Os gusta Albert Rivera?

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por AnSiTe »

ayozelahesa escribió:
AnSiTe escribió:
ayozelahesa escribió:
Compañero, lo de la contaminación de Madrid es un GRAN problema, pero precisamente la ley que aplicaron en noviembre-diciembre de cerrar el tráfico por el centro fue una ley aprobada por el PP antes de las últimas locales, que posteriormente ya cambiaron pero que nunca han aplicado al no darse las circunstancias. Y el problema no es de la normativa municipal, sino de mentalidad de los madrileños. Siempre es más fácil coger el coche propio que el transporte público. Ahora cortarán la línea 1, una de las 3-4 más importantes, durante 5 meses, aumentando aún más el problema del tráfico, y la culpa será del ayuntamiento (que precisamente está en contra de un cierre tan amplio, y prefiere un cierre por tramos) cuando el metro lo gestiona la Comunidad.

Pero bueno, siempre es mejor hablar de los reyes magos y demás milongas y no de los problemas que han resuelto, que son muchos. Y hablo con conocimiento de causa.
A mí también me ha entrado curiosidad por saberlo, ¿puedes referir algunos de esos problemas resueltos?.
Te invito a usar Google, que no todo es 13 TV o La Gaceta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, fuiste tú quien se aventuró con dicha afirmación; no de los problemas que han resuelto, que son muchos

Se supone que lo decías en base a algo. De todas maneras, viendo tu "invitación", me ha quedado más que claro. :mrgreen: :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:El Marido si que ayuda a los trabajadores.

Bufff, lo del marido de la Carmena y el alzamiento de bienes no son más que minucias que no vienen a cuento nombrarlas aquí. :mrgreen:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

AnSiTe escribió:
Edu escribió:Ah, y espérate a otra perla de Albert: "o subiendo los impuestos a los españoles, sería un desastre económico y para la estabilidad política"

Se puede mentir sin querer y se puede mentir a sabiendas. Subir los impuestos a los españoles??? Vamos hombre, todavía habrá quien se lo crea. Eso es FALSO! Subir los impuestos a las grandes fortunas (entre las que se incluye el amiguito Bertín, supongo) no a los españoles, se trata de ponerle más presión fiscal a los de arriba para descargar a los de abajo
Todo eso suena muy bien y bonito. Pero hay que ser realistas y hacer política con los pies en el suelo, si es ya en la actualidad que las grandes fortunas españolas (y mundiales) intentan siempre que pueden tributar allá donde sea más económico (Baronesa Thyssen, Alejandro Sanz, Rafa Nadal...), si además se anuncia una mayor carga, mayor será también la diáspora, con lo que la cantidad recaudada podría ser incluso menor a la actual.
Después también está acertar con quienes serían ricos y quienes no, a partir de que cifra en concreto. Supongo que una persona como Pablo Iglesias con una capacidad de ahorro de más de 100.000 euros anuales, estaría al menos dentro de la categoría de nuevo rico.

Después está eso de la "descarga a los de abajo", porque ya sabemos como son estas cosas y como ejemplo tenemos los centenares de millones de euros de dinero de los parados y cursos de formación y cual fue su destino final.
Ein? Y? Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando, me refiero a los cursos de formación y "los de abajo" y los millones malgastados?

Si Pablo iglesias es rico o nuevo rico no es mi problema, yo voto a propuestas políticas no a individuos. De todas formas el poder adquisitivo y las rentas de fulano o mengano seguro que varían de un periódico a otro y de una TV a otra. Si Rafa Nadal y la baronesa X tributan en otro país que sepas que es un delito y la justicia debería crujirlos vivos, pero no, se les permite todo, pregúntale a Rodrigo Rato o a Blesa por ejemplo

Me hace gracia lo de la "diáspora". Pues que "diasporen" a donde les salga de sus partes, me refiero a El Corte Inglés y ese tipo de grandes empresas que no quieren trabajadores sino esclavos. Qué pasa, que hay que seguir pasando por el aro y permitirles que exploten a sus trabajadores por sueldos míseros, y que ciertos bancos nos sigan robando a plena luz del día y con toda la impunidad que el sistema les permite? Que se larguen a coger chuchangos a Madagascar si quieren, ya habrá otras formas de emplear a la gente con trabajo público mejor remunerado y con mejores condiciones. A estas empresas habría que someterlas a controles periódicos y exigirles ciertas garantías para con sus trabajadores. A ver si vamos a seguir creyéndonos la cantinela de que estas empresas generan "riqueza". Riqueza? Ja, mis cojones! Nos chupan la sangre a todos
Última edición por Edu el Jue Mar 31, 2016 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Edu

Mensaje por Edu »

Alma amarilla escribió:
Edu escribió:Ya te lo ha dicho ayozelehasa, se trata de vender las minucias como noticiones para menoscabar a Podemos, ni más ni menos. Que han hecho cosas mal? Por supuesto, pero ninguno de esos errores son errores "gordos", son minucias

Al final los medios venden lo que quieren vender, y nosotros nos lo tragamos todo.

En Madrid se han ahorrado un montón de millones suprimiendo alquileres de oficinas municipales a precios altísimos (qué curioso, los propietarios eran amigos de la cúpula del PP) y se han llevado a cabo muchas otras medidas en pos de los más desfavorecidos, pero vamos, que si tú dices que la culpa de la contaminación de Madrid es de Manuela Carmena habrá que creerte. Antes de que ella entrara el aire madrileño era el más limpio del mundo por lo visto. Si Podemos tiene culpa del paro pues también debe tenerla de la contaminación (te faltó decir que también comen niños). Pifias? Pues sí, las ha habido, pero nada para tirarse de los pelos, peor pifia es robar dinero público y no te veo abrir ningún post sobre el PP y sus cositas. Cada cual le da la importancia a las cosas según su propia visión

En Barcelona 3/4 de lo mismo, lo que pasa es que molesta que Colau le diga a un militar que no son bienvenidos. Nunca antes hubo huelgas en Barcelona, se las ha traido Colau debajo del brazo...

Sabes una cosa de Cádiz, ahora que hablas de Kichi? Durante los Carnavales propuso ceder los palcos del Teatro Falla a minusválidos (hasta ahora era un coto para los amiguitos de chaqueta y corbata y los prebostes de siempre) y PP y Ciudadanos, sí, esos niños buenos, votaron en contra. Eso te dará una idea de por donde van los tiros

Lo que te quiero decir es que no se les puede poner a unos el listón a 3 mts de altura y al resto a 2 palmos del suelo. El criterio para juzgar los errores de unos y de otros es rastrero
Veeeeeenga ya... hombre. Seamos serios si vamos a debatir.

He dicho yo que manuela tenga la culpa de la contaminacion? NO... he dicho que tienen un problema en eso que habrá que solucionar.
He dicho que el paro sea culpa de podemos? NO.. he dicho que tambien es un problema ha solucionar y por ahora sigue en la misma tendencia que con el gobierno anterior.

Ya lo de comer niños..ni lo debato..porque la demagogia y el soltar frases a lo loco lo dejo para otros.

Ha ahorrado millones en alquileres... perfecto. Una buena acción. La reconozco. En que ha invertido ese dinero que repercuta al bienestar de los madrileños? Alguna accion a reseñar? Nada?... Yo siempre he dicho que no todo en Podemos es malo... he dicho que no veo grandes iniciativas en los sitios donde gobiernan..

Barcelona? he dicho yo que Colau inventara las huelgas? NOOO UNA VEZ MÁS.. He dicho que colau una militante y participante activa en manifestaciones en pro del trabajador y los derechos civiles... resulta que sufre en sus carnes huelgas de éstos mismos por su gestión. Y que parece que esas huelgas ya no son tan sensibles a su modo de ver.

En cuanto a kichi...bien.. les va a dar palcos en el teatro en carnavales a los minusvalidos.. perfecto. Podran ver el carnaval más de cerca.... Y algo más relacionado con el pan en el plato y menos con el circo?..

Seamos serios...hablo de medidas concretas que ayuden al ciudadano de a pié..y no de actos populistas de los de salir en la foto.

Ahh no espera, que acaban de llegar..que no les ha dado tiempo...ya si eso para el tercer o cuarto año de mandato...

O mejor..dejemoslo todo a la herencia recibida que por cierto es algo muy usado ya por los partidos viejos...
Sin querer entrar en lo personal tiene guasa que me hables de debatir en serio cuando llevas ya varias páginas dejando caer lo del paro, lo de la contaminación, lo de las huelgas, etc... Por eso te contesto con la misma "facilidad" de argumentos. Por qué no haces lo mismo con los demás partidos? Oye, que me parece muy bien que no comulgues con las propuestas de Podemos y demás, estás en tu derecho y no todos tenemos por qué pensar igual, pero coño, si quieres echarles mierda búscate mejores argumentos que los que ya has soltado. Todavía no han tocado poder a gran escala (sólo ayuntamientos) y ya parece que son iguales al resto (gran argumento este, claro) y que no hacen nada rentable. Deberías leerte su programa y decirme punto por punto en lo que no estás de acuerdo y lo debatimos si quieres

Medidas de a pie? Pues poner en marcha comedores y albergues sociales por ejemplo con el dinero que se ahorra de otras historias como los alquileres de oficinas públicas, etc... Te parece poco? Seguro que ni a ti ni a mí nos afectan esas medidas porque estoy convencido de que tenemos al menos para comer y un techo sobre el que dormir (llámame populista y demagogo si quieres :) ) pero hay gente que no puede y esas medidas les afectan directamente aunque a nosotros ni nos rocen.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Edu escribió: Sin querer entrar en lo personal tiene guasa que me hables de debatir en serio cuando llevas ya varias páginas dejando caer lo del paro, lo de la contaminación, lo de las huelgas, etc... Por eso te contesto con la misma "facilidad" de argumentos. Por qué no haces lo mismo con los demás partidos? Oye, que me parece muy bien que no comulgues con las propuestas de Podemos y demás, estás en tu derecho y no todos tenemos por qué pensar igual, pero coño, si quieres echarles mierda búscate mejores argumentos que los que ya has soltado. Todavía no han tocado poder a gran escala (sólo ayuntamientos) y ya parece que son iguales al resto (gran argumento este, claro) y que no hacen nada rentable. Deberías leerte su programa y decirme punto por punto en lo que no estás de acuerdo y lo debatimos si quieres

Medidas de a pie? Pues poner en marcha comedores y albergues sociales por ejemplo con el dinero que se ahorra de otras historias como los alquileres de oficinas públicas, etc... Te parece poco? Seguro que ni a ti ni a mí nos afectan esas medidas porque estoy convencido de que tenemos al menos para comer y un techo sobre el que dormir (llámame populista y demagogo si quieres :) ) pero hay gente que no puede y esas medidas les afectan directamente aunque a nosotros ni nos rocen.

Lo de los comedores sociales y albergues ya era algo que en Madrid existian...no los ha inventado ahora Carmena. Y salvo a que te refieras a la cena de navidad para 200 personas en el Palacio de cibeles... no sé donde está la iniciativa o el invento.

Entonces quedamos en que los millones y millones que los madrileños se han ahorrado en alquileres se han visto revertidos en albergues y comedores, no?.. Pero cuantos han abierto hijo mio?..tan caros son de montar?. Porque entonces o no eran tantos los millones ..o me dá que todo no se ha reinvertido en la sociedad. Y mira que me alegro por cada uno que hayan abierto... pero me dá a mi que no todo se ha ido ahi.

Yo y creo que me he repetido en todas esas páginas en las que me has visto escribir, sigo diciendo que DESPUES DE HABERME LEIDO SU PROGRAMA...(si..me lo he leido. Es lo que suelo hacer antes de votar a su consejo ciudadano, y demás votaciones que han puesto en su página y además votarles como ya he dicho) tienen cosas muy buenas, otras que creo que se van a quedar en buenas intenciones...y otras que no me gustan. Y luego ya saliendome de su programa...hay declaraciones (que no trasncritas....sino vistas con mis ojitos), que me han puesto de los nervios y para nada estoy de acuerdo con ellas.

De las últimas...las razones políticas que justifican los asesinatos de ETA ..o que Otegui salga de la carcel es una alegría para los demócratas.... por ejemplo.

Y lo que más gracia me hace... es que gente que se pone de los nervios porque alguien le eche mierda, sin haber casi tocado sillón...salvo algunos ayuntamientos... luego hagan lo mismo con Ciudadanos, que ni esos Ayuntamientos han podido tocar...y estoy seguro que ellos si que no se han leido entero su Programa...

Pero oye..que yo al menos estoy tranquilo porque sé que cuando hablo tengo conocimiento de causa...
Edu

Mensaje por Edu »

Alma amarilla escribió:
Edu escribió: Sin querer entrar en lo personal tiene guasa que me hables de debatir en serio cuando llevas ya varias páginas dejando caer lo del paro, lo de la contaminación, lo de las huelgas, etc... Por eso te contesto con la misma "facilidad" de argumentos. Por qué no haces lo mismo con los demás partidos? Oye, que me parece muy bien que no comulgues con las propuestas de Podemos y demás, estás en tu derecho y no todos tenemos por qué pensar igual, pero coño, si quieres echarles mierda búscate mejores argumentos que los que ya has soltado. Todavía no han tocado poder a gran escala (sólo ayuntamientos) y ya parece que son iguales al resto (gran argumento este, claro) y que no hacen nada rentable. Deberías leerte su programa y decirme punto por punto en lo que no estás de acuerdo y lo debatimos si quieres

Lo de los comedores sociales y albergues ya era algo que en Madrid existian...no los ha inventado ahora Carmena. Y salvo a que te refieras a la cena de navidad para 200 personas en el Palacio de cibeles... no sé donde está la iniciativa o el invento.

Entonces quedamos en que los millones y millones que los madrileños se han ahorrado en alquileres se han visto revertidos en albergues y comedores, no?.. Pero cuantos han abierto hijo mio?..tan caros son de montar?. Porque entonces o no eran tantos los millones ..o me dá que todo no se ha reinvertido en la sociedad. Y mira que me alegro por cada uno que hayan abierto... pero me dá a mi que no todo se ha ido ahi.

Yo y creo que me he repetido en todas esas páginas en las que me has visto escribir, sigo diciendo que DESPUES DE HABERME LEIDO SU PROGRAMA...(si..me lo he leido. Es lo que suelo hacer antes de votar a su consejo ciudadano, y demás votaciones que han puesto en su página y además votarles como ya he dicho) tienen cosas muy buenas, otras que creo que se van a quedar en buenas intenciones...y otras que no me gustan. Y luego ya saliendome de su programa...hay declaraciones (que no trasncritas....sino vistas con mis ojitos), que me han puesto de los nervios y para nada estoy de acuerdo con ellas.

De las últimas...las razones políticas que justifican los asesinatos de ETA ..o que Otegui salga de la carcel es una alegría para los demócratas.... por ejemplo.

Y lo que más gracia me hace... es que gente que se pone de los nervios porque alguien le eche mierda, sin haber casi tocado sillón...salvo algunos ayuntamientos... luego hagan lo mismo con Ciudadanos, que ni esos Ayuntamientos han podido tocar...y estoy seguro que ellos si que no se han leido entero su Programa...

Pero oye..que yo al menos estoy tranquilo porque sé que cuando hablo tengo conocimiento de causa...
Dios mío, esto ya está empezando a resultar cansino. Dónde he dicho yo que todos los millones que se han ahorrado los hayan invertido en comedores sociales, dónde??? Y después me hablas de debatir en serio? Por favor! Ni yo ni tú vivimos en Madrid para tener una idea cierta al 100% sobre el uso de los presupuestos del ayuntamiento, pero al parecer tú sabes que debe haber por ahí algunos millones en una especie de universo paralelo e intangible. Se los estará llevando Monedero a Venezuela? O quizás Errejón a Irán? Dime entonces a donde han ido a parar porque "te da a ti no sé qué"

A mí tampoco me parecen bien las alusiones a ETA ni las filias con esa gentuza de cierta gente, pero de la misma forma tampoco me parece bien que se utilice el argumento de ETA para todo. Argumentos hay para dar y tomar: Venezuela, Irán, ETA, los guiñoles, Zapata y sus tuits, los trajes fosforitos de los Reyes Magos. Ese es todo el argumentario, NO HAY MÁS. Ninguno de dichos argumentos está refutado con pruebas salvo ciertas alusiones a ETA como movimiento político y no como banda terrorista, pero claro, hay un refrán que dice "difama que algo queda" y a eso se agarran los de siempre. El resto depende de quien les compra la moto y quien no

Y una aclaración sobre lo de Otegui, dejando claro una vez más que el mundo de ETA y su entorno siempre me ha parecido asqueroso e injustificable. Otegui ya fue juzgado en su día por pertenecer a banda armada y ya cumplió su condena. Esta última condena no fue por eso sino por participar en un acto público del "mundo abertzale". Parece que no hay diferencia pero sí que la hay. Y repito que no te justifico nada. Lo que no me gusta, e insisto en la idea, es la vara de medir los delitos sean de unos o de otros.

Ciudadanos tampoco han tocado poder a niveles mayores, pero se les lleva viendo la patita desde hace tiempo, apoyando al PP en la Comunidad de Madrid, etc... Repito, mismas políticas que el PP, lo único que cambia es que a día de hoy tienen las manos limpias de corrupción y que son jóvenes y guapos. Si algunos se conforman con eso adelante, pero yo voy hasta detrás de las apariencias, a las políticas que pretenden aplicar, y es ahí donde no veo la más mínima diferencia con las del PP. Es el continuísmo puro y duro, disfrazado de buenas maneras y de leyes anticorrupción. Si rascas esa capa externa son lo mismo que los otros. Seguirán sometiéndose a los dictados de la UE, seguirán "felxibilizando" (bonito eufemismo para referirse a que los empresarios seguirán teniendo carta blanca para darnos una patada en el culo cuando quieran) el mercado laboral, seguirán cargando la presión fiscal sobre la clase media, seguirán con su discurso de la indivisibilidad de España, seguirán otorgando los mismos poderes a la iglesia (somos un país laico, lo dice la Constitución, aunque ya puestos, que se sigan limpiando el culo con ella y se la sigan saltando a conveniencia), etc etc... Más de lo mismo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero vamos a ver... ¿He dicho yo acaso que nadie se haya llevado dinero a ningun lado?..NUEVAMENTE FALSO... para variar. ¿No te has parado a pensar que igual ese dinero lo han utilizado en rebajar deuda? Lo cual sería bueno, pero no llega a corto/medio plazo al ciudadano. Lo que pasa es que en cuanto se cuestiona al mesías o al partido morado, no faltan quienes enseguida se exaltan y empiezan con los tópicos..y victimizar la causa de los poderes fácticos....

No, no es el caso.. yo como digo, soy un ex-votante de Podemos, cabreado y desilucionado..por como un partido de bases, ha dejado de serlo ..y como unas personas que han conseguido encauzar y encumbrar un movimiento..van a ser los principales culpables de su derrumbe...

A mi Irán me la trae al pairo..ellos..y a quienes les subvencionen.... De Venezuela te diría..que tanto que han defendido Podemos su gobierno, al ex-comandante Hugo Chavez..al hoy presidente Maduro.... luego defienden la encarcelación de leopoldo y demás presos políticos...pero dan gracias por la liberación de Otegui.

Otegui por otro lado, se le condenó por ser dirigente de banda armada... y si nó, te invito a mirar su sentencia. Aunque yo le hubiese añadido apología que tantas veces ha hecho al terrorismo..o simplemente hubiese cumplido muchos más años de los que cumplió por las vidas que quitó.

En contra, mi desilución va más allá por declaraciones del propio Iglesias animando a ir de cacería a Segovia a "cazar" fachas.... a su repulsa a nombrar el país que quiere gobernar por su nombre.. ESPAÑA.... a su zalamería con la izquierda abertxale en donde hablaba del conflicto vasco justificandolo...donde se anima a la expropiación, nacionalización y ocupación de fábricas etc... y demás videos..donde lo he visto con mis propios ojos decir lo que ha dicho. Sin dimes ni diretes de intermediarios... de su propia boquita.

Eso y luego el ver como las bases...esas por las que se levantó el partido, han ido siendo apartadas de las decisiones importantes..donde ya hay ciudades donde sus asambleas y circulos apenas se reunen...donde se ha ido colocando estrategicamente a la gente afín a Pablo...y donde no, se empezaba una caza y captura desde dentro del propio partido. Donde se hacían fichajes mediáticos de cara a la galería sin contar con el beneplácito de las bases sino a posteriori.
Donde muchos organos y gente que vió crecer el partido se ha ido haciendo a un lado, al ver que cada vez contaban menos...y les gustaban menos aun las cosas que iban viendo u ocurriendo.

Y bueno, lo de Ciudadanos y la fobia de la gente de Podemos hacia dicho partido ya es de risas. Se quejan de que se les juzgue sin casi presencia.. pero resulta que a los del partido naranja hace tiempo "que se les ha visto la patita".. la leche!! Por haber apoyado al pp alguna vez?..

Y entonces haber facilitado en Andalucia el gobierno de una socialista que fué? locura transitoria?.. lo que ha demostrado Ciudadanos es poder negociar con izquierda y derecha... y que según el caso a tratar apoyará o no a unos u otros.

Y en cuanto a su programa, está bien eso de hablar de oidas.. pero mejor leerselo.. ya que se asemeja económicamente mucho a los ya existentes en países que solemos nombrar bastante con Suiza, Dinamarca..etc... pero claro..aqui queremos sus sueldos ..pero no sus condiciones laborales.

Un poquito más de por favor.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:Imagen
Creo que eres inteligente para entender que esa ley está hecha para que gente como Leopoldo Lopez pueda quedar libre de los cargos que el Gobierno Venezolano le han implicado...

Ya que calificar terrorismo o financiación de terrorismo a algo que no ponga en riesgo la vida o la simple integridad fisica de las personas..(simples lesiones) es llamativo.
Estoy totalmente en contra de sacar leyes para hacer algo que la justicia no permitiría...

Te pongo un ejemplo, si ese hombre estuviera en España y sacaran esa ley... Se le literaria, pero también a un tipo llamado arnaldo otegi... A que esto último no mola tanto?? No sólo liberarias a esa persona, sino a más personas que a lo mejor están también bien encarceladas

Pues hace un par de años paso lo mismo en España, la reforma de la justicia universal del PP dejó en libertad a muchos delincuentes, incluidos narcotraficantes muy peligrosos...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió: Estoy totalmente en contra de sacar leyes para hacer algo que la justicia no permitiría...

Te pongo un ejemplo, si ese hombre estuviera en España y sacaran esa ley... Se le literaria, pero también a un tipo llamado arnaldo otegi... A que esto último no mola tanto?? No sólo liberarias a esa persona, sino a más personas que a lo mejor están también bien encarceladas

Pues hace un par de años paso lo mismo en España, la reforma de la justicia universal del PP dejó en libertad a muchos delincuentes, incluidos narcotraficantes muy peligrosos...

En el caso que dices no sería así, porque solo amnistian a los delitos ocurridos en el año 2014 y lo de Arnaldo Otegui se remonta mas atrás...por lo que no saldría de la carcel ya que no se le aplicaría.

Lo de la justicia en España...y los que legislan son un tema a debatir aparte...porque estoy muy en contra de la permisividad que hay, tibieza con ciertos delitos... y escapes legales donde aprovechando la extrema burocracia y lentitud de la misma terminan prescribiendo la mayoría de los delitos.

Necesita un lavado de cara urgente y necesario.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió: Estoy totalmente en contra de sacar leyes para hacer algo que la justicia no permitiría...

En el caso que dices no sería así, porque solo amnistian a los delitos ocurridos en el año 2014 y lo de Arnaldo Otegui se remonta mas atrás...por lo que no saldría de la carcel ya que no se le aplicaría.

Lo de la justicia en España...y los que legislan son un tema a debatir aparte...porque estoy muy en contra de la permisividad que hay, tibieza con ciertos delitos... y escapes legales donde aprovechando la extrema burocracia y lentitud de la misma terminan prescribiendo la mayoría de los delitos.

Quitando lo de los años... Un tío como arnaldo otegi en la calle por esa ley... Y no te digo ya el... Sino otro como el o peor pero que se beneficia de la ley esa...

No a esa ley... La justicia esta para algo... Lo que la. Justicia no da, no lo puede hacer el político de turno como en España (indultos)
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

AnSiTe escribió:
ayozelahesa escribió:
AnSiTe escribió:
A mí también me ha entrado curiosidad por saberlo, ¿puedes referir algunos de esos problemas resueltos?.
Te invito a usar Google, que no todo es 13 TV o La Gaceta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, fuiste tú quien se aventuró con dicha afirmación; no de los problemas que han resuelto, que son muchos

Se supone que lo decías en base a algo. De todas maneras, viendo tu "invitación", me ha quedado más que claro. :mrgreen: :mrgreen:
Pues el primero de los problemas era el PP, y ya consiguieron arreglarlo. Aunque a ti te parecerá poco eso :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:

Quitando lo de los años... Un tío como arnaldo otegi en la calle por esa ley... Y no te digo ya el... Sino otro como el o peor pero que se beneficia de la ley esa...

No a esa ley... La justicia esta para algo... Lo que la. Justicia no da, no lo puede hacer el político de turno como en España (indultos)
Totalmente en contra de los indultos... y ya te digo..que creo que habría que hacer una revisión del codigo penal de cabo a rabo...dotar de más independencia a los jueces y fiscales...y endurecer las penas..que a la gente no le merezca la pena delinquir...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

De todas formas esto del indulto tampoco es tan sencillo, de una parte hace falta que el agresor pida perdón públicamente y que el agredido a su vez lo perdone. Y ni uno ni lo otro se cumple en este caso. Bódalo lejos del arrepentimiento, saca pecho por sus hazañas. Ya de entrada, hasta los requisitos para un indulto se los pasan por el forro.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:De todas formas esto del indulto tampoco es tan sencillo, de una parte hace falta que el agresor pida perdón públicamente y que el agredido a su vez lo perdone. Y ni uno ni lo otro se cumple en este caso. Bódalo lejos del arrepentimiento, saca pecho por sus hazañas. Ya de entrada, hasta los requisitos para un indulto se los pasan por el forro.
Eso se dice cara a la galería... Hay muchos indultos que no se cumple eso...

Unos ejemplos: un guardia civil que graba una agresión sexual, o un director de banco que roba 30.000 euros a un cliente
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:De todas formas esto del indulto tampoco es tan sencillo, de una parte hace falta que el agresor pida perdón públicamente y que el agredido a su vez lo perdone. Y ni uno ni lo otro se cumple en este caso. Bódalo lejos del arrepentimiento, saca pecho por sus hazañas. Ya de entrada, hasta los requisitos para un indulto se los pasan por el forro.
Eso se dice cara a la galería... Hay muchos indultos que no se cumple eso...

Unos ejemplos: un guardia civil que graba una agresión sexual, o un director de banco que roba 30.000 euros a un cliente
En realidad en el caso del guardia civil al menos, la víctima..una mujer de 60 años, no se opuso y accedió a que se le diese el indulto para que mantuviese su cargo de guardia civil. Por lo que si cumplia los requisitos.

Cosa, por otro lado que me parece reprobable...y sigo pensando que no daba indultos a nadie...
Responder