El insulto fácil es especialidad de este ¿forero?
Fuerte guineo, chacho. Yo he dicho que somos los últimos en ingresos televisivos. Nada más. Ni digo que seamos más pobres, ni las gaitas y paranoias que tú te inventas. Sé, perfectamente, - estudié Economía- lo que es un ingreso televisivo, un Presupuesto y hasta lo que significa ser más pobre o menos rico. No necesito tus lecciones, que por otra parte no te las he pedido. Vienes a por lana y sales trasquilado, es lo que tiene no saber leer y estar obsesionado con algunos foreros.canarion_92 escribió:La mayor parte del presupuesto de los equipos viene de los ingresos por televisiones, es obvio que si un equipo ingresa poco en derechos de televisión probablemente (que no tiene porque ser así de seguro) será más pobre que otro que ingrese más, no sé qué no entiendesAchinet escribió:. No hay más que leerte y ver que no sabes leer. No sé que tiene que ver los ingresos televisivos con ser o no los más pobres. De una repartición de ingresos televisivos, ya vienes con conspiraciones varias. Cosas de la paranoia . En la web del foro debe haber entrado Ruyman porque, vaya casualidad, opina lo mismo que yo. En fin, que de dónde no hay no se puede sacar ni exprimiendo a tope.canarion_92 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le interesa que cobremos 200 millones, pero si ve en una tabla que vamos a cobrar 1 millón menos que el siguiente equipo lo expone diciendo que seremos los que menos vamos a cobrar, a ver si cuela un año más la clásica excusa de que no hay dinero y de que somos los más pobres de la categoría, agradezcamos a MAR por salvarnos sin tener un duro, Ramírez es el salvador, no hay un duro y miren donde estamos (lo de los millones de beneficio lo ignoramos ya si tal)
Está bien eso, chacho si parece un hilo abierto por Ruymán Almeida, pero no se preocupe compañero que no le cito más para que no se canse, es lo que tienen los foros, que hay réplicas, no sabía que habían foreros a los que no se les podía responder
Pero es que de todas formas tampoco tiene que ser así. Supongamos que el club recibe esos 40 Millones, pues esos 40 millones suponen casi todo el presupuesto del equipo pero hay más ingresos, como los abonos por ejemplo, que nos pueden hacer tener un presupuesto mayor que por ejemplo el del Eibar por decir un equipo cualquiera
Yo lo que digo es que no por aparecer en una lista como que vamos a ingresar menos que el resto de clubs quiere decir que vayamos a ser los más pobres de la categoría porque como digo hay más ingresos y demás
El resto sinceramente ni te lo respondo, porque es absurdo y poque no tengo necesidad de ponerme a insultar como tú haces, eso demuestra falta de argumentos o nerviosismo y eso ya es problema tuyo
Saludos
Hombre, es que si dices que no sabes qué tiene que ver los ingresos televisivos con ser más o menos pobre yo te daba mi punto de vista sobre el tema compañero, para eso estamos, para debatir y demás, no hace falta que me lo agradezcasAchinet escribió:Fuerte guineo, chacho. Yo he dicho que somos los últimos en ingresos televisivos. Nada más. Ni digo que seamos más pobres, ni las gaitas y paranoias que tú te inventas. Sé, perfectamente, - estudié Economía- lo que es un ingreso televisivo, un Presupuesto y hasta lo que significa ser más pobre o menos rico. No necesito tus lecciones, que por otra parte no te las he pedido. Vienes a por lana y sales trasquilado, es lo que tiene no saber leer y estar obsesionado con algunos foreros.canarion_92 escribió:La mayor parte del presupuesto de los equipos viene de los ingresos por televisiones, es obvio que si un equipo ingresa poco en derechos de televisión probablemente (que no tiene porque ser así de seguro) será más pobre que otro que ingrese más, no sé qué no entiendesAchinet escribió:
. No hay más que leerte y ver que no sabes leer. No sé que tiene que ver los ingresos televisivos con ser o no los más pobres. De una repartición de ingresos televisivos, ya vienes con conspiraciones varias. Cosas de la paranoia . En la web del foro debe haber entrado Ruyman porque, vaya casualidad, opina lo mismo que yo. En fin, que de dónde no hay no se puede sacar ni exprimiendo a tope.
Pero es que de todas formas tampoco tiene que ser así. Supongamos que el club recibe esos 40 Millones, pues esos 40 millones suponen casi todo el presupuesto del equipo pero hay más ingresos, como los abonos por ejemplo, que nos pueden hacer tener un presupuesto mayor que por ejemplo el del Eibar por decir un equipo cualquiera
Yo lo que digo es que no por aparecer en una lista como que vamos a ingresar menos que el resto de clubs quiere decir que vayamos a ser los más pobres de la categoría porque como digo hay más ingresos y demás
El resto sinceramente ni te lo respondo, porque es absurdo y poque no tengo necesidad de ponerme a insultar como tú haces, eso demuestra falta de argumentos o nerviosismo y eso ya es problema tuyo
Saludos
Y sí, efectivamente, no duermo esta noche, de lo nervioso que estoy. Bonito fuera.
Saludos.-
Te lo agradezco de corazón, y celebro que no estés obsesionado con forero alguno. Aunque debo reconocer que lo disimulas muy bien. Lo retiro y acabo, que hay algún adulón "correveydile", que necesita cobijarse en otros, para verter su odio y rencor en algún forero que no le ríe la gracia. Cosas de la cobardía informática.canarion_92 escribió:Hombre, es que si dices que no sabes qué tiene que ver los ingresos televisivos con ser más o menos pobre yo te daba mi punto de vista sobre el tema compañero, para eso estamos, para debatir y demás, no hace falta que me lo agradezcasAchinet escribió:Fuerte guineo, chacho. Yo he dicho que somos los últimos en ingresos televisivos. Nada más. Ni digo que seamos más pobres, ni las gaitas y paranoias que tú te inventas. Sé, perfectamente, - estudié Economía- lo que es un ingreso televisivo, un Presupuesto y hasta lo que significa ser más pobre o menos rico. No necesito tus lecciones, que por otra parte no te las he pedido. Vienes a por lana y sales trasquilado, es lo que tiene no saber leer y estar obsesionado con algunos foreros.canarion_92 escribió:
La mayor parte del presupuesto de los equipos viene de los ingresos por televisiones, es obvio que si un equipo ingresa poco en derechos de televisión probablemente (que no tiene porque ser así de seguro) será más pobre que otro que ingrese más, no sé qué no entiendes
Saludos
Y sí, efectivamente, no duermo esta noche, de lo nervioso que estoy. Bonito fuera.
Saludos.-
Y por cierto no estoy obsesionado con ningún forero, pero gracias por tu preocupación, que duermas bien esta noche
Saludos
Habrá que sumar luego taquilla, abonos, ventas, patrocinios y demás....@Tebasjavier: "La temporada que viene ningún club de la Liga BBVA ingresará menos de 40 millones de euros por TV"
Eso incluye a los que suban esta temporada a primera?Alma amarilla escribió:Pues el año que viene confirmado... espaldarazo económico...
Habrá que sumar luego taquilla, abonos, ventas, patrocinios y demás....@Tebasjavier: "La temporada que viene ningún club de la Liga BBVA ingresará menos de 40 millones de euros por TV"
Creo que cuando dice "ningún club de la liga BBVA" los engloba a todos los que participen en ella...por lo que supongo que si.Edu escribió:Eso incluye a los que suban esta temporada a primera?Alma amarilla escribió:Pues el año que viene confirmado... espaldarazo económico...
Aguita, y eso para los recien ascendidos, para la UD el pellizco mayor incluso. El presupuesto del año que viene rondara los 60 millones aproximadamente, algo jamas visto en las cuentas de la entidad.Alma amarilla escribió:Pues el año que viene confirmado... espaldarazo económico...
A ser posible nada de fichajes chorra, invertir bien en la cantera y su infraestructura, aunque ya sea muy repetitivo el tema, hay que recordar que de la cantera se puede vivir y se vive.Mr Yo escribió:Esperemos que se inviertan bien...