SECTOR 33
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: SECTOR 33: HOY ULTIMO DÍA PARA EL CAMBIO
Sumo 2 personas más para la 33 !!! Arriba d'ellos!!!
-
- Presidente del Club
Muy bueno, desde esta semana que empieza mañana volvemos a sumar gente.VíctorUDLP escribió:Sumo 2 personas más para la 33 !!! Arriba d'ellos!!!
-
- Se desvive por los colores
Enhorabuena nuevamente por esta iniciativa gente.
Desde mi asiento, grada Curva, sector A 20, se pudo apreciar un gran colorido en la 33, increíble imagen lo de las banderas, y en cuanto a los cánticos u animación, es verdad que no se les oyó del todo nítidos pero si noté "un murmullito" de más en el estadio del que carecíamos antes. Creo que mi zona tampoco es la mejor para oirles del todo bien, dado que estamos en el mismo lateral pero en el lado opuesto a la banda de ustedes. Aún así, colorido excelente, animosos, constantes y especial mención a la animación en la previa, algo de lo que carecíamos ya y me recordó un poco al Insular (salvando las diferencias), le entrada del equipo espectacular con los confetis y las banderas y ese seguimiento de Ultranaciente yo si lo noté.
A seguir así, pues considero que han sido de las mejores noticias, en cuanto al apartado de afición se refiere, no solo de esta temporada, sino de hace mucho tiempo.
Desde mi asiento, grada Curva, sector A 20, se pudo apreciar un gran colorido en la 33, increíble imagen lo de las banderas, y en cuanto a los cánticos u animación, es verdad que no se les oyó del todo nítidos pero si noté "un murmullito" de más en el estadio del que carecíamos antes. Creo que mi zona tampoco es la mejor para oirles del todo bien, dado que estamos en el mismo lateral pero en el lado opuesto a la banda de ustedes. Aún así, colorido excelente, animosos, constantes y especial mención a la animación en la previa, algo de lo que carecíamos ya y me recordó un poco al Insular (salvando las diferencias), le entrada del equipo espectacular con los confetis y las banderas y ese seguimiento de Ultranaciente yo si lo noté.
A seguir así, pues considero que han sido de las mejores noticias, en cuanto al apartado de afición se refiere, no solo de esta temporada, sino de hace mucho tiempo.
-
Por cierto, una acción que demuestra que habían más voces ávidas en el encuentro y que, a su vez, animan a más gente a cantar, fue cuando Ultranaciente cantó al final del partido dos cánticos en contra del Barça-Madrid y mucha parte del estadio les siguió, algo que hace muchísimos años que no se había conseguido. A mi realmente me tocó la fibra aquello de: "no hay dinero en el mundo, para comprar los colores...." y apreciar que se siguió más que nunca en este estadio de Gran Canaria, que me hizo recordar un poco a aquellos años donde el Frente Insular arreciaba con estos cánticos desde lo alto de la grada Naciente del mítico Estadio Insular.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Los inicios nunca son sencillos, pero se hicieron notar, muy bonitas las banderas, ojalá sea el primer partido de muchos años apoyando y dando vida a ese frío Estadio.
Coincido en q el estar en un lateral no ayuda, además de q en este Estadio es muy difícil hacerse oír, espero q vayan a más no sólo en número sino en continuidad en los cánticos, entiendo q no debe ser sencillo seguir a un grupo q esta en otra grada y q suene todo a una voz, en definitiva mucho ánimo y gracias por ayudar a dar calor a nuestro equipo.
Coincido en q el estar en un lateral no ayuda, además de q en este Estadio es muy difícil hacerse oír, espero q vayan a más no sólo en número sino en continuidad en los cánticos, entiendo q no debe ser sencillo seguir a un grupo q esta en otra grada y q suene todo a una voz, en definitiva mucho ánimo y gracias por ayudar a dar calor a nuestro equipo.
-
- Presidente del Club
Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!
Recomenzamos con las altas para el partido contra el Sporting. 100 la liamos, vamos a por los 200
.

- jonay_skatero
Vamos señores anímense o animen a sus colegas o gente que no lee el foro!! Ademas de ser bonito y divertido formar parte de algo que esta empezando y que puede ser los primeros pasos de algo característico del club es formar parte de su historia también. Miren otros estadios y otras aficiones, no me creo que de esta sólo pueda existir un grupo de animación. O que solo un sector del estadio anime y los demas miren. Esto solo esta pasando aqui y antes no era así, tenemos que recuperar que la gente se una a la animación y que el estadio sea un clamor. En el Insular recuerdo que a Tribuna le costaba, pero las demas gradas se sumaban rapido a la presión, al apoyo o al cantico, y ese tiene que ser el objetivo.N.B.Tiempos escribió:Recomenzamos con las altas para el partido contra el Sporting. 100 la liamos, vamos a por los 200.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Nunca había vivido un partido así en el Estadio de Gran Canaria.
Con la misma intensidad con la que se vive un desplazamiento.
Lo tengo claro. Ante el Real Sporting, a La 33 de cabeza.
Con la misma intensidad con la que se vive un desplazamiento.
Lo tengo claro. Ante el Real Sporting, a La 33 de cabeza.
- jonay_skatero
coño veo q monton de gente del foro fue....SEV y los demás....en el proximo partido presentense hombre para vernos las caras 

-
- Presidente del Club
Del foro habían unos 6 más o menos, que se sepa. Para el próximo habrán más seguramente.jonay_skatero escribió:coño veo q monton de gente del foro fue....SEV y los demás....en el proximo partido presentense hombre para vernos las caras
- Desinquieto
Felicidades nuevamente, NB y cia.
- jipyamarillo
Para ser el primer día estuvo bastante bien , es muy difícil sincronizar a la gente para los cánticos , pero estoy seguro que que se mejorara, a ver si se suma mas gente a la iniciativa, los comienzos nunca son fáciles y mas en este tipo de iniciativas ,
-
- Amarillo hasta la muerte
Una preguntita... Soy de la 33!! Pero mi abono originalmente pertenece a otra grada... La entrada al 50% para el partido del Sporting la puedo sacar en sur? O seria en la grada originaria? si pudiera sacarla en sur sumaríamos más claro...
- AmarilloAmasNoPoder
La puedes sacar en la grada que tú quieras.VíctorUDLP escribió:Una preguntita... Soy de la 33!! Pero mi abono originalmente pertenece a otra grada... La entrada al 50% para el partido del Sporting la puedo sacar en sur? O seria en la grada originaria? si pudiera sacarla en sur sumaríamos más claro...
4049
Última edición por Lancelot el Jue Jun 14, 2018 1:37 pm, editado 1 vez en total.