TODOS ANTES DEL PARTIDO 17 horas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

^[XâSLÿ]^ escribió:Todos a esperar a la UD en la entrada pa animar y darles suerte!!! Cojones que estamos a un paso de la Segunda!!! A por ellos, quedamos todos en el bar los serranos donde se reune la UN, pero a las 17:00 lo veo un poco temprano no? aun estaria bajandome la comida xD :mrgreen: :mrgreen: .

UN Saludo
Es que si quieres recibir a los jugadores antes de que lleguen al estadio, hay que estar como mínimo 2 horas antes que es cuando llegan ellos. El partido del Rayo se jugaba a las 6 y la guagua tenía previsto llegar a las 4 al estadio.

Asi que a las 5 tenemos que estar todos en la entrada para recibirlos. La entrada se encuentra justo detrás de la Naciente y se llega a ella (si nos vuelven a dar permiso para entrar) por la entrada de coches que está junto al campo de Hockey.

En mi opinión quedar en el Bar o enfrente del mismo es un poco locura, lo mejor es quedar todos a las 5 en la puerta que está junto al campo de Hockey.

Saludos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ahora por lo que esta diciendo Aday de recibir al equipo, creo que seria buena idea recibir tambien a la Real B. No con insultos, cantandoles el pio-pio o algo asi. Eso se hizo en Elche (en su campo 0-4) cuando subimos a 2A y toda la prensa dijo que fue el primer gol de Las Palmas. Creo que eso los pondria muy nerviosos.
Aday

Mensaje por Aday »

Kylian73 escribió:Ahora por lo que esta diciendo Aday de recibir al equipo, creo que seria buena idea recibir tambien a la Real B. No con insultos, cantandoles el pio-pio o algo asi. Eso se hizo en Elche (en su campo 0-4) cuando subimos a 2A y toda la prensa dijo que fue el primer gol de Las Palmas. Creo que eso los pondria muy nerviosos.
Lógicamente también esperaremos a la guagua de la Real, por supuesto. Igual que se hizo contra el Rayo Vallecano. Hay que meterles un poquito de presión :twisted:

¡¡¡ A POR ELLOS !!!
Responder