Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vamos a ser los suficientes para volver a hacer el Tsunami amarillo!! yo creo que rozaremos los 30.000 y como te descuides la gente vera el partido subido a los muros
No veo tanta espectación como la semana contra el Rayo...la gente con tal de no pagar, pss! , y eso que las entradas tienen un precio bastante aceptable...me temo que como mucho podremos ser 17000
No seas bobo hombre, la gente se va a compra su entrada, ya veras seremos mas de 17000 y menos de 30000 acuerdate. Pss increible que a estas alturas de liga estes con ese pesimismo, la aficion respondera lo veras... Un saludo pa todos.
Toro amarillo tampoco es pa ponerse asi meyy! no soy pesimista, soy realista...mucha de las personas que fueron contra el rayo fueron porque era gratis...pero bueno...la esperanza es lo ultimo que se pierde ARRIBA DELLOSS!
El lleno a reventar lo espero para la siguiente eliminatoria. En esta, considero que sobre los 20.000 aficionados estarán en la grada, que no es poco.......De todas formas, ojalá lleguemos al lleno. Sería imponente.....