[J31] UD Las Palmas - Valencia CF
-
- Directivo de la entidad
Re: [J31] UD Las Palmas - Valencia CF
Menudos 20 primeros minutos de Segunda parte!!
Que buen equipo tenemos!!!
Arriba d'ellos!!!!
Que buen equipo tenemos!!!
Arriba d'ellos!!!!
Yo tampoco estoy de acuerdo con los cánticos de "a segunda",pero el comportamiento del Valencia no ha sido muy deportivo al no echar el balón fuera y nos tenía requemados.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Cualquiera de fuera que haya visto la segunda parte de la UD está flipando con nosotros, menudo baile. El Valencia parecía un 2b de la vida, impresionante el baño.
Araujo es un ex-jugador
Araujo es un ex-jugador

- batllory
- Juez de la administración concursal
Es la típica que nos la devolverán pero si son justos, sus aficionados reconocerán que es una guarradatatay2k3 escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con los cánticos de "a segunda",pero el comportamiento del Valencia no ha sido muy deportivo al no echar el balón fuera y nos tenía requemados.
(yo lo hubiese pensado de los nuestros)
Es una pena la vida extradeportiva de Araujo pero sinceramente yo lo poco que le veo jugar le veo un potencial enorme,si tuviera la cabeza en su sitio,tengo ganas de verlo el proximo partido de titular a ver que tal lo hace.batllory escribió:Cualquiera de fuera que haya visto la segunda parte de la UD está flipando con nosotros, menudo baile. El Valencia parecía un 2b de la vida, impresionante el baño.
Araujo es un ex-jugador
Sergio Araujo tuvo un par de ocasiones para redimirse pero no tuvo suerte.El comportamiento de la afición con Javi Varas un 10.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tremendamente orgulloso de los nuestros!!!
Tremendo ambientazo, mismas sensaciones que el 21-J, como apretamos en la segunda parte, era cuestion de tiempo que llegara y se pudieron llevar una manita. Espectacular la tarde vivida en el dia de hoy.
Que pasada de partido, que gozada. Que vuelvan a bajar los precios que los 9.000 extras que fueron a este partido repiten seguro y se enganchan otros miles mas.
Muy grande el equipo!!! Falta rematarlo, ya lo estamos rondando. Arriba D´ellos!!!
Tremendo ambientazo, mismas sensaciones que el 21-J, como apretamos en la segunda parte, era cuestion de tiempo que llegara y se pudieron llevar una manita. Espectacular la tarde vivida en el dia de hoy.
Que pasada de partido, que gozada. Que vuelvan a bajar los precios que los 9.000 extras que fueron a este partido repiten seguro y se enganchan otros miles mas.
Muy grande el equipo!!! Falta rematarlo, ya lo estamos rondando. Arriba D´ellos!!!
madre mia 3 puntazos que nos da media salvacion. a seguir trabajando y a pensar en el deportivo
Solo puedo decir que el orgullo me sale por los cuatro costados. Hoy viendo a los nuestros, mover el balón me acordé de los mios que ya no están, los que me metieron la sangre amarilla en el cuerpo. Gozarian viendo esto. Ojala no se acabe nunca, que bastante hemos sufrido ya.
Última edición por Grande el Sab Abr 02, 2016 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Cuanta falta nos hacia ver a nuestro equipo jugar asi.Hemos vuelto,pero para quedarnos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues hoy casi la tengo con un segurita a la entrada del estadio, va el tío y me dice que la bandera esta prohibida, yo le digo que es mentira y me responde que es que deberían prohibirla 

Habrá que reconocer el mérito de Setién.Para muchos este era un equipo de ex que estaría descendido en la primera vuelta.Sin embargo,con los mimbres que se ha encontado más dos incorporaciones,está dando una imagen de saber mimar el balón y ser fiel a su concepto de fútbol que es digno de aplauso.
Excelente primera mitad. El fútbol fue justo y nos dio los tres merecidísimos puntos que nos acerca al objetivo.
Me gustó mucho la segunda parte del equipo aunque veo a un jugador que todavía sigue sin aportarnos lo que debería como es El Zhar.
Y ambientazo el que ha habido hoy con la afición metida de lleno en el encuentro.
Me gustó mucho la segunda parte del equipo aunque veo a un jugador que todavía sigue sin aportarnos lo que debería como es El Zhar.
Y ambientazo el que ha habido hoy con la afición metida de lleno en el encuentro.
-
- Presidente del Club
Gente, yo aparte del resultado y los 3 puntos (que también) me quedo sobretodo con la garra del equipo para remontar, increíble, sin palabras
Recuerdo partidos esta misma temporada en los que empezábamos perdiendo antes del minuto 15 (como hoy) y eso suponía casi todas las veces una derrota segura, el equipo estaba en ese momento de ánimo en el que cuando te meten un gol te vienes abajo
Hoy no sólo se remontó sino que se hizo con cojones (con perdón), la segunda parte salimos a comernos al Valencia y no les dejamos hacer nada hasta que remontamos, hasta que no conseguimos lo que queríamos no aflojamos
Personalmente estoy muy orgulloso de eso, de la imagen y de la actitud de los jugadores, de 10
Gracias a Setién que no les deja relajarse y a los propios jugadores que están muy cómodos con el sistema y están dándolo todo y más nos salvaremos
Recuerdo partidos esta misma temporada en los que empezábamos perdiendo antes del minuto 15 (como hoy) y eso suponía casi todas las veces una derrota segura, el equipo estaba en ese momento de ánimo en el que cuando te meten un gol te vienes abajo
Hoy no sólo se remontó sino que se hizo con cojones (con perdón), la segunda parte salimos a comernos al Valencia y no les dejamos hacer nada hasta que remontamos, hasta que no conseguimos lo que queríamos no aflojamos
Personalmente estoy muy orgulloso de eso, de la imagen y de la actitud de los jugadores, de 10
Gracias a Setién que no les deja relajarse y a los propios jugadores que están muy cómodos con el sistema y están dándolo todo y más nos salvaremos
Muy orgulloso de nuestro equipo. Una pena el error de Varas pero como dice el mister, algún fallo de este tipo se puede tener por la forma de jugar que tienen pero La cantidad de goles que nos ha salvado el portero y el desahogo al juego del equipo cuando tiene una presión alta del rival lo compensa. Nada que reprochar. Se ha notado que el gol nos ha afectado y queríamos remontar perdiendo un poco la identidad pero cuando la hemos recuperado hemos sido mucho mejores.
Viera espectacular, dos cojones para tirar el penalti aunq no me gustan esas discusiones por quien lo tira.
Todos muy bien aunq El Zar no termina de convencerme aunq ha jugado bien.
Lemos me ha encantado nuevamente. Tiene una seguridad increíble y creo que tenemos que comprarlo sí o si. Recuerdo un momento en el que hace un gran control y la gente le aplaudió, su respuesta fue dar un pequeño aplauso a los aficionados agradeciendo el gesto. Me ha gustado muchísimo porq se le ve agradecido y feliz en el equipo. LA gente comprometida la quiero siempre en el club.
Muy feos gestos del Valencia en algunos momentos perdiendo tiempo y dando duras patadas. La afición respondió ya sabemos cómo.
Feliz por la victoria y esperando buenos resultados para mañana para tener la permanencia segura lo antes posible.
Viera espectacular, dos cojones para tirar el penalti aunq no me gustan esas discusiones por quien lo tira.
Todos muy bien aunq El Zar no termina de convencerme aunq ha jugado bien.
Lemos me ha encantado nuevamente. Tiene una seguridad increíble y creo que tenemos que comprarlo sí o si. Recuerdo un momento en el que hace un gran control y la gente le aplaudió, su respuesta fue dar un pequeño aplauso a los aficionados agradeciendo el gesto. Me ha gustado muchísimo porq se le ve agradecido y feliz en el equipo. LA gente comprometida la quiero siempre en el club.
Muy feos gestos del Valencia en algunos momentos perdiendo tiempo y dando duras patadas. La afición respondió ya sabemos cómo.
Feliz por la victoria y esperando buenos resultados para mañana para tener la permanencia segura lo antes posible.