Supongo que ser aficionado de uno de los 4 ó 5 equipos que 'mejor' juegan(no hablo de ser mejores equipos si no de entretener), o más bonito lo hacen y que más entretienen al espectador neutral, hace que el resto de partidos suelan parecer 'basura' u 'horror'. Solo hay que ver este post, sobre todo desde que los resultados acompañan, para percatarse.pimpolloamarillo escribió:Me tranquiliza ver que no solo cuando perdemos nosotros somos catastrofistas. También lo somos cuando pierden los demás.
Levante y Sporting no tienen buenos equipos, está claro. Pero me gustaría ver si el Celta del que todos hablamos maravillas es capaz de dar dos pases seguidos en una situación tan jorobada como, por ejemplo, la del Levante.
Que no son buenos equipos está claro, pero soy muy de aquello de "el fútbol es un estado de ánimo". Y esos dos equipos, si tienen un estado de ánimo es la amargura.
De todas formas, a mí el Levante con Rubí me ha gustado bastante en muchos partidos pese a que los resultados no les acompañen del todo. Me han entretenido bastante más que el Granada, por ejemplo. El Sporting es verdad que está mal ahora, les está costando encontrar equilibrio defensa-ataque y ésto les penaliza en exceso. La vieja teoría de la manta corta cristaliza perfectamente a su situación. Pero han tenido tramos de temporada bastante buenos, sobre todo cuando Halilovic estaba no fire, pero parece que queda claro que se está cumpliendo lo que desde pretemporada se atisbaba: les falta calidad diferencial para desequilibrar partidos.
Creo que van a bajar ambos, pero no pondría la mano en el fuego por ninguno.