SECTOR 33

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SECTOR 33: HOY ULTIMO DÍA PARA EL CAMBIO

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:
acosta escribió:Ganando por la mínima no se debe hacer la ola,me parece una soberana estupidez,de resto felicidades por intentar darle mas ambiente al estadio y por el esfuerzo,muy bonitas las banderas.
Lo es. En general creo que la afición se salimos fuera del tiesto hoy. En mi opinión sobraba los oles, los a segunda oe, los intentos de Ola (esto último tanto en nuestra zona como la Germán Dévora). A pesar de que son cosas espontáneas lo único que pueden provocar es que el Valencia se enrabiete cuando lo teníamos completamente muerto de ideas y confianza.
no es que se enrabiete el rival,es que nos empatan y se nos queda una cara de jilipollas de cuidado.
Hay parte de la afición que se quedó en segunda y no ascendió con el equipo,el tiempo espero que lo solucione
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

El tema de las banderas espectacular..y en algun momento del partido se les notaba mucho la presencia.. en otros quizás por la tensión del encuentro y demás, pues se les vió más pendientes al partido que al apartado animación. Así como la falta de acustica en algunos canticos..mermó que no se pudiera escuchar bien lo que se cantaba.

Aun asi, los comienzos nunca fueron fáciles...y me parece una gran iniciativa que debe ir a más...

Lo del 33 una putada..pero siempre se puede retocar o buscar nombre alternativo...yo había visto en internet al buscar en Twitter sector33 y la verdad que había bastantes imagenes de grupos no muy deseables... :mrgreen: :mrgreen:

Habrá que insertar las proximas ideas en google antes..para saber con quien les pueda relacionar .. :mrgreen:

Enhorabuena!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La censura al numero 33 es una estupidez como la copa de un pino. Si hay un problema con el numero 33 en Cataluña, que lo prohiban en cataluña o en aficiones catalanas, son ganas de no pensar, ceporros.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Desde Sur alta no se les oía. De cualquier modo como cualquier debutante es de esperar que el rendimiento mejore con los partidos :wink: .
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por VíctorUDLP »

Yo me lo he pasado bomba en LA 33!!!! Gracias a los padres de la idea q han conseguido llevarla a cabo con éxito... Hay cosillas q mejorar pero hoy era el primer día, al golpito!! Una cosa, el sector B también pertenecía a la Grada de animación... Por qué estaban sentados con sus pipas y calladitos todo el partido? Acaso cambiaron sus asientos para ver mejor o animar?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tras lo de ayer del sector 33 que tiene un mérito enorme, se demuestra que animar de forma que lo escuche todo el estadio es muy difícil. Se lo curraron mucho y Así y todo no se escuchaba del todo en curva que es donde es estoy yo. Muchos ánimos y a seguir mejorando
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Felicidades a los que lo organizaron, hubo curro detrás y desinteresado. Para ser el primer dia salió bien, yo vine ronco y es de lo que se trata. no es facil dejarse oir en ese estadio, la acustica, el eco, seguir a naciente con el ruido del propio partido....pero iremos mejorando. Conseguimos nuestro propósito que es ser de enlace con la Naciente y la Sur porque muchas veces vi a gente en sectores colindantes cantando que a lo mejor otros días no lo hacían o les daba mas vergüenza. Iremos a más. (el gol en el minuto 2 tambien fue un poco jarro de agua fría para unos novatos como nosotros que tuvimos que tirar de convencimiento y mira....de eso mismo se trataba)

Lo de la 33 es un disparate, es un numero. La de cantidad de cosas que hay en internet que tienen que ver con el 33, desde la edad de cristo, la masoneria o el Islam....chorradas! ademas no es 33 es "sector 33", si no que se hubieran saltado ese numero al distribuir las gradas. El que toma estas decisiones es un papafritas que le sobra afan de protagonismo y le falta sensatez. Parece ser que el extinto grupo que usaba ese numero para que de manera descabellada y fuera de lo racional se quisiera relacionar a la tercera letra del abecedario la "C" con una referencia a "CC" que queria decir "Cataluña catalana". Oiga esto es Canarias y aqui CC es, en todo caso, Coalicion Canaria jajajaj. Pero lo importante no es lo que uno quiera creer que dice, sino lo que es y es el numero de una grada ya está. Seamos gente sana y sensata por dios.

A lo nuestro, que felicidades, que gracias a los que fueron, y que allí nos veremos otra vez el próximo partido.... arriba d ellos y a por la 33 temporadas en primera!!!

Imagen
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

Decirles que chapó, se les escuchó todo el partido. A seguir así y por mi parte espero ir en algún partido con ustedes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Teldense escribió:Decirles que chapó, se les escuchó todo el partido. A seguir así y por mi parte espero ir en algún partido con ustedes.
¿En qué grada te sientas y en qué zona más o menos?
Tengo curiosidad por saber desde dónde se nos escucha mejor y desde dónde peor
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

canarion_92 escribió:
Teldense escribió:Decirles que chapó, se les escuchó todo el partido. A seguir así y por mi parte espero ir en algún partido con ustedes.
Un familiar tenía la entrada libre y me ubicó en tribuna baja (sector B10). Les estuve escuchando desde la salida de Pío Pío hasta el final más o menos. Hay que conseguir llenar el 33 y el 34 si se puede, porque sería un auténtico espectáculo junto con naciente :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Teldense escribió:
canarion_92 escribió:
Un familiar tenía la entrada libre y me ubicó en tribuna baja (sector B10). Les estuve escuchando desde la salida de Pío Pío hasta el final más o menos. Hay que conseguir llenar el 33 y el 34 si se puede, porque sería un auténtico espectáculo junto con naciente :D
Gracias, es que como dicen varios compañeros desde la sur alta no se escuchaba, desde enfrente obviamente es diferente

Realmente una grada de animación en un lateral no es lo mismo

Pero bueno, a ver si como dices se va sumando más gente con ganas de apoyar (había gente que fue y se quedó sentada, muy feo esto pero bueno) y se consiguen buenos ambientes en los partidos que quedan

PD: Sería clave también que se mantuviera la oferta de entradas a mitad de precio
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

jonay_skatero escribió:Felicidades a los que lo organizaron, hubo curro detrás y desinteresado. Para ser el primer dia salió bien, yo vine ronco y es de lo que se trata. no es facil dejarse oir en ese estadio, la acustica, el eco, seguir a naciente con el ruido del propio partido....pero iremos mejorando. Conseguimos nuestro propósito que es ser de enlace con la Naciente y la Sur porque muchas veces vi a gente en sectores colindantes cantando que a lo mejor otros días no lo hacían o les daba mas vergüenza. Iremos a más. (el gol en el minuto 2 tambien fue un poco jarro de agua fría para unos novatos como nosotros que tuvimos que tirar de convencimiento y mira....de eso mismo se trataba)

Lo de la 33 es un disparate, es un numero. La de cantidad de cosas que hay en internet que tienen que ver con el 33, desde la edad de cristo, la masoneria o el Islam....chorradas! ademas no es 33 es "sector 33", si no que se hubieran saltado ese numero al distribuir las gradas. El que toma estas decisiones es un papafritas que le sobra afan de protagonismo y le falta sensatez. Parece ser que el extinto grupo que usaba ese numero para que de manera descabellada y fuera de lo racional se quisiera relacionar a la tercera letra del abecedario la "C" con una referencia a "CC" que queria decir "Cataluña catalana". Oiga esto es Canarias y aqui CC es, en todo caso, Coalicion Canaria jajajaj. Pero lo importante no es lo que uno quiera creer que dice, sino lo que es y es el numero de una grada ya está. Seamos gente sana y sensata por dios.

A lo nuestro, que felicidades, que gracias a los que fueron, y que allí nos veremos otra vez el próximo partido.... arriba d ellos y a por la 33 temporadas en primera!!!

Imagen
Qué buena la foto!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Los vecinos de arriba" eran abonados y asistentes con entrada que se pusieron allí porque estaba vacío?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Los vecinos de arriba" eran abonados y asistentes con entrada que se pusieron allí porque estaba vacío?
Ambas cosas. Ten en cuenta que con la Sur llena, tener un sector vacío es muy apetecible para cualquiera que vaya con alguien al 50% y tenía la entrada a tomar por culo. Ya luego hay alguna persona (casos muy aislados) que se que era del sector 33, esta semana intentamos solucionar ese asunto.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me han venido a la cabeza algunas ideas que podrían sumar.
Hablaremos.
Importante: Esto es una iniciativa open source.
Cualquier aportación será bienvenida.
Responder