[J31] UD Las Palmas - Valencia CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
22
71%
X - Empate
7
23%
2 - Victoria del Valencia CF
2
6%

Votos totales: 31

AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J31] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

perreta escribió:
AncarUD escribió:Por cierto, feliz por la victoria, corazón dividido con lo de "a segunda" ya que creo que se merecían algún tipo de reproche los del Valencia aunque no sé si ese.
Pero lo que me ha jodido realmente, es ver a muchísima gente saliendo del estadio cuando más necesitábamos el calor de la afición en el minuto 80. Me dio vergüenza ver cómo está gente salía antes, para llegar al puto Barcelona-Madrid. Joder, si dan entradas al 50% es para animar y ver al equipillo. Me dio mucha rabia la verdad. Espero que no fueran abonados porq si es así prefiero 15000 fieles que esperan a aplaudir al equipo cuando se lo merecen como hoy que 30000 que les importa una mierda y se van dejando al equipo tirado en un momento importante de acoso del rival.
Siento si alguien se siente ofendido pero es lo que pienso.
A mi eso de a segunda me dio asco y vergüenza ajena, vale que los jugadores del valencia hicieron una guarrada, pero no hay motivos para gritarles a ningún equipo a segunda.
Completamente de acuerdo con lo que dices, no me gusto nada ese cántico. ¿Que nos habrá hecho la aficion valencianista o el propio Valencia como club para dedicarles tales palabras? ¿Que perdieron tiempo con el marcador a favor y que luego perdiendo no devolvieron el balón? Nada nuevo que no se haya visto ya de equipos contrarios en el EGC, o en cualquier otro campo, se pita, se grita FUERA FUERA FUERA !!! Y listo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

perreta escribió:
baifillo escribió:A mi juicio se ganaron a pulso el cántico.
Lo que no quiero para mi, tampoco lo quiero para nadie. A mi personalmente me desagrada burlarme de un posible descenso de un rival.
Si la UD actuase como el Valencia hoy en Mestalla entendería que nos lo cantaran, aunque no me gustase. Otra cosa es que nos lo hicieran de forma sistemática o sin motivo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

baifillo escribió:
perreta escribió:
baifillo escribió:A mi juicio se ganaron a pulso el cántico.
Lo que no quiero para mi, tampoco lo quiero para nadie. A mi personalmente me desagrada burlarme de un posible descenso de un rival.
Si la UD actuase como el Valencia hoy en Mestalla entendería que nos lo cantaran, aunque no me gustase. Otra cosa es que nos lo hicieran de forma sistemática o sin motivo.
Perdona que te lo diga, pero a mí modo de ver, te ciegan los colores.

Un saludo .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Por cierto gran detalle de capitán cuando fue con Vicente a darle una abrazo a Javi varas al final del partido. Haciendo equipo
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Provocación-->respuesta.

En Miranda, recuerdo que nos cantaron "Tenerife oe Tenerife oe"

Y les respondimos "Mirandés, a 2ªb" y "El año que viene Tenerife-Mirandés" (el tete estaba en 2ºb)

Hoy el Valencia provocó, y el público respondió (no canté pero lo entiendo). También hubiese estado bien cantar "Me parece que lo has hecho mal, estoy muy desconforme con tu actuación", pero no pega.

¿Hiriente? seguro. Más me hubiese herido que en esa jugada metiesen gol...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

pimpolloamarillo escribió:Provocación-->respuesta.

En Miranda, recuerdo que nos cantaron "Tenerife oe Tenerife oe"

Y les respondimos "Mirandés, a 2ªb" y "El año que viene Tenerife-Mirandés" (el tete estaba en 2ºb)

Hoy el Valencia provocó, y el público respondió (no canté pero lo entiendo). También hubiese estado bien cantar "Me parece que lo has hecho mal, estoy muy desconforme con tu actuación", pero no pega.

¿Hiriente? seguro. Más me hubiese herido que en esa jugada metiesen gol...
Perfectamente descrito, se ve que a ti también te ciegan los colores.

PD: Yo tampoco lo canté, pero entiendo a quien lo hizo.
batllory
Juez de la administración concursal

[J31] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por batllory »

Déjense de historias, la UD siempre habría devuelto ese balón.
Última edición por batllory el Dom Abr 03, 2016 7:21 am, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

He visto cánticos en contra de la UD en innumerables estadios, incluso en el nuestro de otras aficiones. El balón nosotros siempre lo devolvemos, incluso perdiendo un partido. También he leído comentarios de muchos aficionados valencianistas menospreciando a nuestro equipo y ahora están en peor situación que nosotros. No me gusto del todo lo de a segunda pero creo que fue en un momento de euforia del aficionado después de ver un dura entrada a Viera que esperemos que no sea nada y luego él no devolver la pelota cuando nosotros la sacamos del campo para q atendieran a uno de los nuestros. Somos una afición de primera, hemos sufrido mucho y esto no es para tanto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que ese cántico no tiene nada que ver con que no devolvieran la pelota, ya se pitó esa acción bastante

Creo que igual que los oles, el intento de hacer la ola de un par de sectores, el a segunda oe vinieron porque íbamos ganando simplemente

Personalmente me parece absurdo porque con un 2-1 lo tienen muy fácil para empatar y dejarnos con cara de tontos, como pasó contra el Madrid y en mayor medida, contra el Córdoba

Estaría bien que esta Santa afición aprendiera a celebrar las cosas en su momento, cuando se consigan definitivamente, pero bueno

PD: No canté nada de eso, pero por ejemplo lo de a segunda oe es algo que muchos chés ya dicen, con el calendario que tienen se aferran a ganarle al Getafe y a la Real Sociedad para no descender, temporada pésima
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Por supuesto que tuvo relacion el no devolver la pelota con ese cantico, por supuesto que si. La gente no cantaria eso porque si.

Lo de la "ola" y los "oles" es algo logico, no podemos reprimir a la gente, que disfruten que ya mucho hemos sufrido. ¿Cuando vas a hacer los oles y la ola? ¿Cuando termino el partido?. Los oles son logicos, el baño estaba siendo tremendo.

No le den mas importancia de la que tiene, con lo caliente que estabamos con el partido y con ese feo gesto del equipo valenciano se puede entender lo ocurrido. Hay que entenderlo aunque yo jamas cantaria eso.

Pero ya esta, yo he entrado en su foro y no he leido nada de esto, ¿si ellos no le dan importancia nosotros si?. Y ademas, el Valencia ni va a descender ni quiero que descienda, mucho animo a los valencianistas. Vaya temporadita ... El Ayestaran ese es mas de lo mismo. Menudo cambio el tercero de ellos, otra vez Alcacer por Negredo en vez de jugar con 2 puntas.

Disfruten coño joder coño, como esta jugando al futbol nuestra UD, un autentico espectaculo.
Última edición por osky el Dom Abr 03, 2016 10:16 am, editado 1 vez en total.
Edu

Mensaje por Edu »

Victoria que supone 3/4 de la permanencia

Mala primera parte aunque entiendo que lo tempranero y las circunstancias del gol nos provocó ansiedad y desconcierto, incluso en las gradas. En la 2ª con más pausa les dimos un meneo de cabo a rabo.

Sin palabras para lo que está haciendo el equipo, cualquier halago se quedaría corto. A nivel individual lo de Momo y lo de Lemos es una cosa de locos. Momo está viviendo una segunda juventud, y en el caso de Lemos, más allá de sus virtudes técnicas, de colocación, etc, me quedo con el aplomo y la "veteranía" que demuestra. Tiene una seguridad en sí mismo digna de estudio para tener tan poca edad. Dará que hablar en el futuro, espero que en nuestro equipo

Qué maravilla disfrutar de un domingo mirando de reojo el resto de resultados con la tranquilidad que te dan esos 36 puntos

PD: No me gustaron los cánticos de "a segunda", aunque entiendo que fue una respuesta visceral debido a las malas artes del Valencia. Los "olés" me gustaron menos, porque se lo crean o no, eso no sólo descentra al rival, sino incluso a nuestro equipo
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

el a segunda oeee fue por no devolver la pelota,,, que puntos de vista tan diferentes tiene la peña que ven lo que les da la gana.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

james escribió:Pues como perdamos por culpa de Varas es para crusificarlo con lo que nos estamos jugando joder!!!

A ti sí que te cruSificaba yo coño!!!! joderrrr!!! :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo no digo que no se pueda cantar oles ni hacer olas ni nada de eso, la gente que haga lo que le de la gana

Simplemente opino que con un resultado tan justo me parece una sobrada

Luego si ellos nos meten el empate a 2 nos vemos con cara de gilipollas toda la semana

Si me dicen que vamos ganando 4-1 o 3-1 aunque sea pues lo entiendo más
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Señores, veo mucha crítica a la afición de ayer en este foro, que si la ola, que si cánticos... Pero no veo críticas a todos esos que fueron muchos los que se fueron más de 10 mi cantes del final del partido jugándonos la vida. Doble moral veo aquí
Responder