Hay muchos jugadores de calidad en esos puestos: Boussoufa, Barrada, El Kaddouri, Fayçal Fajr, Dirar, o Belhanda. Y te aseguro que Nabil no es, ni de broma, mejor que ellos.Devl1n escribió:Muy raro, tener un jugador en la mejor liga del mundo y no convocarlo.
Nabil EL ZHAR
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: El Zhar
Pues tenemos un problema, se supone que a la liga deben venir los mejores.pitasabila escribió:Hay muchos jugadores de calidad en esos puestos: Boussoufa, Barrada, El Kaddouri, Fayçal Fajr, Dirar, o Belhanda. Y te aseguro que Nabil no es, ni de broma, mejor que ellos.Devl1n escribió:Muy raro, tener un jugador en la mejor liga del mundo y no convocarlo.
Yo creo que el perfil de Tyronne ya está bastante cubierto en la UDLP, sin embargo hay un déficit de jugadores con frescura y velocidad. Se ha visto como Nili empieza a contar minutos en detrimento de otros y creo que Artiles para jugar en banda puede funcionar perfectamente, además de que es un jugador que puede asociarse con facilidad.Grancanario1981 escribió:Me gustaría también especificar que dónde digo que soy más partidario de Tyronne que de Artiles, debido a la posición a ocupar, incluyo también que la manera de jugar de Setién, a un jugador como Tyronne le puede venir muy bien.
Para mi es de los cedidos de los que creo que puede convencer a QS si se queda. Otro de los que siempre he pensado que puede cuajar bien en este sistema además de Tyronne es Leo, para mi hasta la lesión de Vicente era su sustituto perfecto jugando como se estaba jugando.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo, la cuestión es conseguir que Setien siga..... sino ya sabes, a jugar Nauzet y alguno más por decreto y los canteranos minutillos en la Copa.osky escribió:Tyronne y Artiles son dos jugadores que van a gustar mucho a Setien. Entre esos y los delanteros que tenemos en la cantera ya puede tener un par de refuerzos dentro de casa. Son jugadores superiores al propio Tana, al que tenian metido en el banquillo y mira como esta rindiendo. Lo que hace falta es mas confianza en lo nuestros y sale para adelante. Y no se me olviden de Nili.
Yo si que veo a Setien si sigue prefiriendo a estos tres que a fichajes de paja:
Ficha del Flaco: Tyronne
Ficha del Zhar: Nili
Ficha de Nauzet: Artiles
Coste cero, te descargas tabla salarial, subes el rendimiento y competitividad de la plantilla además de seguir inyectado sangre de la tierra en el primer equipo.
Todo ello salvo que se pueda aspirar a algun refuerzo que eleve realmente el nivel de la plantilla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un lunar en este gran equipo,malo como la carne de pescuezo.
-
- Presidente del Club
El único pero de Setien es que siga empeñado en mantener a Nabil en el once titular, voluntarioso como siempre, fallón como de costumbre
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo de "Tornillo rosca chapa cambao" que se escribió en este hilo se queda corto. Nunca elige bien.
La oveja negra del once,no se que le ve setien
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Sin ser un desastre, no está al nivel del resto del equipo... Y como esta el equipo de bien... Esta dando el cante...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Me reafirmo en mi mensaje, y siguen sin aparecer los repartidores de zascas a posteriori.ayozelahesa escribió:Menudo paquete de jugador, salvo ayudar en el balance defensivo no da una bien.
Los ilustrados que hablan de callar bocas y repartir zascas, que aparezcan ahora y no cuando haga dos partidos decentes. Porque, A DÍA DE HOY, es un tornillo (parafraseando al compañero soto). Y bien pasado de rosca.
Saludos
Hay que desatornillarlo del campo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ayer lo estaba espiando el equipo de su pueblo.¿Que cantidad tiene de clausula?
-
- Presidente del Club
Mucho mejor como revulsivo, con los rivales frescos lo intenta y se ofrece pero no le sale nada
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No lo quiero ni pal Arucas.
No llega ni a tornillo, es un remache cambado.