo creo que la hacen desde ya porque imaginan el orden de los tres primeros clasificados, que es lo único que les importa.
Porque si el puesto en la clasificación final cuenta como parámetro, tal como tengo entendido, la asignación a nuestro club puede variar (tenemos opciones reales de acabar 10° o descender).
Porque si el puesto en la clasificación final cuenta como parámetro, tal como tengo entendido, la asignación a nuestro club puede variar (tenemos opciones reales de acabar 10° o descender).
De los que permanezcan seremos los últimos si finalmente escapamos.Eso es lo estipulado.Y los que asciendan,como no soy Aladino, ya se verá porque el Betis ascendió el año pasado y está por encima de muchos.
Saludos.-
Saludos.-
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero si acabamos 10°-13° y el Sporting 17°, por ponerte un ejemplo nada descabellado, ¿seguro que tendremos menor asignación que ellos? ¿Seguro que la posición clasificatoria de la última temporada no figura como uno de los criterios de valoración a la hora de establecer el reparto? Yo tengo entendido que sí. Si no de manera individual, sí al menos con los méritos de cada club en las últimas temporadas, teniendo en cuenta también, lógicamente, la última de ellas.Achinet escribió:De los que permanezcan seremos los últimos si finalmente escapamos.Eso es lo estipulado.Y los que asciendan,como no soy Aladino, ya se verá porque el Betis ascendió el año pasado y está por encima de muchos.
Saludos.-
Última edición por Kokealca el Jue Mar 31, 2016 5:02 pm, editado 1 vez en total.
¿ Estipulado ? ¿ en base a que ? no es lo mismo quedar el 10 que el 17,el enlace pone estimación y el forero que ha puesto el enlace ya habla de que esta estipulada esa cantidad, ¿ que me he perdido ?
- pitasabila
- Presidente del Club
Si no me equivoco, eso dependería de quienes asciendan. Lo peor (desde este punto de vista) que podría pasar sería que subieran Valladolid, Zaragoza, Osasuna o Elche. ¿Lo mejor? Alavés, Nàstic, Córdoba, Lugo, Alcorcón, Leganés u Oviedo.canarion_92 escribió:La temporada que viene si conseguimos la permanencia, no seríamos los últimos, por dios
Luegi hay otros factores. No es lo mismo Oviedo, (con todo el pastizal de los Slim) que Leganés o Nàstic.
Última edición por pitasabila el Jue Mar 31, 2016 5:08 pm, editado 1 vez en total.
de los equipos que están en segunda ninguno va a cobrar mas que la udpitasabila escribió:Si no me equivoco, eso dependería de quienes asciendan. Lo peor (desde este punto de vista) que podría pasar sería que subieran Valladolid, Zaragoza, Osasuna o Elche. ¿Lo mejor? Alavés, Nàstic, Córdoba, Lugo, Alcorcón, Leganés u Oviedo.canarion_92 escribió:La temporada que viene si conseguimos la permanencia, no seríamos los últimos, por dios