SECTOR 33

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SECTOR 33: HOY ULTIMO DÍA PARA EL CAMBIO

Mensaje por canarion_92 »

Lo de la pancarta fue muy de coña, sí

Pero bueno, me gustó la experiencia, a ver si en cada partido se van mejorando cositas y sobretodo, se va sumando cada vez más gente con predisposición de animar todo el partido
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos al estar en SUR no lo escuchamos tanto porque estamos por detras, lo importante es lo que sintieron los del cesped. En el calentamiento fue donde unico pude escucharles de pleno, chapo por cierto, me sorprendio lo de las banderas.

Olia a exito y se confirmo, enhorabuena.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

Lo de 33 está censurado porque es un número que usan los independentistas catalanes de ideología nazi. Lo que me sorprende es que se pongan tan exquisitos censurando números y que luego dejen entrar miles de esteladas al Camp Nou. En fin, habrá que repensarse el nombre de la peña. Prueben con ponerlo en letras "trentitré"
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No es una peña, pero simplemente queríamos llevar algo aparte de las banderas que nos identificase de alguna manera

Una pena que no pudiéramos enseñar el logo
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿En que cabeza cabe censurar un numero? :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Realmente no es una peña, es una grada dónde cualquier persona, grupo o peña se puede unir para animar. Para la gente que hemos estado organizándolo seguirá siendo 33 porque tiene demasiado significado como para desecharlo por una bobada. Quizás el año que viene si sigue se llame "grada de animación" simplemente porque ya sería cuestión del club, pero para nosotros la 33 seguirá existiendo, sea como un recuerdo precioso o sea como otra cosa. Al estadio no podremos entrar pancartas ni nada relativo a 33, incluso le puedo hacer un apaño al logo y poner UD en lugar de 33.

33 es especial porque mientras comenzó a ver la luz (a pesar de llevar meses de planeo por la gente que estaba pidiendo un lugar dónde poder estar de pie, saltando, cantando o lo que sea) fue mientras conseguíamos los 33 puntos y ahora está siendo mientras vamos a alcanzar la temporada 33 en primera.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Está más que justificada la censura de ese número, el 33. También lo hacen con el 88 de Heil Hitler. Miren cómo usan el 33 por los campos catalanes:

Imagen
Habla en catalán o emigra
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Sí fuera un campo catalán lo entendería, pero vetarlo aquí me parece una gilipollez.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Devl1n escribió:Sí fuera un campo catalán lo entendería, pero vetarlo aquí me parece una gilipollez.
No es ningun gilipolle cuando hay gradas y aficiones visitantes. Propaganda política y además radical en estadios sale muy barata, con audiencia potencial de millones. Una cara de Hitler da igual en qué estadio se vea, por ejemplo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Aficionado educado escribió:
Devl1n escribió:Sí fuera un campo catalán lo entendería, pero vetarlo aquí me parece una gilipollez.
No es ningun gilipolle cuando hay gradas y aficiones visitantes. Propaganda política y además radical en estadios sale muy barata, con audiencia potencial de millones. Una cara de Hitler da igual en qué estadio se vea, por ejemplo.

¿Comparas la cara de Hitler con un logo con la forma de la isla de Gran Canaria con un 33 dentro?

Si fuera un logo en el que aparezca solo el 33, entendería que se tomarán medidas porque puede llevar a confusión.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Devl1n escribió:
Aficionado educado escribió:

¿Comparas la cara de Hitler con un logo con la forma de la isla de Gran Canaria con un 33 dentro?

Si fuera un logo en el que aparezca solo el 33, entendería que se tomarán medidas porque puede llevar a confusión.
Como tergiversas. Digo que si el 33 es un número vetado por estar relacionado con ideologías extremas, se prohibe en cada una de sus formas. Si metiéndolo en una silueta de gc ya no se puede prohibir, pues los qje quieran mererlo harán lo propio. Es una censura injusta porque oagan justos por pecadores, pero no hay otra.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

soprano2 escribió:Para ser el primer día me gustó. Ser un grupo de animación no es tan fácil como se ve desde fuera. Cansa bastante porque no se canta, se grita. Y más en un estadio como el nuestro donde la fisionomía del mismo no ayuda a aumentar el efecto sonoro.

Todo mi apoyo a la iniciativa que seguro que cada vez irá mejor. Mi deseo es que en la nueva Naciente tengamos una de las gradas de animación más numerosas y animosas. Conociendo a la gente de aqu, si el club pone de su parte, se puede lograr.

Por cierto, brutal el momento en el que, en el minuto 84, la gente empieza a irse, UN saca los cánticos de "No hay en el mundo dinero..." y "cuando voy por la calle me preguntan, que si soy del Barcelona o del Madrí...", y todos los que nos quedamos la acompañamos a coro. Pelos de punta.
Totalmente, me dio mucha rabia ver cómo se marchaba la gente y la respuesta de UD acompañada del estadio fue una gozada.
Felicidades.
Lo del 33 realmente me parece injusto pero lo entiendo. Realmente no me gustaría que nos mezclaran de ninguna manera con los Nazis y si alguna afición visitante, prensa o algún tonto que quiera meterse con nosotros lo quiere aprovechar para hacer daño, no debemos ponérselo fácil. Estaría bien repensarlo de alguna manera para que no pase nada negativo al respecto.
En cualquier caso y lo más importante, felicidades a todos los que se animaron a ir a la grada. Me ha gustado mucho.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Desde sur se vio muy bien con el tema de banderas, muy animado aunque de ruido con los cánticos no se oía lo suficiente.... Será por la poca reverberación del estadio o porque al estar por atras el sonido iba en sentido contrario al que estaba yo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ganando por la mínima no se debe hacer la ola,me parece una soberana estupidez,de resto felicidades por intentar darle mas ambiente al estadio y por el esfuerzo,muy bonitas las banderas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:Ganando por la mínima no se debe hacer la ola,me parece una soberana estupidez,de resto felicidades por intentar darle mas ambiente al estadio y por el esfuerzo,muy bonitas las banderas.
Lo es. En general creo que la afición se salimos fuera del tiesto hoy. En mi opinión sobraba los oles, los a segunda oe, los intentos de Ola (esto último tanto en nuestra zona como la Germán Dévora). A pesar de que son cosas espontáneas lo único que pueden provocar es que el Valencia se enrabiete cuando lo teníamos completamente muerto de ideas y confianza.
Responder