Si el CAI pudo ganarles de 17, nosotros podemos.acosta escribió:Adios final, vaya basura de partido, newley penoso, savane aue se vaya al geriátrico, vaya oportunidad perdida , aito empanado, ni en broma ganamos de 15 aqui.
Club Baloncesto GRAN CANARIA
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
no se jugaban el pase a una final en ese partido, fue un partido de fase de grupos, ellos fuera bajan mucho pero lo del miercoles hay mucho en juego, titulo y jugar euroliga.pitasabila escribió:Si el CAI pudo ganarles de 17, nosotros podemos.acosta escribió:Adios final, vaya basura de partido, newley penoso, savane aue se vaya al geriátrico, vaya oportunidad perdida , aito empanado, ni en broma ganamos de 15 aqui.
Yo soy muy pesimista para el miércoles
- pitasabila
- Presidente del Club
Que yo sepa, nosotros nos jugamos el mismo pase a la final que ellos. El incentivo es el mismo.acosta escribió:no se jugaban el pase a una final en ese partido, fue un partido de fase de grupos, ellos fuera bajan mucho pero lo del miercoles hay mucho en juego, titulo y jugar euroliga.pitasabila escribió:Si el CAI pudo ganarles de 17, nosotros podemos.acosta escribió:Adios final, vaya basura de partido, newley penoso, savane aue se vaya al geriátrico, vaya oportunidad perdida , aito empanado, ni en broma ganamos de 15 aqui.
SI,pero con 14 puntos de diferencia en contrapitasabila escribió:Que yo sepa, nosotros nos jugamos el mismo pase a la final que ellos. El incentivo es el mismo.acosta escribió:no se jugaban el pase a una final en ese partido, fue un partido de fase de grupos, ellos fuera bajan mucho pero lo del miercoles hay mucho en juego, titulo y jugar euroliga.pitasabila escribió: Si el CAI pudo ganarles de 17, nosotros podemos.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que decepciòn de 2ª parte,no se puede competir a estos niveles con un solo Pivot.Demasiada renta para la vuelta,a esperar el milagrito .
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Una diferencia importante, pero no insalvable. Al infierno turco se le responde con una enorme caldera amarilla.
-
- Directivo de la entidad
Uffffff chungo
-
- Presidente del Club
Ya lo avisé desde cuartos de final, el único equipo algo superior al nuestro, eran estos turcos.
Pero vamos, ayer se pierde "fácil" por el tercer cuarto de vergüenza que nos marcamos, tanto en ataque como en defensa, el resto de partido estuvimos ahí.
Habrá que remar mucho para ganarle a estos de 14 o más en casa, antes del partido veía la eliminatoria 60-40 a favor de los turcos, ahora mismo lo veo 97-3, habrá que confiar en ese 3%.
No lo veo imposible, pero necesitamos un pequeño milagro.
Pero vamos, ayer se pierde "fácil" por el tercer cuarto de vergüenza que nos marcamos, tanto en ataque como en defensa, el resto de partido estuvimos ahí.
Habrá que remar mucho para ganarle a estos de 14 o más en casa, antes del partido veía la eliminatoria 60-40 a favor de los turcos, ahora mismo lo veo 97-3, habrá que confiar en ese 3%.
No lo veo imposible, pero necesitamos un pequeño milagro.
Sinceramente,no creo que galata sea superior al granca aunque nos hayan ganado de 14 ,creo que fue mas por demérito nuestro que por ellos y si,la eliminatoria salvo alineación de planetas,milagro u algo similar está perdida,no es fácil ganar de 15 con lo que hay en juego,en un play off los eliminanos sin duda alguna,pero a un resultado concreto como el que se tiene que dar el miércoles soy muy pesimista.
PD han jugado en españa 18 partidos y los mismos han supuesto 18 derrotas,quizás ese sea el único clavo ardiendo al que agarrarse pero claro,luego te das cuenta de que no vale solo con ganar,son muchos puntos,que decepcion
PD han jugado en españa 18 partidos y los mismos han supuesto 18 derrotas,quizás ese sea el único clavo ardiendo al que agarrarse pero claro,luego te das cuenta de que no vale solo con ganar,son muchos puntos,que decepcion
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo creo que aqui se les gana pero será de 6-7. Tampoco me pareció nada del otro mundo el Galatasaray. De hecho hasta un poquito antes del descanso (que se van de 7 tontamente) estaba convencido que iba a estar reñido, ya no digo ganar pero si llegar empatados y perder de poco al final. Que se decidiera aqui, vaya.
Salió la cara rara que históricamente ha tenido este equipo, el quiero y no puedo. Equipo simpático que juega bien, la lía de vez en cuando ganando a un grande en casa pero a la hora de la verdad se asustan, no tienen magia o que se yo y el título lo celebra el otro.
Por ejemplo muchos años clasificados para PO de liga o copa y hasta hace dos días no ganaron ni un partido, la copa del año pasado celebrada aqui, etc. Otra banda te llega y la lía en la primera o segunda participación.
Cualquier equipillo o ciudad de tercera con nuestro estado actual (última década) ya habría ganado una copilla heroica, una korac, llegar a una final de liga, al Granca le falta un algo para esto. O es mi impresión, que en verdad tampoco es que sea tan fan del vasket y puedo estar diciendo chorradas.
El típico equipo que se pegará 40 años en ACB sin pena ni gloria, y al final se recordará más el triplazo de Creus con el Manresa, la copa del Cáceres que todos nuestros años en la élite.
Que tampoco quiero quitar mérito ni que sea tontería mantenerse en ACB sobrados tantas temporadas, pero desde hace 6-7 años tengo un regustillo amargo, creo que estamos perdiendo la oportunidad de entrar en la historia a lo grande. Ganando algo.
Otra cosa, que fue de Galdikas? Tan trozo era?
Salió la cara rara que históricamente ha tenido este equipo, el quiero y no puedo. Equipo simpático que juega bien, la lía de vez en cuando ganando a un grande en casa pero a la hora de la verdad se asustan, no tienen magia o que se yo y el título lo celebra el otro.
Por ejemplo muchos años clasificados para PO de liga o copa y hasta hace dos días no ganaron ni un partido, la copa del año pasado celebrada aqui, etc. Otra banda te llega y la lía en la primera o segunda participación.
Cualquier equipillo o ciudad de tercera con nuestro estado actual (última década) ya habría ganado una copilla heroica, una korac, llegar a una final de liga, al Granca le falta un algo para esto. O es mi impresión, que en verdad tampoco es que sea tan fan del vasket y puedo estar diciendo chorradas.
El típico equipo que se pegará 40 años en ACB sin pena ni gloria, y al final se recordará más el triplazo de Creus con el Manresa, la copa del Cáceres que todos nuestros años en la élite.
Que tampoco quiero quitar mérito ni que sea tontería mantenerse en ACB sobrados tantas temporadas, pero desde hace 6-7 años tengo un regustillo amargo, creo que estamos perdiendo la oportunidad de entrar en la historia a lo grande. Ganando algo.
Otra cosa, que fue de Galdikas? Tan trozo era?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tranquilidad ...buenos alimentos... y bufandas para la final a quince euros con camiseta conmemorativa...

- isletero22
- Presidente del Club
Hay posibilidades, entre el ambiente, la falta de acierto de algunos, el abuso de la línea de 3 por las prisas por remontar ( que rara vez suelen ser buenas) y un arbitraje que se comió muchas faltas han complicado el asunto, pero el Granca en casa puede dar bastante guerra.
Vamos a ver... si nos vamos al descanso 8-10 arriba sería perfecto. El inicio del 3º cuarto puede ser fundamental, tanto para abrir hueco como para que ellos se acerquen en el marcador y nos compliquen mucho la cosa.
Doy casi por hecho, aunque parezca atrevido que al descanso iremos ganando, ya veremos por cuanto... a ver si salimos más concentrados y acertados que ellos en el 3º. Se puede.
VAMOS GRANCA!!
Vamos a ver... si nos vamos al descanso 8-10 arriba sería perfecto. El inicio del 3º cuarto puede ser fundamental, tanto para abrir hueco como para que ellos se acerquen en el marcador y nos compliquen mucho la cosa.
Doy casi por hecho, aunque parezca atrevido que al descanso iremos ganando, ya veremos por cuanto... a ver si salimos más concentrados y acertados que ellos en el 3º. Se puede.
VAMOS GRANCA!!
Gran victoria en Santiago 68-80 ( lo veré repetido en un rato ) al menos da moral para el miercoles
-
Vamos granca!!!
- ownerowner
La cuarta plaza a tiro , el baskonia pierde de pálida en Tenerife al descanso